La casa de los horrores en Colmenar Viejo

Igual hasta le pegaba con el mango del martillo, y a prensa se ha filtrado que les pegaba con el martillo en sí. Al final es lo de menos, porque sigue siendo horrible todo.
 
A mi algunas cosas me han descuadrado también un poco. Pero si miramos el caso desde el punto de vista más objetivo, tenemos pruebas de que eran abusados y/o criados de forma negligente:
- hacinamiento e insalubridad en su hogar
- faltas reiteradas a clase justificadas por el propio padre
- testigos de que la madre compraba pomada para moratones
- testigos visuales de abandono en el patio de su casa
- testigos de falta de manutención (les tenían que dar merienda pq nunca llevaban) y seguro más cosas que ahora no recuerdo. No les han quitado la patria potestad por cuatro chorradas, eso seguro. Los investigadores que han entrado en esa casa, tienen bien claro en qué condiciones estaban esos niños.

Dicho esto y como bien dices tú, hay cosas que creo que los niños o bien han exagerado, o no han sabido explicar ( hay alguno muy pequeñito, de solo cuatro años)

Y no sólo el tema del martillo, que dar martillazos en la cabeza a alguien supone terminar en urgencias con algun coágulo como poco. Fíjate que a mí lo que más me sorprendió fue lo de la red social esa, que tal como yo lo entendí el padre la sabia usar y vigilaba lo que subían las niñas ahí o con quien hablaban; o sea, no tiene tiempo para la casa ni para sus hijos, pero si tiene tiempo para cotillear en dicha web?? Además de que con su edad, no lo veo muy puesto en redes sociales. No se, yo tengo una edad parecida al padre y lo vi raro.

Me llama mucho la atención la tranquilidad con la que se la está tomando el padre: a mí me acusan de abuso físico o sexual a menores, y no se me ocurriría estar trabajando en mi puesto, ni estar pendiente de que mi mujer me vaya a lavar la ropa, etc...parece como que no fuera con él la cosa.
A mí lo que no me entra en la cabeza es que este monstruo siga ejerciendo como médico, a otros les echan del trabajo por hablar por el móvil y a este engendro nada, encima siendo médico... es totalmente asqueroso e indignante!
 
"Este viernes el director del instituto al que acuden las niñas más mayores ha explicado que hace meses recibió una carta de una de ellas en las que hablaba de suicido y por eso él se reunió con la niña, que le contó una historia "incoherente" sobre un supuesto maltrato por parte de unos familiares de Salamanca, sin mencionar a sus padres, por lo que no le dio importancia, han relatado a EFE fuentes jurídicas.
...
Por su parte un primo del padre investigado ha relatado que esta menor le dijo "que su padre la maltrataba", pero sin detallar que le pegara a ella o a sus hermanos ni les agrediera sexualmente, ya que lo que contaba era que "les encerraba para que estudiaran", a veces una hora o media hora, y que les ordenaba "ir de la casa al instituto y del instituto a casa", detallan las fuentes.
...
A día de hoy los padres tienen retirada la patria potestad de sus ocho hijos de entre 4 y 14 años, que están a cargo de los servicios sociales, y el hombre investigado, médico en el Hospital Gregorio Marañón, sigue ejerciendo hasta que el juez determine, en su caso, lo contrario." https://www.elespanol.com/madrid/so...io-su***dio-director-colegio/764923848_0.html
 
Piensas que eso es lo típico? En serio?!!!
Yo creo que es un mensaje completamente irónico. Es aberrante que una niña declare eso, que sepas por boca de profesores que faltan reiteradamente, que no suelen llevar almuerzo, observes que van desaseados y con piojos y no se aten cabos.
Quizás los centros en algunas cosas tengan las manos atadas y otros prefieran no meterse en líos, pero uno por otro la casa sin barrer y los niños desprotegidos.
Debería haber un modo de actuar inmediato e incuestionable, que el que tenga que justificarse sea ese progenitor por no atender las necesidades de sus hijos y no el centro por dar la voz de alarma.
 
Habéis leído esta noticia?
Sí, sí, en España. En Madrid.
Pareja con ocho hijos, siendo él médico, maltrataba sádicamente a sus hijos: golpeándolos con el cinturón, enclaustrádolos a todos en una habitación sin poder ir al salón, castigos con exceso de frío y calor mandándolos al patio durante horas, absentismo escolar, trato degradante hacia ellos. Su mujer, parece ser que era víctima de violencia de género, pero también, degradaba a sus hijos. La mayor de 14 años.
Creo que son españoles y él trabaja como médico en el Gregorio Marañón, de donde había robado miles y miles de batas, artículos médicos.
Las condiciones de la casa eran de insalubridad total,peor que diógenes. Cocina y baños insalubridad suciedad. Sólo un baño se podía utilizar, pero repleto de enseres. El único habitáculo que se salvaba era el despacho del padre.

Llevaban 13 años viviendo en un adosado. Y los vecinos les habían denunciado varias veces.
Y no pasó nada?
Y el colegio?. Que no es un niño, son 8.
Y los servicios sociales?
No tenían más familia?

Es que parece de pelicula.

Maldad, enfermedad mental, sadismo, psicópatas.....?







Estos no volverán a tener custodia de sus hijos verdad? Decidme qué no por favor.
 
Piensas que eso es lo típico? En serio?!!!
Totalmente irónico. Es que me parece todo tan flipante que me quedo sin palabras. Se va tirando del hilo y cada vez salen más cosas que hace ver que el entorno tenía evidencias de que ahí pasaban cosas graves, y ha fallado todo tanto que no es hasta llegados a extremos cuando se ha puesto solución. O más bien, media solución, porque este individuo sigue dedicándose a un empleo del que depende la salud de las personas.
 

Eso.. fuera orden de alejamiento... Tiene 44 años, si se empeñan mucho quizás le haga otro hijo para poder amargarle la existencia.
Deberían esterilizarles a los dos. Que yo diga esto...
 
Hoy hay novedades en varios medios.
Vuelven a vivir juntos la pareja.


 
Hoy hay novedades en varios medios.
Vuelven a vivir juntos la pareja.

Pues nada, otra barriga.

Pues nada, otra barriga en breve
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back