A mi me parece bien. Un programa corto sin dificultades pues que mas quieren.Si pero les pagaban poquito semana, a mi en general me sigue pareciendo poco.
A mi me parece bien. Un programa corto sin dificultades pues que mas quieren.Si pero les pagaban poquito semana, a mi en general me sigue pareciendo poco.
A Mahi la vi por primera vez en Maestros de la costura, en RTVE. Y lo de palurdos, catetos y rurales me da a mí que es una pose, que si quieren pueden hablar normal aunque quizá no,....... es solo una impresión.Yo es que no me puedo enfadar por la victoria porque Mahi me encanta desde SV y Rafa me cae muy bien. Es más rural que las amapolas, pero se le ve buena gente
Pero esta gente gana más con el sueldo semanal que les darán, por eso todos quieren llegar a la final, para acumular, porque el premio es de risa.Es poquísimo dinero para un programa de tele de 2 meses casi...Aunque lo que ti dices son malos tiempos y Rafa esta en paro.
No me jodas que han ganado esos 2 putos palurdos.
Me temo que les van a descontar,además,el alojamiento y la manutención los días del encierro (tono irónico, naturalmente (@[email protected])(. ❛ ᴗ ❛.)(. ❛ ᴗ ❛.)(. ❛ ᴗ ❛.)(✿^‿^)(✿^‿^)(✿^‿^)Vaya kk de premio 18.000 euros,!!!a los que hay que quitar impuestos y repartir por dos!!!
Lo que ingresan por un solo anuncio y han pasado miles...es verdad que en llamadas habrán sido una miseria lo que han ingresado,por hacer un programa tan aburrido y soso . Pero eso es su problema.
Palurdos? Tienen más cultura y sentido del humor que cualquiera que estuviera ahí. Sí por tener acento se es palurdo ...No me jodas que han ganado esos 2 putos palurdos.
Vaya kk de premio 18.000 euros,!!!a los que hay que quitar impuestos y repartir por dos!!!
Lo que ingresan por un solo anuncio y han pasado miles...es verdad que en llamadas habrán sido una miseria lo que han ingresado,por hacer un programa tan aburrido y soso . Pero eso es su problema.
Queria que ganara Samira y Pavon pero de todas formas el premio es ridiculo, ganan mil veces mas estando alli por semana hasta la final que la caja que es super poco.