La Policía investiga una violación grupal a una niña de 12 años en Burjassot

Horroroso. Me parece fuertisimo que en un primer momento no le diesen importancia. Si los padres no la hubiesen llevado al hospital habría quedado en nada.. Bueno, corrijo, de igual manera quedará en nada.
 
Horroroso. Me parece fuertisimo que en un primer momento no le diesen importancia. Si los padres no la hubiesen llevado al hospital habría quedado en nada.. Bueno, corrijo, de igual manera quedará en nada.
Ah esas edades es normal que no dijeran nada , tendrían miedo de las rillera los padres , porque a saber cuántas mentiras les dijeron a los padres para quedar con esos chicos , es que son unas niñas .
Y eso de que quedara en nada , internet siempre deja un rastro , tarde o temprano se sabrá quienes fueron
 
¿Pero cómo estamos educando a los menores, para que esto pase día sí y día también?
Mal , dejamos a los críos con un móvil y confiamos en ellos , cuando en la adolescencia son muy peligrosos , porque no ven el peligro . Cuando veo a la sobrina de marido de 11 años engachada a la tablet ( a veces la he visto 3 horas seguidas con la tablet , las que estamos con ella , a saber cuántas horas esta en total ) miedo me da cuando entre con la tontería de los chicos , mucho miedo tengo
 
Pobres niñas

Como van a tener culpa nunca de nada
Pero

Hay que avisar 1000 veces a las niñas, niños, chicas, chicos de que hay que ir con mil ojos que hay fuera un mundo de bestias que no es todo un mundo de unicornios

Y no meterse nunca en la boca del lobo.

Aquello de nunca subas a un coche de desconocidos ( yo fui adolescente con las niñas de alcasset)

Pues hoy explicado de otra forma

Si los agresores son menores quedará en menos y nada.
 
Ah esas edades es normal que no dijeran nada , tendrían miedo de las rillera los padres , porque a saber cuántas mentiras les dijeron a los padres para quedar con esos chicos , es que son unas niñas .
Y eso de que quedara en nada , internet siempre deja un rastro , tarde o temprano se sabrá quienes fueron

Según la noticia avisaron y los adultos, no me queda claro si la policía o los padres, no le dieron importancia y pensaron que se trataba de una broma. Si no la llegan a llevar al hospital ahí no pasado nada. Y me refiero a la justicia que NO hay en España, mucho menos si son menores..
 
Según la noticia avisaron y los adultos, no me queda claro si la policía o los padres, no le dieron importancia y pensaron que se trataba de una broma. Si no la llegan a llevar al hospital ahí no pasado nada. Y me refiero a la justicia que NO hay en España, mucho menos si son menores..

Yo lo que entiendo de la noticia es que una de las niñas pidió ayuda cuando estaban allí (pasando auténtico terror, imagino) y se montó un dispositivo para encontrarlas y que cuando las localizaron ya había terminado todo y estaban camino de casa así que las niñas dijeron (comprensible con doce años elegir minimizar el tema y olvidarlo antes del jaleo de contarle todo a sus padres, policía, denunciar, seguramente sintiéndose culpables por haber ido allí... Al final son niñas, no domina la razón) que había sido una broma, pero los padres no quedaron convencidos y en el médico se vió que era compatible con la versión de la agresión sexual.
 
Detenidos 4 menores (edades entre 15 y 17 años) sospechosos de ser los autores de la violación. No han trascendido más datos en el breve que acabo de escuchar en la radio (RAC1).

Edito: parece que son 5 los detenidos, y que se busca a alguno más:

Detenidos cinco de los presuntos autores de la violación grupal a una menor de 12 años de Burjassot

Destaco esto de la noticia en el medio enlazado, que nos puede dar alguna pista:

La Policía Nacional refuerza la seguridad en la comisaría de Burjassot para evitar incidentes con los familiares de los arrestados


Y este otro medio, nos puede aportar más indicios:

Las detenciones se han producido a última hora de la tarde de este miércoles en la barriada de las 613 viviendas

A ver si las primas de la zona nos pueden dar alguna idea sobre las características de dicha barriada.
 
Última edición:
Las advertencias son para tod@s:
-No te fíes de desconocidos, y menos por redes
-No te fíes de que te digan palabras bonitas
-No facilites fotos ni datos personales.
Imagino que de estas cosas también se hablará en los colegios por que esto está a la orden del día.
Y van "estas" y se lo pasan por el arco del triunfo
Las cosas pasan.
Hale ,freirme a aspas.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
53K
Back