La ruptura me dejó con mucha culpa

Una historia repugnante, de verdad. No hiciste mal, las circunstancias te llevaron a cerciorarte porque no querias creer que fuese un ser despreciable Lo que mas me preocupa es que actualmente te sigas sintiendo asi, y que no fueras capaz de dejarle. Te recomiendo encarecidamente ir a terapia, creo que necesitas trabajar tu autoestima de cara a una relación futura. Mucho ánimo y mucha suerte.
 
Me ha dado asco puro leer todo lo que hacía ese ser. Mira, de lo único que tienes que sentirte culpable es de haber estado con un mi*rdas así y haberle dado una oportunidad después de otra cuando claramente no se las merecía. Ni por todo el oro del mundo estaría yo con alguien así, capaz de pagar para entrar a canales a mofarse y babosear a chicas. El que no debería poder dormir por las noches debería ser él. ¿Y lo de guardarse capturas g*arras del IG? No hay por dónde cogerlo, nulo respeto a las mujeres. En lugar de buscar trabajo, haciendo eso. Menudo inútil integral. (Estoy cabreada sólo de pensarlo, sorry por el vocabulario)

Lo que hiciste no me parece tóxico en absoluto. Si tenéis cuentas bancarias conjuntas y usáis el mismo ordenador y es tan gilip... de hacer pagos con esa cuenta y no cerrar pestañas ni sesiones, pues normal que lo veas y tires del hilo. O es muy tonto él (que sí) o se pensaba que la tonta eras tú y que no te ibas a enterar de nada. El que era tóxico es él, que era el que te estaba engañando ocultando cosas e inventándose incluso unos cursos.

Ni se te ocurra sentir pena por él ni plantearte volver. En serio, alguien así cuanto más lejos mejor.
 
Mira que me parece desagradable lo que encontraste, y entiendo que te sentase mal. Me hubiese sentido igual de violenta que tú en esa situación.

Desde algún punto de vista un poco neutro, me parece que el hacía esas cosas como si viese por**. Que no le daba para nada la importancia que obviamente ha tenido para ti.

De todos modos y aunque ya no se pueda cambiar, si no eras capaz de olvidarlo, cosa que entiendo, deberías haber roto. Revisar sus cosas... es una dinámica complicada. Entiendo también lo mal que le sentó a él. Yo tampoco lo hubiese consentido. Todos merecemos tener un espacio íntimo.
 
Por poner un ejemplo exagerado, si en lugar de fotos de tias hubieses encontrado fotos de crímenes cometidos por él, nadie te estaría diciendo que mirar las cosas de los demás está mal. Lo que te quiero decir con esto es que él te dio qué pensar y tú buscaste respuestas. Que te eche en cara que hayas visto sus porquerías en vez de pedir perdón por guardar y hacer esas mierdas es realmente lo preocupante.

Yo sinceramente no creo que hayas hecho nada malo, a diferencia de él, que es un cerdo y un triste de ir comentando a tías rogando atención. Qué tristes son algunos, hija, de la que te has librado.
 
Por poner un ejemplo exagerado, si en lugar de fotos de tias hubieses encontrado fotos de crímenes cometidos por él, nadie te estaría diciendo que mirar las cosas de los demás está mal. Lo que te quiero decir con esto es que él te dio qué pensar y tú buscaste respuestas. Que te eche en cara que hayas visto sus porquerías en vez de pedir perdón por guardar y hacer esas mierdas es realmente lo preocupante.

Yo sinceramente no creo que hayas hecho nada malo, a diferencia de él, que es un cerdo y un triste de ir comentando a tías rogando atención. Qué tristes son algunos, hija, de la que te has librado.
Hombre, mirar las cosas de los demás está mal en cualquier caso, no la voy a juzgar por eso porque todos cometemos errores.
Lo que no quita que, efectivamente, ha esquivado una bala.
 
