Naomi Biden, la nieta del Presidente de EEUU celebra su boda en la Casa Blanca

Si se casara en una iglesia normal y celebrara su boda en un sitio aleatorio el despliegue de seguridad que tendrian que hacer por la presencia de su abuelo y abuela, que son presidente y primera dama, seria enorme y bastante caro. Por no hablar de la curiosidad que despertaria y el tema de fotografos, prensa, etc. No lo podrian controlar y seria un poco circo.

Biden tampoco tiene una casa familiar tan grande en Delaware, como Bush tenia su rancho en Texas, para hacerlo alli.

Si algun amigo potente les deja rancho/mansion...tambien habria problemas.

El padre y la madre de la novia tampoco se llevan lo que se dice bien, el divorcio fue tumultuoso, asi que con ellos tampoco se puede contar. Me refiero a que niguno tiene una propiedad familiar que digas: lo hacemos alli.

Asi que la Casa Blanca. La seguridad ya esta incluida y nadie puede sacar fotos no autorizadas. Las hijas de Johnson y Nixon tambien se casaron alli. Mas o menos por la misma razon. Seguridad del presidente.

Dicho esto, la nieta no me acaba de gustar y casarse con uno de 24 , 5 años mas joven que ella, me parece una mala idea. Muy jovenes ambos...y sobre todo el.
 
Última edición:
En todas las fotos parece que va obligada. Se la ve de todo menos contenta.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
8K
Back