La gente que pone cuernos los vuelve a poner con otras personas?

¿Si no follas no te enamoras? No estoy de acuerdo para nada.
Pues si eres adulto, no.
Sabes perfectamente que eso es un tonteo, una idealización tipo instituto, romanticismo y GANAS de enamorarte.

No hay amor adulto sin compatibilidad sexual, y tampoco cuando esa compatibilidad sexual es máxima y toma el 100% de la relación. Se convierte en un calentón.

Entre ilusionarse y enamorarse hay mucha diferencia.
 
¿Y cuando estás con esa persona y le pone los cuernos?

Como gestione la salida de su anterior relación, gestionará la tuya. Si está dispuesto a engañar a su novia actual contigo pues ya ves su catadura moral.

Esto también aplica a cuando conoces a alguien y habla mal de las exparejas o está activamente jodiendolas. Estas firmando para recibir lo mismo o peor, especialmente si eres tú el que le deja...
 
Siempre me hago las mismas preguntas: qué es ser infiel? hay grados de infidelidad? Sucede porque ya la pareja no funciona, o porque una de las dos personas es así?
Eso creo que es depende de cada persona.

Hay gente que a lo mejor el mandarle mensajitos a otra persona llamándole guapa y ese tipo de cosas lo considera infidelidad, hay otra que a lo mejor intentar ser infiel lo consideran infidelidad.
Y lo de por qué, creo que puede ser porque estés con una persona y no tengas la cobardía de decirle que no te gusta ya, que seas un egoísta, E.T.C. E.T.C.
 
A raíz de experiencias de mi alrededor, pienso que la mayoría de las personas que ponen cuernos tarde o temprano los vuelven a poner con otras personas (también depende mucho de las circunstancias de los cuernos y si se confesaron o no).
Que opináis vosotr@s?

No, yo creo que no tiene por qué repetirse patrones.

Depende de la persona y las circunstancias
 
Los casos que yo conozco suele ir infidelidad e inseguridad de la mano. A la primera de cambio que tienen cualquier bache con su pareja (me refiero a tontadas, tipo no me contesta en 3 horas) ya tienen una excusa para tener vía libre y poner los cuernos. Y conozco casos de estos tanto en hombres como en mujeres.
Y estos también suelen ser los que no saben estar solos y estiran la cuerda hasta que su pareja les deja.
Con la edad, a veces, esa inseguridad se trabaja y va a mejor. Pero es difícil.
 
Es un tema delicado. En mi opinión hay dos tipos de infidelidades: la puntual, la esporádica, que esa puede no volver a repetirse y la de la persona que no entiende el compromiso ni la fidelidad o que no va con él o ella. Esa sí se repetirá porque es una conducta normal en su vida. Si tú no le das importancia a tu pareja o a serle fiel, eso no va a cambiar nunca.
Ahora bien, que tú en un momento dado se te ponga alguien por delante en una mala noche...pues no tiene por qué repetirse. O que te enamores de otra persona, que nadie estamos a salvo, y llegues a la infidelidad (cortes o no con tu pareja previa después).Es que son tantos casos...
 
Claro que NO.

Obviamente habrá gente que no evoluciona ni que intentan mejorar. Pero muchas personas aprenden de sus "errores" y no vuelven a actuar de esa manera NUNCA, aunque se lo pongan en bandeja.

Y lo digo por experiencia propia. Hay personas que evolucionan e intentan mejorar día a día, sobre todo con uno mismo y por consiguiente con los demás.

Y esto es aplicable no solo a tema "cuernos" sino TODOS los aspectos de la vida, pero hay responsabilizarse y seguir adelante como un adulto.

Yo he tenido 3 relaciones serias

La primera de los 15 a los 22-23, le puse los "cuernos" (un poco a medias porque eran medio pactados pero me salte los límites del pacto y se lo conté). Me sentí una auténtica basura, fue el principio del fin de la relación (duramos desde es episodio unos 3 años creo y horrible el final). Aprendí.

