La gente se lo monta muy bien

Ya, a veces yo también me sorprendo de lo bien que viven algunos, pero porque se más o menos sus ingresos y flipo!

De todos modos es lo que dicen las primas, es algo que depende del día a día.

Nosotros somos dos y ahorramos unos 1000 euros al mes, por qué? No somos caprichosos, nada, cero materialistas, vivimos de alquiler, en una zona regular, en un piso sin ascensor y pagamos muy poco. (A veces hablo con mi pareja que compañeros en su puesto viven en pisos con piscina comunitaria, en zonas bien, pero prima, luego no tienen ni para pipas).

Nosotros intentamos ahorrar para poder tener la entrada para una casa propia. Solo tenemos un coche y el otro es de empresa. Y pese a trabajar, como ya he comentado alguna vez en un super, pues no cobramos mal, sobre todo él.

Pero claro, lo bueno es que no nos privamos de nada en experiencias, en salir de cenita, a pasar un día guay con amigos, por ejemplo alquilar un barquito para pasar el día entre 4 no es nada caro y si ese mes se ahorra menos pues no pasa nada.

Pero como digo, yo tengo amigas q cobraran por el estilo o menos, y se hacen las uñas todas las semanas, se ponen pestañas, llevan i-phone, que si no puedo vivir sin comprarme 5 vestidos al mes, que si les limpian la casa... Buenoooooo...

Cada uno prioriza en unas cosas.
 
A mi el tema me tiene alucinada.
Ya no hablo de gente influenser o rica, hablo de peña que ha estado en ERTE o DESEMPLEADA pegándoselo un verano padre...
Conozco mas de un caso y alucino la verdad..
También lo alucinaba cuando en la época de estudiante habia gente que se iba de vacaciones con las amigas, con el novio y con los padres...
Una familiar viva así, lo flipaba, hasta que te enteras que no se pagan implantes porque no pueden permitírselo....
Que tipo de implante bucal? Porque si es de pecho mira bien está que antes se vaya de vacaciones 3 veces al año.
 
Pero digo yo que tendrás vacaciones antes o después no? Y cuando las tengas podrás ir a alguna parte....además que todo es relativo, hay quien tiene un trabajo poco remunerado o a media jornada y como viven con los padres se gastan lo que ganan en las vacaciones de postureo en vez de ahorrar o pensar en ser independientes....yo vivo sola y tengo la hipoteca y me costeo todo sola, prefiero mil veces invertir en mi casa y ser independiente aunque no me pueda permitir todas las vacaciones que querría. Y aún así paso de los sitios masificados donde te cobran un riñón solo porque es el sitio de moda. Hace poco estuve en un sitio de playa chulísimo que era un parque natural, mucho más barato, poco conocido y nada explotado, eso sí que es un lujo!
¿Y dejan ir a la playa en un parque natural? ¿Tipo Cíes o como? Puedes poner donde era?
 
También puedes irte a Ibiza en otro plan.
Una compañera de mi trabajo es asidua,ha ido varios veranos con el novio,y no es millonaria ,vamos creo yo

Hay zonas y precios varios.

Y todo no se acaba en Ibiza...

Si buscas playas bonitas hay mil sitios en Menorca,en Fuerteventura,en Asturias mucho más asequible y mas tranquilo
 
Eso va en la persona, yo si estoy en paro solo pienso en ahorrar y no me apetece viajar. El paro se acaba (a mi muy pronto porque soy menor de30 y mis trabajos de lo mío eran máximo de 6 meses)y no me quejo que siempre he trabajo en mi ámbito.
Estoy en ERTE y mis vacaciones se reducen a segundas residencias y a pagar las bodas que tengo familiares que ya es una pasta gorda 2 meses seguidos ( pagar el regalo que ropa reutilizo y a la pelu voy porque mi pelo es indomable sino ni eso con la situación actual).
Yo sin embargo a ese tipo de compromisos he dejado de ir. Porque al final se te van los ahorros en sueños y deseos de tu prima la de Cuenca (felicidades y tal pero ya) y tú te quedas sin vivir nada, nivel ni permitirte ir de escapada con tu chico un finde a relajarte a Chinchón.
Al final miras atrás y todos los ahorro se iban en eventos de sueños de otras personas que han ido cumplimiento sus metas. Y tú no te has dado ni un capricho porque asistiendo a esos "sueños" Ya no te quedaba ni para pipas.

Llegué a gastar un verano en bodas de dos amigas (a las que no he vuelto a ver) cerca de 500 euros. Con eso tengo para pasar muchos findes con mi chico y con mis amigas tomando algo.



