LA CASA FUERTE 2

Eso no lo vi pero por cómo lo cuenta él ahora creo que algo le pasa de verdad, algo tiene que ojalá den con lo que es, el chaval dice que no saben lo que tiene pero está con pruebas, ella ha dicho "no sabemos si será una enfermedad rara" y él emocionado quería cambiar de tema, ha dicho nervioso que "aunque no sepan lo que es, està claro que algo es". Que están controlando para que se mantenga cómo está y no crezca eso que tiene.
Dio a entender que era "algo malo" lo que pensaban, porque dijo que cuando salía a correr y a veces veía a algunas personas sin pelo y con signos evidentes de tratamientos agresivos compatibles con lo que podía ser lo suyo, se echaba a llorar.
Pero que después no era eso y ahí es cuando lo contó, se sintió con fuerza.
 
Última edición:
Y usted que opina?
Entre trabajo y estudios ahora a la vejez no puedo seguiros
No soy la mejor para opinar porque no lo sigo mucho! ? Pero en esta cadena puede pasar cualquier cosa, para mí suele haber tongos y deciden ellos quien sale y quién se queda en muchas ocasiones, en el caso de Mahi y Rafa al parecer compiten con los que en Twitter llaman "los protegidos", Tom y Sandra, así que parece que los que pudieran irse serían Mahi y Rafa, pero a ver qué pasa
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back