La moda del hialurónico, bótox, etc en jóvenes.

He escrito y borrado dos veces una parrafada pero me ha dado cosa que me cayeran muchas aspas jajajaja

Así que diré que mal, muy mal, todo mal. Preveo un futuro de caras deformadas (o un presente porque en fin…), y arrepentimientos varios

Creo que se les ha vendido que todo el reversible y ni de coña, hay cosas que no vuelven atrás
 
A mi me parece bien, una cosa es pasarse pero hacerse pequeños retoques no lo veo mal y no tienes que ser una acomplejada. Si que es verdad que alucino con la cantidad de cosas que se hace la gente de 20 años y me pregunto quien le paga eso porque seguramente sean sus padres.
 
Pues yo no trabajo en estética y no hay señora de +60 que no me venga hablando de gordura y de que quieren adelgazar sobretodo cara al verano. Y que no teñirse en una mujer canosa siempre ha sido una vergüenza etc...y la depilación otra esclavitud.
Si prima, pero luego se va toda depiladita a inflarse a croquetas con las amigas, y al día siguiente a la peluquería porque se ve más guapa y se lo pasa fenomenal cotorreando.

Eso se ha hecho toda la vida, y yo no lo llamaría esclavitud, sino tener pasta para hacer y decir chorradas y me parece genial, la verdad.

Yo también soy de las que va a dar el coñazo con el masaje facial y a quejarme de las pecas, y luego se me olvida ponerme crema en casa.

Esclavitud es más lo mental. Creer que una pizza arruina una semana de entrenamiento, que hay que entrenar más de 5 horas por semana, que hay que tener tableta y unas t*tas de la cien, que el sobrecito de azúcar del cortado es VENENO de verdad, como si fuera cianuro, etc, etc
 
Que cada uno se haga lo que quiera o pueda.

Pues igual que de siempre hemos sido esclavas del tinte, maquillajes y dietas ridículas. Esto es solo una cosa más que ahora es más accesible a todo el mundo por su precio y ya. No digo que sea barato pero me entendéis ..antes solo la gente de dinero podía hacerse retoques y cosas. El botox por ej es bastante viejo, el ácido no es que sea nuevo pero antes se rellenaban con biopolimeros etc
Salvo lo de las dietas, que algunas pueden ser peligrosas, el maquillaje y los tintes son reversibles (a no ser que te hayas quemado demasiado el pelo...). Creo que hay una diferencia entre decir: "me voy a hacer unas californianas" a "me voy a inyectar AH o bótox con 20 sin tener ninguna arruga".
 
Pues yo no trabajo en estética y no hay señora de +60 que no me venga hablando de gordura y de que quieren adelgazar sobretodo cara al verano. Y que no teñirse en una mujer canosa siempre ha sido una vergüenza etc...y la depilación otra esclavitud.
Cuando tienes más de 60 para estar normal tienes que ser muy disciplinado, ya no por estética sino por salud, porque el metabolismo está ya muy enlentecido. Lo que no es normal es ser adolescente y matarse de hambre y en el gimnasio. El metabolismo de un adolescente es muy rápido y salvo que se coma excesivamente no necesita tanto. Salvo que te guste el ejercicio. Pero más que gusto veo esclavitud. Tener el culo X o el hueco entre las piernas Y o chorradas de Instagram que además es todo photoshop.

Una vez fui a depilarme y como soy pecosa,el médico me propuso quitarme las pecas. Si le dejo hacer me cambia la cara entera.


La juventud, por definición, es bonita y no hay derecho a que las machaquen tanto.


Por otra parte también veo a chicas jóvenes con pelos en la piernas y en las axilas, cosa que me parece bien, aunque yo me depilaba a su edad. No todos son iguales.
 
