Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Pues el pobre asesinado solo estaba por delitos económicos, ya le podían haber puesto a un violador de sombra.

En equipo de investigación han dicho estafas, robo con violencia y violencia de género. No era ningún angelito
 
Ayer vi Equipo de Investigación y flipé con que recibieron préstamos de vecinas de miles de euros.

Yo creo que Enrique Velilla dijo en su momento que él pensaba que nadie les había dejado nada. Los que les prestaron dinero supongo que con la misma ambición que tenían ellas de recibir el doble de lo prestado. No entiendo, señoras mayores prestando pasta para ganar más, qué necesidad.

Por lo que parece nadie va a recuperar ni un duro porque la casa de Morata la tenían también hipotecada.

Todo el mundo les decía que era un timo, la propia policía, en el banco, sus amigos, los vecinos, TODOS. A mí que no me digan que pobrecitas que cayeron en la trampa.

Encima iban implicando a todo el mundo, buscando a gente para que hiciera los ingresos a su nombre porque ya no podían enviar más pasta. Pidiendo dinero puerta por puerta. Hasta a una pobre mujer que se le muere la madre le dan el pésame e isofacto van como arpías a pedirle un préstamo pensando que habría heredado.

(Enrique Velilla, te amo :love:)
 
Estuvo muy bien el programa de anoche. El peluquero y su madre de traca, mostrando multitud de mensajes de WhatsApp que se cruzaban con ellas. Esta pareja debe ser contratada por Almodovar. Él ayer se mostraba más serio que de costumbre.
Salió muchísima gente a la que habían pedido dinero, vecinos del pueblo, una procuradora,etc.
Es increíble cómo se pudieron creer semejante patraña. Llegaron a enviar 500.000 euros!!!!!!!
Luego cuando el paquistaní se fue a vivir con ellos, la gente del pueblo pensaba que era uno de los novios.
A mi lo que me sorprende sobremanera es cómo se lo pudieron creer. Daos cuenta que los estafadores suelen ser gente pobre de África subsahariana, y no personas ni psicólogos con grandes dotes de persuasión.
Se llegaron a creer desde el primer día que las amaban, que eran generales destinados en Afganistán, que Pedro Sánchez tb formaba parte, que una mujer poderosa de un banco de EEUU tb les pedía dinero, que si para comprar un viaje en helicóptero....
De verdad estas mujeres no eran borderline?
Ostras lo de la procuradora fue muy heavy. Llegan ahí con un carpetón de papeles (pero qué papeles serían esos? muero por verlos) y la señora dice... esto es un timo. Y resulta que no iban a consultar, iban a pedirle pasta, jajajajja.

Yo sigo sin entender de dónde sacan hasta medio millón de euros si se ven sus orígenes super humildes. Los delirios de grandeza eran flipantes, que estaban buscando piso en la Castellana e iban a dar la señal ya. Y encima Pedro Sánchez pidiéndoles pasta cuando lo del helicóptero, ya le vale. Habrá que preguntarle a Koldo si las conoció.

Es tragicómico, no me puedo creer que la gente diga que eran personas inteligentes. No puede ser. Yo ni me creo ni que fuera profesora, nunca me lo he terminado de creer, sería uno de sus delirios de grandeza. Lástima el pobre hermano arrastrado por todo esto.
 
Ayer vi Equipo de Investigación y flipé con que recibieron préstamos de vecinas de miles de euros.

Yo creo que Enrique Velilla dijo en su momento que él pensaba que nadie les había dejado nada. Los que les prestaron dinero supongo que con la misma ambición que tenían ellas de recibir el doble de lo prestado. No entiendo, señoras mayores prestando pasta para ganar más, qué necesidad.

Por lo que parece nadie va a recuperar ni un duro porque la casa de Morata la tenían también hipotecada.

Todo el mundo les decía que era un timo, la propia policía, en el banco, sus amigos, los vecinos, TODOS. A mí que no me digan que pobrecitas que cayeron en la trampa.

Encima iban implicando a todo el mundo, buscando a gente para que hiciera los ingresos a su nombre porque ya no podían enviar más pasta. Pidiendo dinero puerta por puerta. Hasta a una pobre mujer que se le muere la madre le dan el pésame e isofacto van como arpías a pedirle un préstamo pensando que habría heredado.

(Enrique Velilla, te amo :love:)
Todo ese dinero lo tiene alguien... En Nigeria posiblemente... Y lo dramático es que esos son los verdaderos culpables de todo lo que pasó, incluso indirectamente de las muertes .. Y no hay manera de echarles el guante, hacer que devuelvan el dinero y castigarlos como se haría con cualquier delito de este tipo... Me da mucha rabia y tristeza, la verdad....
 
Puede que se junte la soledad, las ganas de ser querida, la satisfacción de sentirse admirada, la avaricia (por la supuesta herencia)...

Hay mucha gente que pica en el timo de amor. Da para una buena investigación y análisis
A mí el tema del dinero me recuerda a la ludopatīa.

La gente sigue gastándose el dinero en juegos de azar pensando que en algún momento recuperarán lo invertido.

Y supongo que cuando la cantidad es importante se niegan a aceptar que ese momento no va a llegar.

Es que no parece muy normal que sea únicamente enamoramiento, que no es poco, pero esa manera de pedir dinero prestado y de no hacer caso a todos aquellos que les avisaban es como de estar abducidos.
 
Ostras lo de la procuradora fue muy heavy. Llegan ahí con un carpetón de papeles (pero qué papeles serían esos? muero por verlos) y la señora dice... esto es un timo. Y resulta que no iban a consultar, iban a pedirle pasta, jajajajja.

Yo sigo sin entender de dónde sacan hasta medio millón de euros si se ven sus orígenes super humildes. Los delirios de grandeza eran flipantes, que estaban buscando piso en la Castellana e iban a dar la señal ya. Y encima Pedro Sánchez pidiéndoles pasta cuando lo del helicóptero, ya le vale. Habrá que preguntarle a Koldo si las conoció.

Es tragicómico, no me puedo creer que la gente diga que eran personas inteligentes. No puede ser. Yo ni me creo ni que fuera profesora, nunca me lo he terminado de creer, sería uno de sus delirios de grandeza. Lástima el pobre hermano arrastrado por todo esto.
he estado intentando buscar el programa pero solo he visto trozos.
 
Ostras lo de la procuradora fue muy heavy. Llegan ahí con un carpetón de papeles (pero qué papeles serían esos? muero por verlos) y la señora dice... esto es un timo. Y resulta que no iban a consultar, iban a pedirle pasta, jajajajja.

Yo sigo sin entender de dónde sacan hasta medio millón de euros si se ven sus orígenes super humildes. Los delirios de grandeza eran flipantes, que estaban buscando piso en la Castellana e iban a dar la señal ya. Y encima Pedro Sánchez pidiéndoles pasta cuando lo del helicóptero, ya le vale. Habrá que preguntarle a Koldo si las conoció.

Es tragicómico, no me puedo creer que la gente diga que eran personas inteligentes. No puede ser. Yo ni me creo ni que fuera profesora, nunca me lo he terminado de creer, sería uno de sus delirios de grandeza. Lástima el pobre hermano arrastrado por todo esto.
Un título universitario no es sinónimo de inteligencia
 
Lo sé, lo sé, hay cada uno...
Pero no es por el título sino porque presupongo que si ha estado 40 años siendo profesora ha vivido en el mundo, no la han sacado de la cueva de Platón.
No sé, a mí me impactó mucho el caso pero bueno será un cúmulo de circunstancias, ingenuidad,avaricia, soledad, depresión...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back