LA CASA FUERTE 2

1608253351016.png


está asraf mucho mejor así vestido, le favorece más a la cara, y pintado, está guapiiisimo, que con vestimenta normal

Y sin barba, mucho más mono, un drang queen total, donde va a parar, vestido pierde mucho,
 
Efrén: 'Pero si salí en tele desde 2008.'
Ah, que piensa que es famoso. Yo es que ni lo considero conocido... cuanto amor propio tiene este hombre.
Siento una especial debilidad por la gente que infla su cv de esta manera.

En 12 años habrá salido, sumando todas sus apariciones en tv, 1 año y medio? Tengo dudas.

Me recuerda a esa típica persona a la que se le llena la boca diciendo: "yo soy una persona muy trabajadora, empecé a trabajar con 16 años vale?" Y luego te enteras de que con 29 años tiene 2 años y medio cotizados y que a los 16 lo que hizo fue ayudar un mes, en verano, a los abuelos en el bar a cambio de una paguita que luego gastaba con los amigos en el recreativo.

A la gente le encanta redondear a la alza con estos temas.
Tipo Antonio David, que en el VIP decía que llevaba 20 años en TV (los espacios en blanco para él no cuentan) pero antes de ayer lo escuché en Sálvame decir que lleva 25. La cosa sube por momentos. :rolleyes:
 
Siento una especial debilidad por la gente que infla su cv de esta manera.

En 12 años habrá salido, sumando todas sus apariciones en tv, 1 año y medio? Tengo dudas.

Me recuerda a esa típica persona a la que se le llena la boca diciendo: "yo soy una persona muy trabajadora, empecé a trabajar con 16 años vale?" Y luego te enteras de que con 29 años tiene 2 años y medio cotizados y que a los 16 lo que hizo fue ayudar un mes, en verano, a los abuelos en el bar a cambio de una paguita que luego gastaba con los amigos en el recreativo.

A la gente le encanta redondear a la alza con estos temas.
Tipo Antonio David, que en el VIP decía que llevaba 20 años en TV (los espacios en blanco para él no cuentan) pero antes de ayer lo escuché en Sálvame decir que lleva 25. La cosa sube por momentos. :rolleyes:
Lo de la paguita gastada en los recreativos me ha matao :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back