La muerte: Rincón para reconfortar

Os encontré de casualidad. Yo tengo mi caso y lo he contado a algunas personas pero en público no. Mi madre partió un 13 de Enero y yo que acumulaba varios abortos sin saber porque,me quede embarazada al mes siguiente, esperando otro aborto, mi embarazo seguía adelante y en el Hospital me hicieron una prueba fetal, de como estaba la criatura, despues de 5 abortos. Fui sola, mi pareja trabajaba y yo tenía fuerzas. Tumbada en la camilla me anestesiaron el vientre pero con conocimiento total, y al mirar hacía arriba vi su rostro, era un rompecabezas con su cara sonriente.Supe q mi hija iba a nacer bien,q iba a ser niña xq mi madre sabía lo q me ilusionaba y sabia q su protección nunca la faltaría. Ella la protege siempre, xq ella me protege a mi y a mi hija. Lo se
Gracias
 
Yo estoy convencida de que la muerte no existe, pasamos de esta dimensión a otra, a la Luz. El alma, lo que realmente somos, es inmortal como inmortal es el amor. Todo lo que tiene que ver con Dios es eterno. Creo en Dios y sé que El nos está esperando, que nuestros seres amados están en la mejor vida que existe, la más verdadera, la que ya en este mundo también puedes apreciar por tantos detalles divinos que iluminan y despiertan el alma, cada momento del camino donde sientes que hay amor estás viendo a Dios y estás viendo la eternidad, la esperanza, la felicidad profunda y verdadera. Lo puedes ver en las personas , en los animales, algo tan grande y el alma que nos anima no puede quedarse ahí. La confianza en la grandeza del amor da la felicidad y la completa lucidez y el conocimiento. Sé que nuestros seres amados continúan amándonos como nosotros a ellos, sé que están con nosotros, que el Amor mueve montañas, traspasa dimensiones, da la verdadera felicidad y puede con todo. Y Dios es el amor. Por eso no existe lugar mejor que el que nos está esperando, ni jamás seremos más nosotros mismos que allí, donde nos reencontraremos con nuestros seres queridos. Nada puede con el amor como nada puede con la verdadera vida, como nada puede con la grandeza sublime de Dios. Allí están esperándonos, con una sonrisa ancha, con la autëntica profunda y verdadera felicidad y el corazón lleno de amor por nosotros. No hay que tener miedo ninguno, sino mirar a la Luz con confianza y esperanza. :) Allí estaremos unidos a El en su Gloria. No existe nada mejor :)


Ver el archivo adjunto 620263


Ver el archivo adjunto 620264


Aquí veo a Dios porque veo dos almas buenas y veo amor. Sé que estarán unidos para siempre, nada les podrá separar. Este niño se quedó dormido junto a la vaca a la que cuida, y ella le puso su cabecita amorosamente junto a su pecho, protegiéndole, con ternura, con amor. :)

Ver el archivo adjunto 620265



Esta es mi pequeña Blanca, una perrita que hace un mes pude por fin adoptar después de toda una odisea de seis años. Ella llevaba 10 años en una fábrica sin actividad, sin nadie más que una persona que le ponía agua y comida y se iba. Un dia la descubrí, cuando ella tenía 5 añitos, la visité diariamente, ella necesitaba amor, compañía, una familia. Un día por fin me encontré con el dueño, le pedí que me la diera, alguna gente en todo ese tiempo me decía que jamás saldría de allí y yo les contestaba que los milagros existen. Desde aquel encuentro con el dueño han pasado dos años. Hoy día Blanca ya es libre, tiene un hogar, una familia y todo mi amor. Al principio me dejó pasear con ella, gracias a Dios Blanca empezó a salir de allí, por la noche él quería que volviera a la fábrica a dormir, yo tenía que llevarla. Tres meses después, Blanca ya dormía en casa, no en en el suelo ni escarbando en la tierra, ni bajo una higuera como allí, sino en su camita, calentita y querida :) pero teníamos que volver muy temprano a la lejana fábrica porque el dueño quería que ella la cuidara, ella que es un ángel incapaz de hacer daño a una mosca. Ibamos caminando, con frío, con viento, lo que hiciera falta, por ella. Yo estaba allí con ella, no la dejaba porque se me partía el corazón de pensar que ella sintiera que la abandonaba. Hemos estado así casi dos años, ella ya vivía conmigo pero teníamos que seguir yendo unas horas allí. En octubre, el dueño, que había vendido la fábrica en septiembre, me dijo de pronto "sueltas a la perra o te la quedas". Le contesté " Me la quedo". Así que Blanca, por fin, es libre y en mi corazón, mía :)

