La Policía investiga una violación grupal a una niña de 12 años en Burjassot

Si a eso le sumas determinadas culturas donde para ellos la mujer no vale nada: Bolivia, Marruecos...

Que ojo, ocurren también en europeos (La Manada de Pamplona, por ejemplo), pero el peso de la religión (Islam) también influye mucho.

Yo soy apolítico. No me gusta ni la derecha ni la izquierda en general (aunque estoy de acuerdo en algunos puntos de ambas ideologías), pero no entiendo lo permisivos que son los que se llaman a sí mismos progresistas con esa religión: la mujer no tiene ningún derecho, las obligan a ocultarse, las casan a la fuerza, ahorcan a los homosexuales...

Es casi esquizoide la postura que tienen, solo se entiende desde el antisemitismo que profesan, que no deja de ser una forma de racismo.
Yo tampoco entiendo esa permisividad.

Resulta que muchos políticos o partidos defienden a la mujer y a la vez defienden a culturas que atacan a la mujer. Pero no solo eso, también se defiende al colectivo LGTB y luego estas culturas son homófobas.

Tienen tanto miedo en quedar de xenófobos que terminan comulgando con ruedas de molino.
 
Yo tampoco entiendo esa permisividad.

Resulta que muchos políticos o partidos defienden a la mujer y a la vez defienden a culturas que atacan a la mujer. Pero no solo eso, también se defiende al colectivo LGTB y luego estas culturas son homófobas.

Tienen tanto miedo en quedar de xenófobos que terminan comulgando con ruedas de molino.
Y a la vez esos colectivos también defienden a los musulmanes para no parecer racistas

gays-for-islam-vs-islam-for-gays-comparison-fail.jpg
 
También, volviendo a la política, hay mucha doble moral. Joe Biden está acusado por una trabajadora de abuso sexual en el año 1993, y todos los demócratas le ríen las gracias.

Joe Biden es un tipo muy siniestro que hace pensar que quizá tengan razón los que hablan de Pizzagate y demás manejos pederastas de las élites. Pero como no es republicano pues no pasa nada

creepy-joe.gif
 
Joe Biden es un tipo muy siniestro que hace pensar que quizá tengan razón los que hablan de Pizzagate y demás manejos pederastas de las élites. Pero como no es republicano pues no pasa nada

creepy-joe.gif
Qué mal rollo esos vídeos, ¿el partido demócrata no tenía candidatos mejores?

Además, con la edad que tiene, dudo mucho que aguante en el cargo en condiciones.
 
Yo tampoco entiendo esa permisividad.

Resulta que muchos políticos o partidos defienden a la mujer y a la vez defienden a culturas que atacan a la mujer. Pero no solo eso, también se defiende al colectivo LGTB y luego estas culturas son homófobas.

Tienen tanto miedo en quedar de xenófobos que terminan comulgando con ruedas de molino.
También es otro motivo.
 
Tiene un vídeo en el que publica audios amenazantes a las niñas... Menudo circo... Entre la madre y la abogada se nos está quedando un caso bonito, bonito...

Estas cosas en los juzgados, no en TikTok.
Lo de los audiios ni iidea pero hay videos hablando de problemas q han teniido sus cliientas. Eso son temas privados de sus clientes y quiza no les siiente bn q lo diga x ahi
 
Última edición:
Qué mal rollo esos vídeos, ¿el partido demócrata no tenía candidatos mejores?

Además, con la edad que tiene, dudo mucho que aguante en el cargo en condiciones.
Joe Biden es solo la cara de la moneda. Según se dice en medios no oficiales, detrás están Obama y Hillary Clinton manejando los hilos. Y yo me lo creo, ese hombre no sabe ni por dónde le viene el aire.
 

Hay muchas contradicciones en este caso, empezando por los testimonios de las menores, que se contradecían una a la otra, luego mensajes pidiendo ayuda pero a la vez queriendo quedar otra vez con los chicos...Espero que se pueda esclarecer. Y que el/los culpables que lo paguen: si los chicos han abusado de ellas, que se pudran. Me pareció bochornoso cuando salieron a hombros casi con las familias jaleándoles, aunque fuesen inocentes, ese espectáculo sobraba.
Y si las niñas se lo han inventado, que les pongan un castigo ejemplar que estas cosas son muy serias.
 
Back