La Policía investiga una violación grupal a una niña de 12 años en Burjassot

El móvil ha sido la herramienta usada para caer en manos del grupo éste. Me refería más bien a que tener móvil y usar las rrss sin control les ha metido en ese lío. Repito lo que decía en mi comentario: En el hilo de la chica de Igualada se comentaba la expresión "víctima facilitadora", en este caso casi que sería aplicable tanto a las niñas como a los padres. Y no confundamos "facilitadora" con que se lo merecía o se lo ha buscado, que os veo venir.


Sí, si eso lo tengo claro. Si podrían haber quedado con 20 tíos en una casa abandonada de Burjassot a tocarse y a frungir, que si al 19º chico una de ellas dice que no quiere y la fuerza, es violación.

Hay que poner el foco en los agresores pero creo que tampoco hay que perder de vista (sin ponerlo en el foco) todo lo que rodea el caso, como comenta @Loquedigalarubia. No por estas niñas, para intentar aprender algo sobre lo que hay que hacer en temas de educación y prevención para que niñas de 12 años no tengan estos comportamientos (y que sí, que chavales de 15-17 tampoco tienen que tener los que han tenido).


Según Pachacho Abad, declarado por una de las niñas quedaron para besarse y tocarse, acabaron en una habitación de la casa esa abandonada, se desnudaron y se ve que una cosa llevó a la otra. Según la niña violada (por uno de los dos chicos con los que quedaron) su amiga sí tuvo relaciones sexuales consentidas con el otro chico, ella se ve que al suyo le dijo de parar y no paró. Luego más tarde ya fue lo de la violación grupal a la amiga. Así que entiendo que lo de los besos y tocamientos fue consentido y una de las relaciones sexuales también lo fue.

Imagino que entre las declaraciones de las niñas (que son diferentes) y los datos que puedan sacar de los móviles (mensajes en rrss y tal) la policía tendrá claro para lo que quedaron y para lo que no.



Creo haber entendido que hay dos vídeos que se han difundido, ese del directo a tres que ha colgado Cristina Seguí y otro de la violación grupal que colgaron las niñas, o su amiga, para "callar bocas". En una de las noticias se dice:

Tampoco se observa el presentado por uno de los abogados de los arrestados. Según los medios locales, uno de los letrados habría obtenido un vídeo de contenido sexual de una de las niñas. A pesar de no guardar ningún tipo de relación con el suceso que se investiga, trató de mostrárselo a la jueza durante las declaraciones del jueves. Ella se lo negó y le echó en cara utilizar un contenido de ese tipo para su beneficio, afirma Levante-EMV. Aunque poco tendría que ver con el suceso, según el entorno del letrado, este vídeo pudo ser la clave que llevó a la magistrada a cambiar de opinión en el último momento y adoptar la libertad de los cinco menores detenidos por la presunta violación grupal cuando ya había informado de manera oficiosa de que iba a aceptar la petición de internarlos en un centro como había propuesto la Fiscalía.

Así que probablemente haya, como mínimo, un tercer vídeo, que tiene toda la pinta de ser de una de las niñas de contenido sexual y que habría mandado por la red, o que ya se hubiera grabado manteniendo relaciones sexuales y que estuviera en posesión de la otra persona. Y es lo que se habría intentado usar contra ellas en plan "señoría, mire, pero si son unas guarras, ya hay antecedentes" y, claro, pues no cuela, entre otras cosas porque no guarda relación con los hechos que está valorando la jueza (yo creo que se ha columpiado el entorno del letrado ese al decir que ese vídeo fue lo que llevó a la magistrada a dejarlos en libertad).
Dice q es un vídeo q no tiene nada q ver con el caso actual. Asi q supongo q será un vídeo q se pasó en una red social.
Q esto me lleva a el típico modus operandi de algunos agresores sexuales.. Si no quedan con ellos publican los videos...

Sobre las declaraciones contradictorias aunq dos personas vivan un mismo hecho pueden tener declaraciones diferentes.. Recordarlo de diferente manera y omitir datos por vergüenza o culpa
 
Pues Seguí sigue con lo suyo, ahora ya en Youtube



Sobre el minuto 1:29 empieza, y vuelve a decir que no tienen 12 y 13 años...

Yo no sé qué pasa con este tema, cómo anda así a sus anchas divulgando información que entiendo que es de un caso policial?? Aparte de información personal de las presuntas víctimas.
 
