La gente se lo monta muy bien

Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.092
Calificaciones
3.614
Porque hay gente que se lo monta tan bien en la vida? Me refiero mucha gente ahora está en Ibiza, en formentera, de viajes envidiables.. y luego otros como yo que solo pringamos en verano trabajando en algo que no nos motiva y que no nos da para nada....
Conocéis algún trabajo que de ingresos extra tipo online? ??

Nos leemos !
 
Bueno pues hay de todo. Algunos de los que se van a esos sitios ahora son gente que no pueden pasar sin el postureo de irse a Ibiza pero luego no comen más que pasta con tomate Solís y draman porque no tienen un duro. Las apariencias...luego la gente que despilfarra se queda loca preguntándome cómo he podido comprar una casa. Pues chiqui, no gastando en un finde en Ibiza 500 euros pa la fiesta y la foto.
@Yosifina , tú no te preocupes que todo llega en la vida. Mucho ánimo.
 
Ya, pero no os da rabia las influéncer? Siempre en todo lo mejor como si hubieran echo algo especial en la vida...



Bueno pues hay de todo. Algunos de los que se van a esos sitios ahora son gente que no pueden pasar sin el postureo de irse a Ibiza pero luego no comen más que pasta con tomate Solís y draman porque no tienen un duro. Las apariencias...luego la gente que despilfarra se queda loca preguntándome cómo he podido comprar una casa. Pues chiqui, no gastando en un finde en Ibiza 500 euros pa la fiesta y la foto.
@Yosifina , tú no te preocupes que todo llega en la vida. Mucho ánimo.
 
Las influlelas son un tema aparte, hay algunas que se lo curran, otras no tanto y otras han llegado dando el pelotazo, ahora son ellas pero antes eran las modelos, las llamadas "socialité" o las que se relacionaban en determinados círculos.
Pero aunque no lo creas "montárselo tan bién" en la vida requiere su esfuerzo que sea diferente a otros esfuerzos,no quiere decir que NO implique algunos sacrificios y renuncios.
En general la gente tiene una escala de prioridades y en ese rango se mueven, para unos es tener su casita con su hipoteca y ser parte de esa clase media eterna, para otros es vivir la vida como si fuera el último día sin ahorrar y sin pensar en el mañana, para otros es la mochila de la familia y la abnegación por el bién de la tradición y así un largo etc...
Lo que si es importante es al menos CENTRARSE en los propios intereses y que no nos corroa la envidia por lo que hacen o dejen de hacer los demás siempre que ello no nos afecte directamente como puede ser un familiar tocacollons o un político que roba de nuestros impuestos entonces ahí es cuando deberíamos exigir explicaciones!!
 
Esto es bastante relativo. Cada uno tiene que pararse a pensar que es lo que le llena. A ti te puede parecer que montarselo bien es irse a un sitio masificado en el que te roban y no tiene nada de especial pero te llena el sentir que tienes cierto "caché"porque es un sitio de moda(hablo de todo sitio turístico de moda y caro) . A mí me puede parecer irme a mi pueblo, ver a gente que no veo en todo el año y llevo viendo cada año desde que éramos bebes, o irte de mochilero durmiendo en albergues con 10 desconocidos.
 
A mi el tema me tiene alucinada.
Ya no hablo de gente influenser o rica, hablo de peña que ha estado en ERTE o DESEMPLEADA pegándoselo un verano padre...
Conozco mas de un caso y alucino la verdad..
También lo alucinaba cuando en la época de estudiante habia gente que se iba de vacaciones con las amigas, con el novio y con los padres...
Una familiar viva así, lo flipaba, hasta que te enteras que no se pagan implantes porque no pueden permitírselo....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
3K
Back