La Policía investiga una violación grupal a una niña de 12 años en Burjassot

El vídeo del que habláis no lo he encontrado, quizá por eso no comprendo nada. Os sigo leyendo a ver si encajo piezas.
 
No es enseñarte a follxx, es enseñarte que chuparsela a un tio con 12 años no te hace guay.Que hay una cosa llamada intimidad y que hay que respetarla, que no esta bien obligar a nadie a tener relaciones sexuales o dar besos.Tambien nos parece muy gracioso como en la guarde los crios le dan besos en la boca los unos a los otros y los obligan a recibir besos de otros niños y les reimos las gracias porque jejeje que simpaticos.Pues no, esa persona tiene su intimidad corporal y hay que respetarla, no esta bien obligar a nadie a darte besos ni a recibirlos.Y por otro lado que la popularidad no esta ligada a la promiscuidad del individuo ni debería estarlo, a veces la presion por destacar es lo que nos lleva a besarnos los unos con los otros o incluso a tener relaciones sexuales.A eso se enseña en esas clases a respetar y ser respetado.
Para que alguien entienda lo de que está mal chuparsela a alguien....tendrá que saber que es chuparsela no me cabe en la cabeza que alguien de 8 o 10 años en un entorno normal tenga ese tipo de conducta.. o sea estimulado por sus iguales para tenerla.¿,hablar de promiscuidad con 10 años?🤦‍♀️.....me parece bastante desquiciado todo esto
...
 
La jueza en un primer momento aceptó la petición, pero a último momento cambió de opinión y los dejó en libertad, unos hechos que han sido muy criticados, ya que hay muchos indicios de las presuntas violaciones. Según la jueza, el relato de las víctimas es creíble, aunque hay algunos datos que no le cuadran; hay indicios racionales de la comisión del delito y factores de riesgo, el informe forense determina que hay signos de violación; los presuntos agresores no han aportado pruebas para demostrar su coartada, se han negado a dar muestras biológicas y, así y todo, están en libertad vigilada.
 
Pues Seguí sigue con lo suyo, ahora ya en Youtube



Sobre el minuto 1:29 empieza, y vuelve a decir que no tienen 12 y 13 años...

Yo no sé qué pasa con este tema, cómo anda así a sus anchas divulgando información que entiendo que es de un caso policial?? Aparte de información personal de las presuntas víctimas.

Es solo ver la entradilla del programa y darme muchísimo miedo. Madre mía.

Según ella la "mafia feminista" sabe que "poner denuncias falsas de violación es lucrativo". Y después añade que "los magrebíes de la izquierda sí que violan". No me llega la camisa al cuerpo, estoy flipando, lo de esta mujer no tiene nombre.
 
Una juventud cada vez más retrógrada y machista y la importación de culturas machistas da este resultado.

Es un cóctel molotov.
Hay tengo dudas que la Juventud este más machista , no sé de dónde lo sacas , yo que tengo 40 años he visto el gran cambio que se ha producido desde que yo tenía 15 años , lo que he visto es que en mis tiempos había mucho más mano dura con la juventud , en el sentido que los padres controlaban más a los hijos , no se confiaba tanto en los adolescentes
 
Una juventud cada vez más retrógrada y machista y la importación de culturas machistas da este resultado.

Es un cóctel molotov.
Si a eso le sumas determinadas culturas donde para ellos la mujer no vale nada: Bolivia, Marruecos...

Que ojo, ocurren también en europeos (La Manada de Pamplona, por ejemplo), pero el peso de la religión (Islam) también influye mucho.

Yo soy apolítico. No me gusta ni la derecha ni la izquierda en general (aunque estoy de acuerdo en algunos puntos de ambas ideologías), pero no entiendo lo permisivos que son los que se llaman a sí mismos progresistas con esa religión: la mujer no tiene ningún derecho, las obligan a ocultarse, las casan a la fuerza, ahorcan a los homosexuales...

Es casi esquizoide la postura que tienen, solo se entiende desde el antisemitismo que profesan, que no deja de ser una forma de racismo.
 
Yo he conocido a varias chicas y señoras latinas, como mucha gente de aquí supongo, ellas mismas cuentan lo duro que es ser mujer en esos países.

