La casa de los horrores en Colmenar Viejo

Que facil es hablar y juzgar sin saber..
Nosotros nos enteramos por los medios de comunicación que tenían 8 hijos, ya que esta persona se alejo de la familia hace muchísimos años y desapareció por completo. Ojalá hubiésemos sido conocedores de algo de lo que estaba ocurriendo, asi muchas cosas se hubieran evitado.
Así que antes de opinar tan libremente hay que estar seguro de lo que se dice. Es bastante complicado todo, ya se sabrá toda la verdad.
Bien, pues entonces una de dos: o eres familiar y sabes a ciencia cierta que esta señora miente, el infierno que han pasado esos niños etc con lo que tienes una responsabilidad en lo sucedido, o no tienes el menor contacto con ellos hasta el punto de desconocer hasta que tenían hijos (lo estás contando tu), por tanto por muy familiar que seas tu opinión y conocimientos de caso es exactamente igual al de cualquiera de los que escribimos aqui.
Todo se ha sabido ya. A mi personalmente no me hacen falta más detalles. Me pregunto como puede seguir ejerciendo semejante psicópata como médico y como la madre no está en prisión preventiva despues de acosar a su hija cuando tiene una orden de alejamiento y la prohibición expresa de contactar con ninguno de sus hijos.
Tambien me pregunto cómo el resto de la familia podía desconocer los hechos, cuando la hija mayor estuvo viviendo unos años con unos tíos (imagino que serán otra rama de la familia que si tenían contacto, asi que tan desaparecidos no estarían)al no soportar el infierno de esa casa.
 
Unos niños sometidos de esa manera no distinguen siquiera entre lo que es maltrato y lo que no.
Para ellos hay uno malo y otro menos malo y a ese no le consideran maltratador porque lo del padre ya era de traca.
Que los castigos físicos y la peor parte la ejerciera el padre no significa que la madre no lo consintiera, porque está claro por sus propias declaraciones que así era.
Además ella miente a conciencia, con conocimiento claro de lo que es normal y lo que no. Tambien se ha saltado la protección a los menores contactando con la hija, la llamó a través de otra compañera suya como 40 veces hasta que consiguió hablar con ella paea amenazarla y caccionarla.
Un angelito la mamá.
Justo a lo que me refería pero mucho mejor explicado!!
 
Bien, pues entonces una de dos: o eres familiar y sabes a ciencia cierta que esta señora miente, el infierno que han pasado esos niños etc con lo que tienes una responsabilidad en lo sucedido, o no tienes el menor contacto con ellos hasta el punto de desconocer hasta que tenían hijos (lo estás contando tu), por tanto por muy familiar que seas tu opinión y conocimientos de caso es exactamente igual al de cualquiera de los que escribimos aqui.
Ciertamente es bastante contradictorio asegurar tajantemente que ambos progenitores mienten en absolutamente todo para luego decir que se enteró por la prensa que tenían 8 hijos y que hace muchos años que esta familia se distanció de ellos.

¿Cómo puede saber entonces que mienten? Pregunto.
 
También puede que a raíz de la noticia se han podido enterar por allegados de cosas que nosotras no podemos conocer.
Cuando fueron a salamanca y estuvo una de las niñas, o en otra ocasión escaparon con la madre y la familia alli en salamanca vio los moratones y demás ...no entiendo que a pesar de negarlo todo la madre, no denunciarán. Esa parte de la familia es encubridora. A menos que denunciarán y se archivarse....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back