Hombre, mirar las cosas de los demás está mal en cualquier caso, no la voy a juzgar por eso porque todos cometemos errores.
Lo que no quita que, efectivamente, ha esquivado una bala.
Hombre si compartían pc y se dejaba ahí las pestañas abiertas...y de repente te salen t*tas, comentarios y no se qué..pues normal que la chica siguiese investigando. Tontas no vamos a ser tampoco, y su derecho a la privacidad está muy por debajo del derecho de la prima a no seguir siendo tonta del bote y estar engañada.
 
Hombre si compartían pc y se dejaba ahí las pestañas abiertas...y de repente te salen t*tas, comentarios y no se qué..pues normal que la chica siguiese investigando. Tontas no vamos a ser tampoco, y su derecho a la privacidad está muy por debajo del derecho de la prima a no seguir siendo tonta del bote y estar engañada.
Por eso te digo que no la juzgo, que ese debate moral en caliente pues ya sabemos en que acaba. Pero ella misma ha dicho que se siente mal por ello, y la única solución es cortar antes de llegar a ese punto. La segunda vez si fue aposta, y desde luego el derecho a la intimidad está por encima de lo demás. A nadie le gusta que busquen en sus cosas, es entendible y respetable.
Pero que tiene solución, además beneficiosa para ella, y es lo que tiene que hacer, dejar de fustigarse.
 
Su ex le mentía diciendo que hacía cursos mientras se quedaba en casa y gastaba dinero de los dos en canales ¿eróticos? donde se hacía el soltero para ligar con la tía. Yo a partir de este punto, en el que uno miente con en qué se gasta el dinero en común (y más estando en paro), no sé cómo es posible seguir confiando.

Estuvo mal mirar las capturas, pero él es un mentiroso, porque decir que las capturas de pantalla eran para su amigo... Me hubiera parecido más lógico y digno que le dijera: igual que otros ven por**, yo veo esto y si no te vale, no podemos seguir. Pero no, el comportamiento base de él para salirse con la suya es mentir y si se lo ha hecho con esto se lo habrá hecho con muchas otras situaciones.

Y después de dejarla, se ocupó de avisar a la gente de lo tóxica y loca que es, por si en algún momento a ella se le ocurría contar la historia, asegurarse de que nadie la creyera, mintiendo sobre las circunstancias.
 
Última edición:
Desde algún punto de vista un poco neutro, me parece que el hacía esas cosas como si viese por**. Que no le daba para nada la importancia que obviamente ha tenido para ti.
No estoy de acuerdo. Si él no le diera importancia, no se habría inventado que estaba incluso haciendo cursos (que el muy lelo no sabía ni ingeniarse una temática) para ocultarlo ni se hubiese quedado blanco cuando ella le dijo que se había enterado de lo que hacía.

Vamos, que él sabía perfectamente que lo que estaba haciendo no era ético ni correcto con su novia, pero le daba igual mientras ella no supiese nada porque era consciente de que SÍ que es algo importante.
 
. Revisar sus cosas... es una dinámica complicada. Entiendo también lo mal que le sentó a él. Yo tampoco lo hubiese consentido. Todos merecemos tener un espacio íntimo.
Pues él no se pensó mucho al gastarse el dinero de ella para verle las t*tas a otra 🙃🙃🙃.

Ante la duda mejor “tóxica” que gilipollas. No tengo pruebas pero tampoco dudas que después de un tiempo el siguiente paso sería irse a sitios de lucecitas pagando con dinero común, es que acabáramos. Solo faltaba que la prima esté matándose a trabajar, vea que se gastan su dinero y ni pueda echar un ojo en qué después de haber visto cosas feas.

Lo único que habría que cambiar en su historia es que después de descubrir lo primero ya lo tendría que haber mandado a la mierda.
 
Última edición:
Hola. Se viene un cuento largo....voy a contar esto a todas ya que os leía en las sombras y creo que fue un paso que me falto, abrirme con este tema, ya que por vergüenza nunca pedí opiniones, ha pasado un año de todo he ido a terapia pero hay días en que el pensamiento viene a mí pq creo que me sigo culpando de mi comportamiento.