Cuando tienes más de 60 para estar normal tienes que ser muy disciplinado, ya no por estética sino por salud, porque el metabolismo está ya muy enlentecido. Lo que no es normal es ser adolescente y matarse de hambre y en el gimnasio. El metabolismo de un adolescente es muy rápido y salvo que se coma excesivamente no necesita tanto. Salvo que te guste el ejercicio. Pero más que gusto veo esclavitud. Tener el culo X o el hueco entre las piernas Y o chorradas de Instagram que además es todo photoshop.

Una vez fui a depilarme y como soy pecosa,el médico me propuso quitarme las pecas. Si le dejo hacer me cambia la cara entera.


La juventud, por definición, es bonita y no hay derecho a que las machaquen tanto.


Por otra parte también veo a chicas jóvenes con pelos en la piernas y en las axilas, cosa que me parece bien, aunque yo me depilaba a su edad. No todos son iguales.
A mi me pasó algo parecido 🤣🤣🤣😂😂😂
Me meo de la risa cada vez que me acuerdo.
Fui a quitarme una verruguita de la planta del pie a un centro privado.

Una verruguita.

Y me envían a la sala de espera una pava enfermera o secretaria o lo que sea, a hacerme bulling para que me operara las t*tas.

Pero bulling directo. Me preguntó a bocajarro que qué talla gastaba. No sé porqué fui tan imbécil de decir " la 90" en vez de "y a tí qué coj*nes te importa".

El caso es que fatal, que lo sepáis, que para mi estatura menos de la 100/125 es antiestetico.😳😳😳😳.

Ahí ya me inflé y le dije que a mi marido le daba asco el tacto de las prótesis, que su ex las tenía.

Ahjaja Jajaja, que cara se le quedó.
 
A mí me da bastante pena porque se habla de envejecer como si fuese el fin del mundo. Es todo anti-aging y preventivo y qué se yo, que parece que llegas a los 40 y te conviertes en la Cosa del Pantano. No me parece sano, la verdad, porque todo el mundo envejece y tener fobia a algo inevitable me parece algo bastante trágico.

No sé. Mis alumnas adolescentes se escandalizan cuando les digo mi edad (35) porque "Madre mía, profe, pero si no pareces tan vieja!" y "Pero profe, parece que tienes 25!". Y no, parece que tengo los años que tengo, porque además ni me maquillo ni me retoco ni me depilo ni me tiño las canas. Pero es que creen que una mujer de 35 ya es una vieja decrépita. En su mente eres adolescente (y como las de Élite o eres un coco sin remedio), luego veinteañera durante 5 segundos, y a partir de ahí cuesta abajo sin frenos hasta la tumba. A mí me da mucha pena ver niñas de 15 años que creen que les quedan 10 años antes de la decrepitud a no ser que empleen un montón de tiempo y dinero en "prevenir".

Y que conste que mi crítica no es hacia las que se hacen los retoques. Mi crítica es hacia la sociedad preciosa que se nos está quedando, donde parece que a la primera pata de gallo tienes que encerrarte en una torre para no espantar a los viandantes con tu careto.
 
A mi me pasó algo parecido 🤣🤣🤣😂😂😂
Me meo de la risa cada vez que me acuerdo.
Fui a quitarme una verruguita de la planta del pie a un centro privado.

Una verruguita.

Y me envían a la sala de espera una pava enfermera o secretaria o lo que sea, a hacerme bulling para que me operara las t*tas.

Pero bulling directo. Me preguntó a bocajarro que qué talla gastaba. No sé porqué fui tan imbécil de decir " la 90" en vez de "y a tí qué coj*nes te importa".

El caso es que fatal, que lo sepáis, que para mi estatura menos de la 100/125 es antiestetico.😳😳😳😳.

Ahí ya me inflé y le dije que a mi marido le daba asco el tacto de las prótesis, que su ex las tenía.

Ahjaja Jajaja, que cara se le quedó.
Tienen empeño en crearle complejos estéticos a la gente
 
A mí me da bastante pena porque se habla de envejecer como si fuese el fin del mundo. Es todo anti-aging y preventivo y qué se yo, que parece que llegas a los 40 y te conviertes en la Cosa del Pantano. No me parece sano, la verdad, porque todo el mundo envejece y tener fobia a algo inevitable me parece algo bastante trágico.