Sobre las declaraciones contradictorias aunq dos personas vivan un mismo hecho pueden tener declaraciones diferentes..
A partir de que hablan por Instagram y que quedan para verse y se encuentran en la parada de metro, según cuenta Pachacho Abad, la versión de la chica 2 es:

Nos fuimos a dar un paseo, llegamos a la zona de la casa abandonada, nos sentamos en un banco, nos fumamos unos cigarrillos, hablamos y en un determinado momento los chicos les dicen que pasaran a la casa y ella dijo que no quería, a lo que ellos le dijeron que "o pasas o te metemos a la fuerza". Ella, ante el miedo de que la metieran a la fuerza y le pudiesen hacer daño, entra voluntariamente dentro de la casa, las llevan a una habitación a las dos, las arrojan sobre dos colchones viejos y sucios, las desnudan y le agreden sexualmente, que ella chilla, que pide ayuda, que la golpean y que, básicamente, la violan. Que cuando termina todo eso ella ya no ve a su amiga (chica 1) allí, empieza a taparse, se cubre con la ropa y de repente aparece uno de los dos chicos que estaba con ellas y cuatro chicos más en apariencia de etnia gitana, la sujetan de manos y piernas y la agreden sexualmente por turnos. En un momento determinado los chicos se van a una esquina de la habitación y ella aprovecha para vestirse y salir corriendo de la casa.

La versión de la chica 1 es:

Han quedado con los dos chicos para verse en Burjassot y para besarse y tocarse y acceden, ambas chicas, voluntariamente a la casa abandonada. Ambas chicas acceden voluntariamente a besarse con los dos chicos e incluso se desnudan y se tocan. Hasta ahí, según la chica 1, no hay ningún problema. En un determinado momento ella (chica 1), cuando ya la relación sexual es completa, le dice al chico que pare, el chico no para y la viola. Sin embargo ella dice que su amiga, la chica 2, mantiene relaciones sexuales consentidas con el otro chico. Esto termina, se visten, salen de la habitación, suben a la planta de arriba, se reúnen en el jardín, charlan entre los cuatro, como si no hubiese pasado nada y se presentan de repente cuatro jóvenes, les dicen "oye vamos a volver a bajar abajo" y, en principio, según la chica 1 la chica 2 admite bajar con otro de los chicos nuevos que acababa de llegar porque le gusta y quiere mantener relaciones sexuales con él. Pero en el camino, cuando están bajando a la habitación, se dan cuenta que no sólo baja este chico que le gustaba a su amigo si no que bajan todos, ella se asusta, dice que se quiere ir, la dejan irse y se va. Se va pero se queda escondida y observa como los cuatro chicos que bajan agreden sexualmente a la chica 2, que grita y pide ayuda. La chica 1 le manda un mensaje vía WhatsApp a otra amiga, menor de edad y le dice que le están agrediendo sexualmente, la amiga se lo dice a sus padres, los padres avisan a la policía y el resto más o menos ya lo sabéis.



De acuerdo en que dos personas que vivan un mismo hecho pueden tener declaraciones diferentes, pero a ese nivel yo creo que no.

Lo que creo que llama más la atención de la versión de la chica 1 es que diga que la primera relación sexual de la chica 2 con uno de los dos chicos con los que habían quedado fue consentida. Y que luego esa misma chica 2 quisiera volver a mantener relaciones sexuales consentidas con otro de chico del grupo que acababa de llegar "porque le gustaba". Sin embargo la chica 2 cuenta una historia de terror, forzada dos veces, una por uno de los chicos con los que habían quedado y luego por los otros cuatro que llegaron de repente, por turnos. En resumen, que no encaja y encima la chica 1 parece que quiere dejar a la chica 2 un poco mal, ten amigas para esto...

Se me pasan por la cabeza diferentes explicaciones para que las versiones no coincidan, pero bueno, es una información que sale en un primer momento y ya iremos viendo si se confirma e imagino que tendremos detalles más concretos sobre lo que declararon las niñas en un primer momento, si ya en frío cambian nuevamente de versión y concuerdan más,... Me temo que queda mucho por delante.
 
Sabéis cuando todo el mundo con los bebés dicen, que todos son distintos y cada uno lleva sus ritmos cuando andan o hablan o hacen el pino puente?? No todo lo hacen al mismo tiempo ni en la misma edad.
Pues con la sexualidad y los adolescentes y pre adolescentes pasa exactamente lo mismo... Y muchos ni nos acordamos de muchas cosas cuando estábamos en esa edad.