Os cuento un poquitín, pero por favor opinad al finalizar quiero leeros. Tuve una relación de años con un chico, como toda relación empezó muy bien nos compenetrábamos encajábamos…
Durante la pandemia este chico como mucha gente se quedó en ERTE, yo continué trabajando y tuve que empezar unas prácticas al mismo tiempo así que solo nos veíamos cuando yo llegaba a casa por la tarde noche. Su carácter se vino abajo ya que se veía sin una rutina en casa ... su amigo estaba recuperándose de una operación y tampoco contaba con él. Empezó a entrar mucho en la plataforma de streamers twitc* a ver a IBAI, Illojuan, Gref y todos estos.... pero no era todo el dia, porque segun el tambien hacia cursos cuando me lo contaba, no sé pero empece a sospechar ya que cuando me contaba de los cursos no sabía explicarme de que eran, hasta que un dia me encontre unos gastos raros en la cuenta conjunta que teniamos, gastos relacionados con esta plataforma. Se lo pregunté y me dijo que eran unas subscripciones algún canal, no le di más importancia. Yo estaba bastante cansada del día día porque no tenía muchos ratos para mí, una noche entre en el portátil, y vi que no había cerrado varias pestañas. Una de ellas era un canal de una tía que retransmitía hasta ahí todo bien, el típico canal que retransmite jugando, pero entré en otros videos de días pasados vi que se ponía a dar saltos para que le botaran las tet*As y todos reírse juntos (salía el chat también grabado). Uno de los que comentaba riendo era mi ex, segui viendo videos y era asiduo a este canal, en algunos le tiraba los trastos y se hacia el soltero, pero en la mayoría todos se reian y pedian que la tia saltara o hiciera cosas con el escote, la chica se ponía hacer deporte en escotes o cosas asi.
No sabía que sentir, me explique muchas cosas su distancia y porque a penas me contaba nada de que hacía, pero lo peor es que se suscribía y les pagaba dinero para sorteos y dinero para sus canales. Hablo en plural porque luego encontré otro canal donde incluso era el un mod. En este tamb. se hacia el soltero y le soltaba piropos a la tía.... ambos canales eran de poca gente (todos tíos) seguramente se los buscaba con poca gente para poder interactura y ambos eran sobre lo mismo, tia en escote jugando a algo y haciendo bromas para que botaran. Cerré el portatil y me fui a dormir, estaba llorando de rabia. Me callé durante muchos dias hasta que en una discusión se lo solté, se quedó en blanco, no me dijo ninguna explicación en ese momento, pero si al siguiente dia, que no sabía porque lo hizo que pensaba que eran unas tonterías para pasar el rato me pidió mil disculpas y que creía que no me haría eso ningún daño. Yo me lo intente explicar así, pero una de las tías vivía cerca, imaginaros si hacen quedada o lo que sea, el habría ido sin duda tamb. haciéndose el soltero.
Pasan un par de meses en que le perdono eso porque al fin y al cabo no eran cuernos, me explique a mí misma durante esos meses su versión pero no podía olvidar las cosas que les decia y como baboseaba en chats, en cada discusión se lo soltaba.... Reconozco que no superé eso porque no me lo esperaba para nada de él, aunque a muchas les pueda parecer que era una coñada .... bueno pues a los meses el siempre intentando arreglar lo que había pasado dio un cambio a mejor lo intento todo , volvía a ser el, a veces lo veía conectado pero ya no entraba a nada. Una vez me quede sola en casa y cogí el portátil, esta vez no habían pestañas abiertas ni cuentas raras, pero en esas llego un email de Amazon y fui a ver.... pues en la lista de correos había un correo sospechoso que el mismo se había mandado. Entro y son todo capturas de chicas, no las chicas de directos, chicas de su Instagr. ninguna famosa chicas que conocia y otras que no, en donde no se les veía la cara, cosas normales que colgara en sus stories pues se ve que les hacía captura cuando se giraban y se les marcaba el cul* las tet*s vi rápido y tragué saliva no llegue hasta el final del email, cerré. Me calle durante todo un mes porque la relación iba tan bien que no quería estropearlo... hasta que en una pelea, le solte, esta vez me dijo que porque había revisado sus cosas, que fuera la última vez, y luego cuando se fue a trabajar me escribió que esas fotos no eran para el sino que se las solía enviar a un amigo, me dijo quién y ese amigo estaba casado así que no le creí. Nunca me explique el motivo de todas esas fotos porq lo primero que una piensa es que son para morbo, tocarse o algo así. Pero nunca, y cuando digo nunca, vi indicios de esto… por ahí no se si sería eso. Para terminar ya, en una discusión me dijo lo toxica que era mirando sus cosas y que él nunca lo había hecho pensando contactar con ninguna tia. Yo reconozco que fui toxica en revisar, en no confiar, pero me sentía humillada porque guardaba fotos de otras y sus “atributos”. La relación acabó cuando el (si, el) me dejó, un mes después de todo lo del email, diciéndome que no podía seguir así donde yo le reclamaba siempre lo mismo y nunca le perdonaba, me dio un abrazo y nos despedimos los dos llorando.


