La 'casa de los horrores de Salamanca': con 12 años, obligada a casarse, violada a diario y quemada con un soplete

Eso leí una vez. Que ningún asistente social o funcionario se atreve a quitarles una paguita por miedo a ser apaleados. Una vez critiqué por Twitter el rito del pañuelo y que sacaran a las niñas del colegio con 14 años y me llegaron un montón de mensajes agresivos de pura gentuza. Ese es el nivel. Autocrítica cero y defender lo indefendible.
Porque, en muchos sitios, los responsables con nombre y apellidos de ordenar y ejecutar según que tipo de acciones que afecten a determinado colectivo, tienen miedo a las represalias.
 
Prima,y cómo lo descubrieron?
esto me pregunto yo tb.

En mi humilde opinión los gitanos que son trabajadores, honrados y que quieren dejar de estar estigmatizados por la sociedad, manchan su nombre los gitanos malos, ladrones, que meten miedo a la sociedad y la pena es que contra esas personas no se hacen nada.

Un ejemplo de todo eso, es como se hacen con barrios de la periferia y la policia solo entra a nivel de conflicto grande o redada. Quizás esa chiquilla estaba en un barrio de esos de mierda pero yo me paro a pensar y digo ¿Y la gente no era conocedora de esa situación y nadie se animó a salvarla? pero claro, luego reflexionas esa pregunta y si por quitar una paga hay miedo, imaginate por denunciar un maltrato entre gitanos.
 
Sea lo que sea los " levantamientos" son lamentables y síntoma inequivoco que algo no se ha hecho bien.

Convivir con según que gente es inviable. Yo conocí un caso muy de cerca. Agresión injustificada + amenaza de violación a las hijas si se le ocurría denunciar + consejo policial "quítate de líos, no denuncies". Cuando te das cuenta de que convives con unos individuos que pueden hacer lo que les venga en gana contigo y con los tuyos, que nadie te va a defender, que eso está establecido así y tú no vas a cambiarlo, que como mucho, se actuará a hechos consumados cuando haya muertos, pues creo que es una situación donde defenderte no es inmoral.
 
Convivir con según que gente es inviable. Yo conocí un caso muy de cerca. Agresión injustificada + amenaza de violación a las hijas si se le ocurría denunciar + consejo policial "quítate de líos, no denuncies". Cuando te das cuenta de que convives con unos individuos que pueden hacer lo que les venga en gana contigo y con los tuyos, que nadie te va a defender, que eso está establecido así y tú no vas a cambiarlo, que como mucho, se actuará a hechos consumados cuando haya muertos, pues creo que es una situación donde defenderte no es inmoral.
Montar un linchamiento colectivo no es una "defensa" es un problema mas.
 
Alguien preguntaba por aquí si una chica de doce años puede faltar al colegio y no pasar nada. No, sí qué pasa, pero no hay medios suficientes ni personal suficiente en los servicios sociales para atender la demanda que hay. Para que un sistema no falle a una chica como ella o cualquier menor en riesgo, se necesita invertir dinero y no suele ser la prioridad para los políticos.Un profesor, por lo menos esa es la realidad en Madrid, denuncia el absentismo de sus alumnos desde el primer mes de curso, hay un protocolo para ello. Después el engranaje es lento e insuficiente.Se me parte el alma con la situación de esta niña. Cuando empecé en el gremio se veía muy a menudo cómo las niñas gitanas dejaban la escuela muy pronto. Es algo que sigue pasando pero muchísimo menos que antes, también las chicas gitanas luchan por sus derechos.
 
Hay ciertos grupos que no se tocan: musulmanes, gitanos, etc.

Si estos cometen un crimen horrendo, la Montero y las pedorras de sus amigas se callan como las putrefactas lagartas que son. Si este crimen lo hubiera cometido un español blanco de pura cepa, la que se hubiera liado sería tremenda.
Prima, solo quería corregirte una cosa, y con todo el cariño del mundo. Pero se puede ser "español blanco de pura cepa", y ser musulmán.
 
El juicio estaba previsto para últimos de septiembre pero no veo nada sobre la sentencia.
 
NO ME LO PUEDO CREER. En la calle está.
Es tan difícil de entender el terror de esta chiquilla para ratificar o testificar lo denunciado? Amenazada de muerte seguro, ella y su familia.
Espero que se la haya sacado del entorno pero mucho me temo que no.

 
Última edición:
"El reo fue condenado el pasado 17 de octubre a 3 años de cárcel por un delito continuado de abusos sexuales a menor de 16 años tras apreciar el Tribunal una atenuante muy cualificada por tratarse de relaciones sexuales mutuamente aceptadas".

CÓMO QUE MÚTUAMENTE ACEPTADAS? TENÍA 12 AÑOS!!! A esa edad no hay consentimiento que valga.
Y abusos sexuales, venga. Eso es agresión sexual continuada en toda regla. Indefensa, quemada con soplete a diario, ¿eso no es intimidación y violencia?

Y encima supongo que no se va a recurrir la sentencia. Lo que quieren en estos casos es aplacar al agresor para evitar que cumplan sus amenazas.

Joder, me ha dado el día la notica. Asco de justicia.
 
Última edición:
Llevan siglos aquí, y todavía no se han adaptado. No lo harán.
No se escolarizan, la mayoría están en el centro y se les permite estar con la móvil o con el ordenador y llegar a la hora que les apetece. Al final los centros son preferentes, o sea guetos.
A muchos se les manda comida cuando el centro tiene cocina, pero los móviles son de última generación. Conflictos con el personal educativo todos los días . La consigna es: Dejarlos hacer lo que quieran
Los padres viven de subvenciones, y más subvenciones, algunas de ellas de primera necesidad como ordenadores , wifi o taxi para ir y venir.
Respecto al caso que nos ocupa, todo es terrible, pero lo que no me cabe en la cabeza es que si se vanaglorian de la ley gitana y el respeto a los patriarcas ¿Dónde estaban los padres de él cuando oían gritar? Para mí serían los primeros en ir a la cárcel después de su hijo, porque son encubridores e incluso participantes.
Yo quiero un apartado en la ley de subvenciones en la que pueda elegir a donde va a parar mi dinero. No quiero que vaya a esa gente y que siga por unos cuantos siglos más j----ndo a todos y a todo.
 
NO ME LO PUEDO CREER. En la calle está.
Es tan difícil de entender el terror de esta chiquilla para ratificar o testificar lo denunciado? Amenazada de muerte seguro, ella y su familia.
Espero que se la haya sacado del entorno pero mucho me temo que no.


Abuso sexual cuando la tenía encerrada y no había escapatoria, quemandola con un soplete, lo cual no es sólo tortura, sino violencia, por lo que no entiendo que no lo juzguen (bajo la ley anterior) como agresión sexual.
Todo esto sumado a que es una mejor sin capacidad de consentimiento.

Vaya mierda de justicia patriarcal.

Y que esto no esté en los telediarios.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
7K
Back