LA CASA FUERTE 2

Yo entendí en lo de "hay una carta para ti" o como se llame el programa de Sobera, que le vieron algo (creo en el pulmón) que parecía feo, pero después no era nada ?
Eso no lo vi pero por cómo lo cuenta él ahora creo que algo le pasa de verdad, algo tiene que ojalá den con lo que es, el chaval dice que no saben lo que tiene pero está con pruebas, ella ha dicho "no sabemos si será una enfermedad rara" y él emocionado quería cambiar de tema, ha dicho nervioso que "aunque no sepan lo que es, està claro que algo es". Que están controlando para que se mantenga cómo está y no crezca eso que tiene.
 
Don botija guapo ! a ver si vas al centro de belleza pata ponerte botox en la frente , que me da un repelús vértela , que parece un trozo de cartón ondulado .
1608251996976.png
 
A mi me parece sospechoso que te digan que te quedan como mucho 6 meses de vida y luego no. Osea... Los médicos no te dan esta noticia cuando ni si quiera saben que es...
Y encima no se lo había contado a nadie hasta que le dieron pastuki en la tele.

A ver quién en su sano juicio le dicen que se muere y no lo cuenta hasta que va a la tele...

Yo creo que es una excusa para hacerse la víctima y ha exagerado todo...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back