A día de hoy pienso que…

-Adentro de mí sentía que nunca había sido igual nada, desde que descubrí que me mentía cuando decía que hacía cursos y se conectaba a los chats. Si él no hubiera dado el paso de romper quizás yo no hubiera podido.
- Lo de las fotos al amigo puede ser verdad, me suena que era otro guarr* que ocultaba este tipo de cosas a la mujer.
-Como nuestra ruptura fue ‘’buena’’ con ese último abrazo en el que estaba llorando, me confunde muchísimo. Pero al tiempo todas sus amistades me fueron dando la espalda, yo era la tóxica, según lo poco que pude saber, estaba loca, le revisaba sus cosas y nunca me entendió. Supongo que no contó su parte.
- A día de hoy vivimos en sitios distintos, me dijeron que se ha arrepentido mucho de acabar así. Mi problema es que muchas veces recaigo en pensar lo toxica que fui, revisando sus cosas, o como no pude perdonarle y seguía sacando las mismas cosas en las discusiones…es algo que intento trabajar, pero de lo que me culpo. Intento confiar más.

Ahora sí, ojalá me deis vuestra sincera opinión.
Gracias por leeros todito❤️ .
Nena lo primero siento mucho lo que estás pasando y me identifico contigo porque he sido también víctima de un ser de la calaña del tuyo.

Lo primero no te sientas culpable ni por un segundo por haber mirado, necesitabas saber la verdad, seguiste tu intuición y llevabas razón, no dudes nunca de tu intuición porque es lo más profundo de ti que te ayuda a salir de ahí, aquí la única víctima has sido tú, mientras el pavo pensaba que eras gilipollas todo iba de perlas, en cuanto se ha dado cuenta que no lo eres ha salido por patas, no sin antes haberte hecho un gaslighting de manual, quitando el foco de las mierdas bochornosas y repugnantes que hacía a tus espaldas para ponerlo en UNA cosa que tú has hecho porque necesitabas asegurarte.

El único tóxico aquí es él y te ha hecho una proyección y manipulación como una casa. No contento con ello estará ahora contando por ahí que eres tóxica y le revisabas sus cosas. Pero seguro que no cuenta todo lo que él ha hecho. Además no tengo pruebas pero tampoco dudas de que si no te la había pegado ya con alguna, antes o después lo hubiera hecho.

Haz terapia, abraza tu verdad, no te arrepientas de nada, no eres culpable, has sido víctima de un ser deshonesto y manipulador y tienes que estar muy muy orgullosa de ti y de tu inteligencia por haber salido de ahí a tiempo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back