Pero finalmente es que este hilo es muy relativo. Hay gente que puede organizar un fin de semana con tiempo de antelación pagando un Bnb por 33 euros la noche , en gasolina no invertir más de 30, y la comida hacerla en el apartamento comprada en Mercadona.
Y hay quien puede irse en un avión, un cinco estrellas, y visitar restaurantes estrella Michelin. Todo es muy relativo y nos solemos quedar con que la Mari viaja mucho, pero no sabemos ni como ni a donde (tendrá conocidos que le dejen usar su apartamento? Por ejemplo)
 
Última edición:
Con respecto a Maldivas, Ibiza en pleno verano, Tailandia, Indonesia, Mykonos, etc. y se ven o aparentan que despilfarran (No hablo de Cádiz, por ej. o montarte tu plan "low cost").

Si son modelos, famosas o influencers de mucho nivel muchas van por trabajo (sesiones de fotos) o pagadas por cierta cadena hotelera.

Si son modelos o influencer de poco pelo algunas son scorts, pero eso queda en privado.

También hay mucho paleto de chupoptero, deudor o tacaño todo el año que la pasan canutas, timan o exprimen a otr@/s por una semana a todo lujo e Ibiza y tener el IG bien surtido de fotos de postureo para todo el verano e incluso año.
 
Porque hay gente que se lo monta tan bien en la vida? Me refiero mucha gente ahora está en Ibiza, en formentera, de viajes envidiables.. y luego otros como yo que solo pringamos en verano trabajando en algo que no nos motiva y que no nos da para nada....
Conocéis algún trabajo que de ingresos extra tipo online? ??

Nos leemos !
?
 
Voy a hablar en general y ojo de lo que yo observo nada más ; generalizó que nadie se ofenda. En general mucha gente tiene mucha mucha jeta ...mmm y no hablo solo de gente joven o estudiante que estudian y trabajan y se pagan sus vacaciones aunque vivan con los padres de esos no . Que hay gente rondando los 35 / 40 años con trabajos precarios que no hacen la compra comen donde los padres ! Gastan donde los padres ... Se aprovechan de los padres y claro luego llega el verano y se pegan la vida padre a cuenta de los padres que dejan en casa . posturear les encanta . Pagar sus cosas y cocinar o limpiar eso no mejor los padres de esclavos ; que les dure !
 
Yo estuve en Mallorca hace 10 años y estuve 6 días en un hostal guiri por 15 euros la noche los dos, y en total nos gastamos..... no llegaba a 300 euros vuelo y las noches... o quizás todo junto. Y lo que hicimos fue playa, pillar algún bus, parque acuático, alguna excursión en bici y poco más...

Hace tres años estuve mirando islas griegas y super baratos los vuelos y hotel, eh? No sé si era mikonos o alguna de esas poco conocidas...

Si se quiere, se puede...
 
Con respecto a Maldivas, Ibiza en pleno verano, Tailandia, Indonesia, Mykonos, etc. y se ven o aparentan que despilfarran (No hablo de Cádiz, por ej. o montarte tu plan "low cost").

Si son modelos, famosas o influencers de mucho nivel muchas van por trabajo (sesiones de fotos) o pagadas por cierta cadena hotelera.

Si son modelos o influencer de poco pelo algunas son scorts, pero eso queda en privado.

También hay mucho paleto de chupoptero, deudor o tacaño todo el año que la pasan canutas, timan o exprimen a otr@/s por una semana a todo lujo e Ibiza y tener el IG bien surtido de fotos de postureo para todo el verano e incluso año.

Luego están esas jetas que piden ir gratis a los hoteles para promocionarlos (no las conocen ni en su casa) y como les digan que no montan el pollo "porque yo lo valgo y como soy influencer aquí mando yo"... JAJAJA
 
Voy a hablar en general y ojo de lo que yo observo nada más ; generalizó que nadie se ofenda. En general mucha gente tiene mucha mucha jeta ...mmm y no hablo solo de gente joven o estudiante que estudian y trabajan y se pagan sus vacaciones aunque vivan con los padres de esos no . Que hay gente rondando los 35 / 40 años con trabajos precarios que no hacen la compra comen donde los padres ! Gastan donde los padres ... Se aprovechan de los padres y claro luego llega el verano y se pegan la vida padre a cuenta de los padres que dejan en casa . posturear les encanta . Pagar sus cosas y cocinar o limpiar eso no mejor los padres de esclavos ; que les dure !

Esto es una verdad como un templo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back