LA CASA FUERTE 2

Justo le ha sacado en cara lo de la cicatriz de la frente jajajajajaj es que estaba segura que siempre la iba a culpar a ella, si además fue Xke le reventaron Omar o los amigos un vaso
 
Sii??? ?
Me sa caio el mito de "pelo indígena natural"
Ella siempre ha llevado extensiones porque tenía un desastre en la capa de arriba, y ahora me he dado cuenta de que al oscurecerlo, disimula más pero la capa aún no se ha recuperado y tiene unas extensiones mucho más naturales que antes. Al tenerlo más oscuro y un tamaño más natural, y tratamientos aparenta más 'real'.

1608251124611.png
1608250914630.png

320132_1011343.jpg
 
1608251028689.png


Contando penas, le da un atque fui muete de ansiedad, y coge el coche y va a urgencias.

Pero ni nos hemos enterado lo que tiene.

chabelita después de dos años no sabe lo que tiene, ni que medicación toma, ni sabe lo que tiene que hacer si se pone malo.

Esto que essss
 
Pero que le ha pasado a Asraf? Que le quedaban 6 meses y luego le dijeron que no? A mi me huele bastante raro la verdad...

Ver el archivo adjunto 1737281
Contando penas, le da un atque fui muete de ansiedad, y coge el coche y va a urgencias.

Pero ni nos hemos enterado lo que tiene.

chabelita después de dos años no sabe lo que tiene, ni que medicación toma, ni sabe lo que tiene que hacer si se pone malo.

Esto que essss

El dice que no saben lo que tiene, que estàn pendientes de unas pruebas dice ella para ir descartando cosas
 
Back