La 'casa de los horrores de Salamanca': con 12 años, obligada a casarse, violada a diario y quemada con un soplete

Culpables el violador y maltratador, los padres que de ese miñita y la familia de él. Que pagen todos por hundir la vida a una niña.
Como unos padres que están para proteger a los hijos conscienten matrimonios concertados y encima con una menor. Horror máximo en la España de 2020
 
A los de esta etnia les pagan DINERO por escolarizar a sus hijos. ¿A vuestros padres le pagaban por eso? A los míos tampoco.

Y hasta donde yo sé nadie ha prohibido el humillante rito del pañuelo. Ningún político tiene pelotas para meterse ahí porque enseguida se ponen violentos y a amenazar de muerte. Ninguna asociación feminista es capaz de meterse en este berenjenal por represalias. Se ve que en España puedes actuar como si vivieras en el medievo pero solo si eres de una etnia en particular.
De dos etnias en particular
 
En España hay un problema con la "etnia"como eufemisticamente se llama a los gitanos. Hace unos dias un gitano le dió un puñetazo un jóven "payo" (no gitano) y al caerse al suelo se desnucó y murió. Sus familiares y amigos acudieron a las casas de las familias de ese gitano e trataron de incendiarlas y lo consiguieron con algunos de sus coches. Pues bien, aparecieron multitud de asociaciones de gitanos que denunciaron a todo quisque, incluido el alcalde de ese pueblo por delitos de odio, discriminacion y no sé cuantas cosas mas. Y nadie sabe qué hacer con este problema.

En el caso de esta desgraciada niña, a mi juicio, además de las penas que le puedan salir a tan sádico "marido", yo metería en la trena también tanto a los padres de ella como a los de él, cómplices necesarios para este desaguidado, quien sabe si mediante la compra encubierta de la niña.
Pues a mi no me parece aceptable que una turba vaya a incenciar la casa de nadie.
Ni los coches.
Esas actuaciones bárbaras y en caliente ...gracias si solo provocan daños materiales y, en mas de una ocasión acaba recibiendo un inocente que pasaba por ahí.

Respecto a hecho del puñetazo ... explicado así no pasa de homicidio imprudente, como mucho.

Yo he vivido la "guerra" de dos familias gitanas de uno que falleció y otro que era el "presunto" culpable y luego condenado y era un caso de imprudencia y, además con intervención de la víctima que voluntariamente se arriesgaba... costó mucho trabajo de la policia, abogados, fiscales...y una familia emigró...pero se pudo evitar un linchamiento que es una de las peores cosas que pueden pasar en un estado de derecho.
 
Pues a mi no me parece aceptable que una turba vaya a incenciar la casa de nadie.
Ni los coches.
Esas actuaciones bárbaras y en caliente ...gracias si solo provocan daños materiales y, en mas de una ocasión acaba recibiendo un inocente que pasaba por ahí.

Respecto a hecho del puñetazo ... explicado así no pasa de homicidio imprudente, como mucho.

Yo he vivido la "guerra" de dos familias gitanas de uno que falleció y otro que era el "presunto" culpable y luego condenado y era un caso de imprudencia y, además con intervención de la víctima que voluntariamente se arriesgaba... costó mucho trabajo de la policia, abogados, fiscales...y una familia emigró...pero se pudo evitar un linchamiento que es una de las peores cosas que pueden pasar en un estado de derecho.
Creo que el chico se cayó y se golpeó en la cabeza, aún así se levantó e intentó caminar y lo remataron a patadas. Hay un hilo reciente.
Lo que está claro es que no serán los primeros hechos, de ahí que el pueblo se levante contra ellos.
 
¿A vender a tu hija ahora se le llama “acuerdo gitano”? Pobre cría, es que lees estas cosas y dices, ¿cómo pudo fallarle TODO el mundo? Partes de la base de que los padres tienen que proteger a los hijos, si falla eso dices, vale, los padres no la han protegido pero vamos a confiar en que no hay nadie tan malo, sádico e hdp como para comprar a una cría para torturarla, y si eso falla también… ¿no había otra persona del entorno de la cría o del entorno de él que actuara? Es que coxx, por mucho que el hdp sea tu hijo/hermano/sobrino/primo/nieto/amigo… lo coges y dices, “ven pa’ca que vamos a hablar la policía, tú y yo”. Es que flipo, a la cárcel deberían ir él, los padres de él (y descubrir quien de su entorno sabía lo que ocurría y a la cárcel también), y lo mismo para el entorno de la niña, aunque no supieran que la maltrataba, solo por saber que la niña había sido vendida entregada por acuerdo gitano a un tío de 20 años… por favor.
 
Ya verás cómo no vemos ninguna manifestación feminista ni a la ministra haciendo declaraciones.
No sé cómo esa niña podrá seguir viviendo


Hay ciertos grupos que no se tocan: musulmanes, gitanos, etc.

Si estos cometen un crimen horrendo, la Montero y las pedorras de sus amigas se callan como las putrefactas lagartas que son. Si este crimen lo hubiera cometido un español blanco de pura cepa, la que se hubiera liado sería tremenda.
 
Pues a mi no me parece aceptable que una turba vaya a incenciar la casa de nadie.
Ni los coches.
Esas actuaciones bárbaras y en caliente ...gracias si solo provocan daños materiales y, en mas de una ocasión acaba recibiendo un inocente que pasaba por ahí.

Respecto a hecho del puñetazo ... explicado así no pasa de homicidio imprudente, como mucho.

Yo he vivido la "guerra" de dos familias gitanas de uno que falleció y otro que era el "presunto" culpable y luego condenado y era un caso de imprudencia y, además con intervención de la víctima que voluntariamente se arriesgaba... costó mucho trabajo de la policia, abogados, fiscales...y una familia emigró...pero se pudo evitar un linchamiento que es una de las peores cosas que pueden pasar en un estado de derecho.

Concretamente lo de Illora no se sabe aún a nivel público si el chico murió por los golpes de antes, por la caída o por los de despues de la caída.

Integrantes de esa familia ya habían protagonizado hechos similares de palizas a habitantes del pueblo, que estos no se habían atrevido a denunciar por temor a represalias.

Ese era el panorama y este homicidio fue la gota que colmó el vaso de todo el pueblo.
No es que esté a favor, pero me parece una reacción normal ante la sensación de indefensión y amedrentamiento durante años, consentido por las autoridades.
 
Pero tu te crees que esta basura tiene ni un solo €? Esas idemnizaciones no las paga ni el tato! Y mucho menos este engendro que no habrá trabajado en la vida!

No sé si será el caso, porque no ha trascendido nada, pero en el que se comentaba de Illora, tras asaltar las casas y entrar la GC a ellas para comprobar los daños, encontraron una plantación enorme ilegal de marihuana.
Dinero a veces hay, otra cosa es que venga de actividades lícitas.
 
Dónde coxx estaban los Servicios Sociales cuando esa niña dejó de ir al colegio??? Por qué a determinada etnia se le pasa la mano con este tema de la escolarización obligatoria??
Porque, en muchos sitios, los responsables con nombre y apellidos de ordenar y ejecutar según que tipo de acciones que afecten a determinado colectivo, tienen miedo a las represalias.
 
Creo que el chico se cayó y se golpeó en la cabeza, aún así se levantó e intentó caminar y lo remataron a patadas. Hay un hilo reciente.
Lo que está claro es que no serán los primeros hechos, de ahí que el pueblo se levante contra ellos.
Sea lo que sea los " levantamientos" son lamentables y síntoma inequivoco que algo no se ha hecho bien.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
7K
Back