Estas chicas probablemente al ser tan jóvenes no son conscientes de lo que realmente les ha pasado ... Y por eso su actitud pueda parecer que no han sido violadas y el miedo es muy libre de actuar.

Yo con 13 años ya me creía guay (y ya os digo que mis padres ni pasaban de mi ni me dejaban hacer lo que me salía del chichi) y tenía ganas de enrrollarme con algún chaval porque pensaba que molaría hasta que ese día llego y con el primer chico que me lié, se bajo el pantalón y me hizo tocarle la churra, aquello me horrorizó el me metio mano por todos lados y seguía intentado que yo le hiciera cosas que no me apetecía, hasta que me levanté y me fui corriendo. No voy a entrar en muchos más detalles pero como lo conté y gente de su entorno se enteró me hicieron pasar durante dos años largos un infierno y yo pensando que la culpa era mia. Y no, la culpa no era mia simplemente yo tenía 13 años pensando que ya era adulta y curiosidad por besarme por un tío. A si que me repito. Estas niñas igual aún no terminan de ser conscientes por lo que han pasado.
Se debería dejar de lapidar y machacar a estará niñas y sobretodo la gente adulta que parece usar esto para su beneficio y otras que no se acuerdan que han sido jóvenes. Y lo mismo han empezado a interesarse por estas cosas siendo más mayores.
 
A partir de que hablan por Instagram y que quedan para verse y se encuentran en la parada de metro, según cuenta Pachacho Abad, la versión de la chica 2 es:

Nos fuimos a dar un paseo, llegamos a la zona de la casa abandonada, nos sentamos en un banco, nos fumamos unos cigarrillos, hablamos y en un determinado momento los chicos les dicen que pasaran a la casa y ella dijo que no quería, a lo que ellos le dijeron que "o pasas o te metemos a la fuerza". Ella, ante el miedo de que la metieran a la fuerza y le pudiesen hacer daño, entra voluntariamente dentro de la casa, las llevan a una habitación a las dos, las arrojan sobre dos colchones viejos y sucios, las desnudan y le agreden sexualmente, que ella chilla, que pide ayuda, que la golpean y que, básicamente, la violan. Que cuando termina todo eso ella ya no ve a su amiga (chica 1) allí, empieza a taparse, se cubre con la ropa y de repente aparece uno de los dos chicos que estaba con ellas y cuatro chicos más en apariencia de etnia gitana, la sujetan de manos y piernas y la agreden sexualmente por turnos. En un momento determinado los chicos se van a una esquina de la habitación y ella aprovecha para vestirse y salir corriendo de la casa.

La versión de la chica 1 es:

Han quedado con los dos chicos para verse en Burjassot y para besarse y tocarse y acceden, ambas chicas, voluntariamente a la casa abandonada. Ambas chicas acceden voluntariamente a besarse con los dos chicos e incluso se desnudan y se tocan. Hasta ahí, según la chica 1, no hay ningún problema. En un determinado momento ella (chica 1), cuando ya la relación sexual es completa, le dice al chico que pare, el chico no para y la viola. Sin embargo ella dice que su amiga, la chica 2, mantiene relaciones sexuales consentidas con el otro chico. Esto termina, se visten, salen de la habitación, suben a la planta de arriba, se reúnen en el jardín, charlan entre los cuatro, como si no hubiese pasado nada y se presentan de repente cuatro jóvenes, les dicen "oye vamos a volver a bajar abajo" y, en principio, según la chica 1 la chica 2 admite bajar con otro de los chicos nuevos que acababa de llegar porque le gusta y quiere mantener relaciones sexuales con él. Pero en el camino, cuando están bajando a la habitación, se dan cuenta que no sólo baja este chico que le gustaba a su amigo si no que bajan todos, ella se asusta, dice que se quiere ir, la dejan irse y se va. Se va pero se queda escondida y observa como los cuatro chicos que bajan agreden sexualmente a la chica 2, que grita y pide ayuda. La chica 1 le manda un mensaje vía WhatsApp a otra amiga, menor de edad y le dice que le están agrediendo sexualmente, la amiga se lo dice a sus padres, los padres avisan a la policía y el resto más o menos ya lo sabéis.



De acuerdo en que dos personas que vivan un mismo hecho pueden tener declaraciones diferentes, pero a ese nivel yo creo que no.