A los 24 empecé mi segunda relación hasta los 27, teníamos problemas en la cama entre otras cosas y un día le senté y le dije me está pasando X con esta persona, me están dando muchas ganas cada vez que le veo de empotrarle salvajemente, hay un problema como lo solucionamos? Estuvimos un mes hablando sobre si lo dejabamos o no y al final como no hubo acuerdo sobre los problemas de la relación lo dejamos y esa tarde pille el teléfono y llamé a mi amigo para quedar con el y desfogarnos ya siendo una persona libre y sin pareja. Podría haberme callado todo y hacer lo que quisiera pero por la experiencia de la primera relación ya sabía que no iba a poder mirarme al espejo y decidí ser sincera y asumir las consecuencias.

Ahora tercer relación, llevamos un año, ya viviendo juntos y buscando una familia. Antes de conocer a batmancillo tuve una medio historia sin resolver con uno del curro, que se me medio declara a los meses de ya tener pareja.
Me surgen y decido que ni de coña merece la pena arriesgarme a perder mi familia y hacerle eso a una persona que quiero por sacarme una espina y podria haberlo hecho de forma muy sencilla.
Y antes de engañarle haría lo que hice con mi segundo ex, sentarme a hablar de mis necesidades y de lo que me está pasando para buscar una solución.

Asik si, las personas cambiamos
 
Para mí, no es necesario solamente que haya contacto sexual o enrollarse con otra persona que no sea tu pareja, tambien es sentir atracción sexual/fisica, que inicie una coenxion fuerte, que tengan conversaciones por el movil y ni siquiera se han visto.... etc. Las personas pueden poner los cuernos, simplemente hay algunos que no se atreven y otros que sí, pero una cosa te digo, los cuernos ni se justifican ni se perdonan.

No estoy de acuerdo en que no se perdonan.

Depende de cada uno, yo si creo en las segundas oportunidades.
 
Depende como haya llevado las relaciones mi primera relación más estable comenzó con 24 antes y después hubo temporada de más libertinaje.
Por aquella época no quería novio ni en broma pero pasó ya han pasado aun tenemos relación en su día lo dejamos de mutuo acuerdo porque por cuestiones tendría que ser a distancia e incluso entonces me propuso que me fuera a vivir con él a este país, el buen tío a veces hablamos y nos contamos nuestra vida, solemos vemos por fiesta y en verano.
Después de él, hubo varios más aunque de todos... solo hay con dos que no me hablo por faltas de respeto y demás.
En su día era de las que daba segundas oportunidades, ahora pienso que si se llama ex es por algo.
 
Yo pienso que los cuernos pueden suceder por dos motivos principalmente:

- 1. Que no te encanta tu pareja, hay monotonía, estás un poco por estar y no saber estar solo o sola, y ahí aparece alguien que te gusta y surge. En este caso creo que si se puede a cambiar, porque el problema de la persona es que está con alguien con quien realmente no quiere estar, por dependencia o no saber estar solo o lo que sea (problema bastante grave también), creo que aquí en este caso yendo a terapia, y aprendiendo a estar solo, y eligiendo a tus parejas desde otro punto de vista, si se puede cambiar con el paso de los años.

2. - y el otro motivo es que es una persona infiel y punto, que le gusta otra/otro nuevo y le pone porque es la novedad, y les gusta tener a sus parejas (que las querrán a su forma) y luego hacer lo que les da la gana. En este caso yo creo que no se cambia, y se es así con todas las parejas que se tenga, aunque tenga la pareja mejor del mundo, le gusta o le pone otras personas y total... como su pareja no se va a enterar siguen.
 
No estoy de acuerdo en que no se perdonan.

Depende de cada uno, yo si creo en las segundas oportunidades.
¿Perdonar una infidelidad y volver con esa persona? Hmmm... no se yo, es mejor que esas decisiones se queden en lo ficticio. Una persona que verdaderamente te quiere, no tiraria vuestra relación a la basura.
 
Abro melón.
¿Si supiéseis que vuestro hermano/a es infiel a su pareja le cubriríais?
Una amiga tuvo una noche loca con un chico con el que ya había tenido algo anteriormente y resultó que éste tenía novia (a pesar de haberlo negado antes de hacer nada). Mi amiga, a través de unas amigas en común con la novia, decidió contárselo. El chico lo negó todo y dejó de mentirosa a mi amiga, hasta metió a su propia hermana para que le dijese a su novia que él había estado todo el tiempo con ella. De hecho estuvieron yendo a casa de mi amiga, el infiel y su hermana solo para convencerla de que se retractase y le dijese a la novia que se lo había inventado.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back