No sé. Mis alumnas adolescentes se escandalizan cuando les digo mi edad (35) porque "Madre mía, profe, pero si no pareces tan vieja!" y "Pero profe, parece que tienes 25!". Y no, parece que tengo los años que tengo, porque además ni me maquillo ni me retoco ni me depilo ni me tiño las canas. Pero es que creen que una mujer de 35 ya es una vieja decrépita. En su mente eres adolescente (y como las de Élite o eres un coco sin remedio), luego veinteañera durante 5 segundos, y a partir de ahí cuesta abajo sin frenos hasta la tumba. A mí me da mucha pena ver niñas de 15 años que creen que les quedan 10 años antes de la decrepitud a no ser que empleen un montón de tiempo y dinero en "prevenir".

Y que conste que mi crítica no es hacia las que se hacen los retoques. Mi crítica es hacia la sociedad preciosa que se nos está quedando, donde parece que a la primera pata de gallo tienes que encerrarte en una torre para no espantar a los viandantes con tu careto.

JAAAAAAAA JAJAJA el fondo de tu mensaje es muy duro y realista, pero las comparaciones me han hecho gracia.

Yo espero que poco a poco se vaya pasando esta tontería. La realidad es terca y les demostrará que sus compañeras de trabajo o vecinas de más edad, están "normalmente viejas" en plenitud de salud y facultades mentales.
 
Yo el tema es que no lo controlo mucho. Por mi entorno, si es cierto que hay mujeres de 30 y pocos que se han puesto "Botox preventivo" pero mi pregunta es: ¿si paralizas el músculo, cuando se absorba el Botox, qué ocurrirá con ese músculo? porque al final, no se ha ejercitado durante el tiempo que te has puesto "Botox preventivo". Entonces, ¿te vuelves esclava del Botox?
Este es un tema que se lo he preguntado a personas que ya se han puesto esta clase de Botox pero realmente no me han sabido explicar bien qué pasa después.
Yo es que en este tema soy muy científica. Y, aunque estoy atenta al tema, creo que faltan todavía años para ver cómo quedan esas personas después de llevar tiempo pinchándose. De hecho, ya han empezado a ver el cambio de personas que se han pinchado desde los 40 y ahora tienen bastante más edad y así comprobar yo misma el cambio.
Siento el tostón, pero es un tema que lo veo desde la distancia pero me tiene intrigada.
Botox preventivo? Excusas para vender mas tratamientos de botox, quien no se de cuenta ya no tiene remedio.
 
Cuando tienes más de 60 para estar normal tienes que ser muy disciplinado, ya no por estética sino por salud, porque el metabolismo está ya muy enlentecido. Lo que no es normal es ser adolescente y matarse de hambre y en el gimnasio. El metabolismo de un adolescente es muy rápido y salvo que se coma excesivamente no necesita tanto. Salvo que te guste el ejercicio. Pero más que gusto veo esclavitud. Tener el culo X o el hueco entre las piernas Y o chorradas de Instagram que además es todo photoshop.

Una vez fui a depilarme y como soy pecosa,el médico me propuso quitarme las pecas. Si le dejo hacer me cambia la cara entera.


La juventud, por definición, es bonita y no hay derecho a que las machaquen tanto.


Por otra parte también veo a chicas jóvenes con pelos en la piernas y en las axilas, cosa que me parece bien, aunque yo me depilaba a su edad. No todos son iguales.
Yo personalmente a partir de los treinta y muchos empecé a notar lo que dices del peso. Haciendo más o menos lo mismo, cada año eran un par de kilos más. Si te dejas, engordas. Es algo que ocurre con la edad, pero no a los veinte. Veo mucha exigencia y mucha búsqueda de perfección.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back