Digamos que están como en España hace 25-30 años, donde iba una mujer a denunciar maltrato doméstico y le decían en la comisaría "que no pasaba nada, que volviese con su marido". Triste, pero así es.

También, volviendo a la política, hay mucha doble moral. Joe Biden está acusado por una trabajadora de abuso sexual en el año 1993, y todos los demócratas le ríen las gracias.

Con esto quiero decir que, como en España y muchos otros países, el nivel político, de un lado y de otro, es penoso.
 
Hola prima, completamente de acuerdo contigo.

Una cosa es la victima y otra el comportamiento que tu tienes como persona mas mayor que se entiende que no debes de aprovecharte.

Como siempre, las analogias con el dinero siempre ayudan. Si mi sobrinita de 5 años me da un billete de 50€ porque le parece guay darme dinero sin saber realmente el valor de ese dinero….que hago, ¿lo cojo?

Pongamos que me da 5 centimos y me hace gracia, pero de repente me quiere dar los 50€, ¿los cojo? Y si de repente me va a dar los 50€ voluntariamente y dice que mejor no ¿se los quito y eso estaria bien?

“Es que ella te dio dinero” Si, pero tu no debiste aceptarlo porque e APROVECHARTE de ella….hasta que no le metamos en la cabeza a los niños y niñas estas palabras….poco avanzaremos como sociedad.

Lo triste es que TODAS tenemos alguien que en su vida, sea de nuestra edad o no nos ha tocado un poco mas allá sin ni siquiera estar en un ambiente sexual, nos ha pedido que se la chupemos por la cara, e incluso nos han forzado a hacerlo a pesar de no ser el momento….no conozco a nadie a quien no hayan acorralado para tener s*x* o no se hayan aprovechado en ese sentido.

Y eso dice mucho de nuestra sociedad, la gente aprende sexualidad viendo por**, donde lo normal es coger entre 4 a una tia por la cabeza y ale, todos a una. Y nosotras lo normalizamos de pequeña, que tres tios nos pidan hacerle una pajilla en grupo esta “guay” porque somos un exito como mujeres….y mil cosas mas.

Tambien mucha culpa la tiene
y si no tragas , eres xenófoba , pues va a ser que lo soy con culturas para las cuales la mujer es una mierda,matan homosexuales, etc...
Una juventud cada vez más retrógrada y machista y la importación de culturas machistas da este resultado.

Es un cóctel molotov.
 
Prima lamentablemente tampoco te creas que en España se hace mucho más. He vivido en ambos lugares y si bien es cierto que con dinero en Latinoamérica es más fácil conseguir una buena resolución. Necesitamos que la justicia se lo tome en serio a nivel mundial.

Prima ojo que no te estoy negando que la mayoría de los países tienen una tasa mucho más elevado de violencia de género que la española. Pero con respecto a la violencia de género y la capacitación e integración de los diversos centros y entes policiales tristemente a España como a muchos otros países tienen mucho por hacer. Vemos las noticias y muchas casos con el abordaje adecuado se habrían evitado.

Mi experiencia como víctima de maltrato infantil, denuncia hecha por urgencias, con parte total de lesiones graves, no le quitaron ni la custodia, pero es que ni curso para manejar la ira y nunca vi a nadie de los servicios sociales.En el colegio tampoco informaron nunca ( eso por el contrario, si vi ese protocoló ser aplicado en Latinoamérica pocos años después con compañeras del instituto) Porque mi familia metió mano para sacarme de esa casa, si no nadie sabría que habría pasado. Pero a pesar de que fue hace 20 años a día de hoy tengo amigas españolas a las que la denuncia tampoco ha servido de mucho en épocas más recientes.

Es un tema que me he estudiado mucho. Y si bien es cierto en algunas áreas de Europa estamos un poco mejor desarrollados, incluso España, aún con sus taras. A día de hoy lamentablemente en Hungría sigue siendo legal pegarle a tu mujer, si dentro de la Unión Europea. Ya ni hablemos de países muchos más lejanos.


Yo he conocido a varias chicas y señoras latinas, como mucha gente de aquí supongo, ellas mismas cuentan lo duro que es ser mujer en esos países.
 
Última edición:

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back