Lo que creo que llama más la atención de la versión de la chica 1 es que diga que la primera relación sexual de la chica 2 con uno de los dos chicos con los que habían quedado fue consentida. Y que luego esa misma chica 2 quisiera volver a mantener relaciones sexuales consentidas con otro de chico del grupo que acababa de llegar "porque le gustaba". Sin embargo la chica 2 cuenta una historia de terror, forzada dos veces, una por uno de los chicos con los que habían quedado y luego por los otros cuatro que llegaron de repente, por turnos. En resumen, que no encaja y encima la chica 1 parece que quiere dejar a la chica 2 un poco mal, ten amigas para esto...

Se me pasan por la cabeza diferentes explicaciones para que las versiones no coincidan, pero bueno, es una información que sale en un primer momento y ya iremos viendo si se confirma e imagino que tendremos detalles más concretos sobre lo que declararon las niñas en un primer momento, si ya en frío cambian nuevamente de versión y concuerdan más,... Me temo que queda mucho por delante.

Cuando empiezan a ser más diferentes las versiones es cuando ya están con ellos.
No sabemos si bebieron.. O fumaron droga.
Si ya de por sí un trauma hace que recuerdes distorsionado algunas cosas si había un añadido como los q mencione..
No se hasta q punto dos niñas pueden llegar a entender que es consentir o no.
No hace falta decir q no directamente.. Ni gritar.. Etc. No sabemos si realmente bajo a otra estancia por decisión propia o se vio obligada por la actitud de los otros. Q le dijese q le gustase otro de los chicos puede tener varias lecturas.. Fue una respuesta a una pregunta de uno de ellos?
Recuerdo un caso en Estados unidos de una chica de 16 años q fue secuestrada y durante 10 días accedió e incluso trato con cariño a su secuestrador para mantenerse con vida.
La cuestionaron por muchas cosas.. Y el ser dócil y colaboradora fue uno de los puntos q más se le cuestionó.
 
Personalmente me parece un desproposito la actitud de los acusados y sus familiares, otro desproposito la relacion-uso menores y rrss, y por ultimo la decision de la jueza.
Lo que me queda claro que la educaxion sexual es muy importante inculcarla, y por lo que se ve cada vez desde mas jovenes.
A mi lo que me queda claro es que se esta precipitando la iniciación sexual entre personas que no tienen la madurez suficiente para practicar s*x*...sexualizando a niños...yo no veo ni los beneficios ni la necesidad de de dar clases de s*x* a niños de 10 años o menos incluso........no estoy pidiendo silencio o censura solo respeto a los plazos de las vidas...más infancia ..menos sexualizacion..."talleres" para folla r,para beber en botellodromos ,para drograrse de "forma segura"🤦‍♀️ mientras follan 🤷‍♀️no me parece una prioridad ni siquiera me parece una buena idea🤦‍♀️
 
Última edición:
Pues Seguí sigue con lo suyo, ahora ya en Youtube



Sobre el minuto 1:29 empieza, y vuelve a decir que no tienen 12 y 13 años...

Yo no sé qué pasa con este tema, cómo anda así a sus anchas divulgando información que entiendo que es de un caso policial?? Aparte de información personal de las presuntas víctimas.

Lo que me parece flipante de este video que pones es la conversación sobre chemsex ...y la frase.."lo de usar drogas yo no voy a decir si es bueno o es malo...es un ocio AMPLIO"...🤯....da una idea de cómo.estamos🤦‍♀️
 
Última edición:
A mi lo que me queda claro es que se esta precipitando la iniciación sexual entre personas que no tienen la madurez suficiente para practicar s*x*...sexualizando a niños...yo no veo ni los beneficios ni la necesidad de de dar clases de s*x* a niños de 10 años o menos incluso........no estoy pidiendo silencio o censura solo respeto a los plazos de las vidas...más infancia ..menos sexualizacion..."talleres" para folla r,para beber en botellodromos ,para drograrse de "forma segura"🤦‍♀️ mientras follan 🤷‍♀️no me parece una prioridad ni siquiera me parece una buena idea🤦‍♀️
Pero no son talleres de enseñar a fo77ar, sino talleres de educacion como persona individual, que no es no tanto para una cama como para el pesado que llama gafotas a otro y te han dicho que no quiero que me llames asi .
 
Sabéis cuando todo el mundo con los bebés dicen, que todos son distintos y cada uno lleva sus ritmos cuando andan o hablan o hacen el pino puente?? No todo lo hacen al mismo tiempo ni en la misma edad.
Pues con la sexualidad y los adolescentes y pre adolescentes pasa exactamente lo mismo... Y muchos ni nos acordamos de muchas cosas cuando estábamos en esa edad.