La historia está muy resumida pero os la cuento porque es otro ejemplo de la fuerza y el poder del amor, del poder de Dios, porque si no es por Dios, yo no tendría a Blanca. Por muchas razones, sé que es un milagro. :) Y sé que nada podrá separarme nunca de Blanca porque una vez nace el amor convierte esa unión en eterna, así como con todos mis seres amados. Y es así para todos los seres que aman :)


Ver el archivo adjunto 620288



Blanca y yo :)

Ver el archivo adjunto 620290
Que bonito todo lo que dices bien yo twngo varias historias parecidas; mi padre mas de una vez se ha encontrado por casa a mi abuela fallecida, en una de lellas mas reciente fue en su cumpleaños y yo tambien la he visto pero veia borroso y al dormir notaba una energia en las manos y siempre me daba la mano, otra señal esque curiosamente se escuchaban relojes por la casa, ruidos de relojes quennunca habia escuchado ( a ella le gustaban mucho los relojes)
Despues, tuve una experiencia algo extraña con 14 años perdi a un amigo muy cercano de cancer y lo pasaba bastante mal, despues de 5 años sufriendo bastante por su perdida experimente una paralisi del sueño donde veia mi cuerpo estirado en la cama y me transporte con el al comedor donde hablamos sobre lo que me pasaba de su perdida, me toco el hombro y la mano y me dio mucho consuelo, era de las personas mas majas que he conocido.
Nota: de la forma que lo he explicado entiendo que me vayan a caer muchos me partos pero al ver me refiero a decir de ver su figura, notar su presencia... y sobre lo de que me vi tendida es que no me podia mover pero mi vision si
 
Hola primx, un amigo mío ha perdido a un familiar y me gustaría comprarle un libro que hable sobre lo que hay detrás de la muerte, ya que dice que siente que está con él y cree que hay algo más y está interesado en profundizar sobre ese tema.

Gracias
 
Última edición:
Desde que se murió mi padre 4 años, tengo miedo de que se muera mi madrr 😭
La muerte es aterradora para todos, pero tienes que intentar no anticipar algo que no ha ocurrido aún. Vive el presente y disfruta de su compañía. Ya llegará el día en el que tenga que marcharse, no merece la pena sufrir por su muerte si aún no ha llegado el momento.
 
We are just passing through.Our purpose here is to observé ,to learn,to grow,to love ........and then we return home.

An aboriginal proverb quoted by The Queen.
 
"NO ES LA LLUVIA LO QUE HA EMPAPADO LA TIERRA.
SON LAS LÁGRIMAS DE TODOS LOS QUE PASARON ANTES POR ESTE CAMINO MIENTRAS IBAN LLORANDO UNA PÉRDIDA"
JORGE BUCAY.
EL CAMINO DE LAS LÁGRIMAS.
 
"Sé que estás ahí, en alguna parte y me gustaría que supieras que me entristece no haber podido decirte el último te quiero o haberte dado el último abrazo agarrándote con todas mis fuerzas para evitar que te marcharas tan pronto.
No te has ido del todo porque no te olvido y nunca lo haré.Te quiero "
Sergio Rubio.Relatos en números romanos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back