LA CASA FUERTE 2

@turn

1608254879706.png

está asraf mucho mejor así vestido, le favorece más a la cara, y pintado, está guapiiisimo, que con vestimenta normal

Y sin barba, mucho más mono, un drang queen total, donde va a parar, vestido pierde mucho,

_______________________________________________________________________________________________________________________________

JAJAJA ¿Por qué no había visto esto?
 
Última edición:
Eso no lo vi pero por cómo lo cuenta él ahora creo que algo le pasa de verdad, algo tiene que ojalá den con lo que es, el chaval dice que no saben lo que tiene pero está con pruebas, ella ha dicho "no sabemos si será una enfermedad rara" y él emocionado quería cambiar de tema, ha dicho nervioso que "aunque no sepan lo que es, està claro que algo es". Que están controlando para que se mantenga cómo está y no crezca eso que tiene.
En el programa de Sobera contó que en las pruebas para SV le vieron algo en los pulmones, que primero el dijeron que le quedaba un año de vida... que él no quería contar nada pero hasta Albertito lo notaba raro y le preguntaba... pero bueno, que al final con más pruebas le dijeron que eso de que le quedaba 1 año no era cierto y que todo correcto.


Ahora ya cambia la historia otra vez?
:unsure:
 
A mi me parece sospechoso que te digan que te quedan como mucho 6 meses de vida y luego no. Osea... Los médicos no te dan esta noticia cuando ni si quiera saben que es...
Y encima no se lo había contado a nadie hasta que le dieron pastuki en la tele.

A ver quién en su sano juicio le dicen que se muere y no lo cuenta hasta que va a la tele...

Yo creo que es una excusa para hacerse la víctima y ha exagerado todo...
Mentira todo lo de la enfermedad lo de 6 meses de vida...y lo peor el se retrata como alguien manipulador sin escrúpulos ni moral ....isa p tiene un problema grave si no es capaz de detectar ni a un tío así de mezquino ...no ve las contradicciones , mentiras, ?...ella me da hasta un poco de pena tienes que estar muy desesperada para ir con un tipo así
 
Va a ir igual, ya tendrán contrato , juntos, separados, un polidelux, yo creoq eu todo

los pantoja no tienen escrupulos y todo por dinero.
además mediaset no tiene más noticia social que hablar horas y dias y años de los pantoja.

ya le pillaron a kiko con los cuernos puestos, y dice que fue culpa del sepelio de su suegro, e Irene tan tranquila.
menos le va a importar a achraf ó isa las infidelidades mutuas que se propinan, dado que además tendran un acuerdo de interes mutuo para vender en la tele.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back