Estas chicas probablemente al ser tan jóvenes no son conscientes de lo que realmente les ha pasado ... Y por eso su actitud pueda parecer que no han sido violadas y el miedo es muy libre de actuar.

Yo con 13 años ya me creía guay (y ya os digo que mis padres ni pasaban de mi ni me dejaban hacer lo que me salía del chichi) y tenía ganas de enrrollarme con algún chaval porque pensaba que molaría hasta que ese día llego y con el primer chico que me lié, se bajo el pantalón y me hizo tocarle la churra, aquello me horrorizó el me metio mano por todos lados y seguía intentado que yo le hiciera cosas que no me apetecía, hasta que me levanté y me fui corriendo. No voy a entrar en muchos más detalles pero como lo conté y gente de su entorno se enteró me hicieron pasar durante dos años largos un infierno y yo pensando que la culpa era mia. Y no, la culpa no era mia simplemente yo tenía 13 años pensando que ya era adulta y curiosidad por besarme por un tío. A si que me repito. Estas niñas igual aún no terminan de ser conscientes por lo que han pasado.
Se debería dejar de lapidar y machacar a estará niñas y sobretodo la gente adulta que parece usar esto para su beneficio y otras que no se acuerdan que han sido jóvenes. Y lo mismo han empezado a interesarse por estas cosas siendo más mayores.
Hola prima, completamente de acuerdo contigo.

Una cosa es la victima y otra el comportamiento que tu tienes como persona mas mayor que se entiende que no debes de aprovecharte.

Como siempre, las analogias con el dinero siempre ayudan. Si mi sobrinita de 5 años me da un billete de 50€ porque le parece guay darme dinero sin saber realmente el valor de ese dinero….que hago, ¿lo cojo?

Pongamos que me da 5 centimos y me hace gracia, pero de repente me quiere dar los 50€, ¿los cojo? Y si de repente me va a dar los 50€ voluntariamente y dice que mejor no ¿se los quito y eso estaria bien?

“Es que ella te dio dinero” Si, pero tu no debiste aceptarlo porque e APROVECHARTE de ella….hasta que no le metamos en la cabeza a los niños y niñas estas palabras….poco avanzaremos como sociedad.

Lo triste es que TODAS tenemos alguien que en su vida, sea de nuestra edad o no nos ha tocado un poco mas allá sin ni siquiera estar en un ambiente sexual, nos ha pedido que se la chupemos por la cara, e incluso nos han forzado a hacerlo a pesar de no ser el momento….no conozco a nadie a quien no hayan acorralado para tener s*x* o no se hayan aprovechado en ese sentido.

Y eso dice mucho de nuestra sociedad, la gente aprende sexualidad viendo por**, donde lo normal es coger entre 4 a una tia por la cabeza y ale, todos a una. Y nosotras lo normalizamos de pequeña, que tres tios nos pidan hacerle una pajilla en grupo esta “guay” porque somos un exito como mujeres….y mil cosas mas.

Tambien mucha culpa la tiene la hipersexualizacion de la infancia, por supuestisimo.
 
A mi lo que me queda claro es que se esta precipitando la iniciación sexual entre personas que no tienen la madurez suficiente para practicar s*x*...sexualizando a niños...yo no veo ni los beneficios ni la necesidad de de dar clases de s*x* a niños de 10 años o menos incluso........no estoy pidiendo silencio o censura solo respeto a los plazos de las vidas...más infancia ..menos sexualizacion..."talleres" para folla r,para beber en botellodromos ,para drograrse de "forma segura"🤦‍♀️ mientras follan 🤷‍♀️no me parece una prioridad ni siquiera me parece una buena idea🤦‍♀️
No es enseñarte a follxx, es enseñarte que chuparsela a un tio con 12 años no te hace guay.

Que hay una cosa llamada intimidad y que hay que respetarla, que no esta bien obligar a nadie a tener relaciones sexuales o dar besos.

Tambien nos parece muy gracioso como en la guarde los crios le dan besos en la boca los unos a los otros y los obligan a recibir besos de otros niños y les reimos las gracias porque jejeje que simpaticos.

Pues no, esa persona tiene su intimidad corporal y hay que respetarla, no esta bien obligar a nadie a darte besos ni a recibirlos.

Y por otro lado que la popularidad no esta ligada a la promiscuidad del individuo ni debería estarlo, a veces la presion por destacar es lo que nos lleva a besarnos los unos con los otros o incluso a tener relaciones sexuales.

A eso se enseña en esas clases a respetar y ser respetado.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back