La casa de los horrores en Colmenar Viejo

Menudo par de enfermos mentales, deberían estar esterilizados y tutelados y separados. Yo puedo entender que los chiquillos nieguen los maltratos de la madre, o que incluso en un primer momento la madre niegue los maltratos del padre. Pero que prefiera dejar a sus hijos para volver con ese elemento, sabiendo lo que le hace, pues ya lo siento. Una cabaña en el islote Perejil y que se maten entre ellos, porque es lo que se merecen. La pena esos críos que van a arrastrar esto toda la vida.
 
Fiscalía apeló la revocación de la orden de protección, es lo último que leí.
Me imagino que sin éxito porque si se hubiera estimado algo se habría publicado supongo.
La instrucción va a llevar lo suyo, afortunadamente no hay filtraciones.
 
Diciembre.
Flipando, en dos ocasiones han contactado con una de las niñas, la madre y el anterior abogado. Intentan coaccionarla por lo visto. Como resultado, de momento, la niña más perjudicada todavía, volviendo a la peor de sus pesadillas. Esperemos que sea fuerte.

 
Buffff...gracias por compartir. No entiendo cómo la madre es tan firme en negar las acusaciones. Algo gordo han tenido que ver en esa casa , no sólo cajas....No sé si le habrán valorado psicológicamente..pero, o está alienada o no sé.
 
No sé si fue ayer o antes de ayer que la madre intervino en el programa de Ana Rosa por teléfono y parece una mujer bastante tranquila y cabal.
Edito para dejar enlace:

Pues no sé, a mi me ha dado una pésima impresión. Lo contrario a la mujer inhibida, sumisa, aterrorizada, que imaginaba.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back