La casa de los horrores en Colmenar Viejo

Ah, totalmente!!!! Es muy posible que en su trabajo se mostrara como un ser agradable y todo eso . Pero. Tiene una vena cruel, sádica y psicopática ( o malvada simplemente) clarísima y vete a saber ....Quién te dice que no hacía cosas raras en el curro. De momento le han pillado mogollón de material que no tenían que estar en su casa. Socialmente tampoco creo que se relacionara con gente del trabajo fuera de él, al menos en plan quedar parejas y eso.
Vete a saber! Yo creo que los pacientes que haya atendido tienen derecho a conocer su identidad.
Por cierto, su señora otra hdp y no me vale que también la maltratara. Ella también hacía daño a sus hijos.
Cuántas mujeres sufrieron maltrato y cuando vieron que se maltrataba a sus hijos dijeron: hasta aquí. Esta no, está participaba de los horrores.
Edito: he entrado y he ido a contestarte. Es lo primero que hago, responder. Ahora voy a leer. Si este post no es oportuno porque me haya perdido algo, perdonad
Les han pillado a los dos, al padre y a la madre. Eran los dos los que estaban de acuerdo en ese tipo de maltrato.
Es más, según dicen la madre era la que mas les arreaba mientras el padre trabajaba.
La madre además de vaga porque ni trabaja ni limpia su casa, ni asiste a sus hijos, es cruel y maltratadora.

Esos niños han sido maltratados desgraciadamente por sus dos padres.
 
Por desgracia HDP hay en todas partes. A mí si me dicen que son escandinavos, por poner un ejemplo, tampoco me parecería raro. Es una situación tan escabroso, tan anormal, que esos padres no deben estar muy en su sano juicio. Espero que sus hijos puedan recuperarse de sus años de terror bien lejos de sus padres. Pobrecillos, el calvario que han tenido que pasar esas criaturas.
Unmmmmm. Mira...seguro que se me tiran encima pero hay culturas que dan más " ovejas negras" ( por decirlo suavemente) que otras.
Los españoles (hablo como cultura, como gran colectivo) tenemos unas características. Hay "buenos" y "malos" , digamos. Bien. Pues lo siento un montón pero otras culturas u otros países tienen un porcentaje altito de delincuencia, pandillerismo, bandas etc, etc.
Basta con vivir en una ciudad grande para verlo. Que de esos países también viene buena gente a trabajar honradamente? Obvio. Pero los datos son los que son.
Y te digo más. Lo mismo que se opina que por ser médico se dilató la intervención de las autoridades, es posible que el hecho de ser árabe o musulmán o lo que sea , también pesara.
Sabemos de sobra que a lo primero que se agarran es a que la gente (autoridades, etc) son/somos racistas
Hala, asumo las cruces y todo lo que me caiga, pero estoy hasta la polvera de tanto buenismo
 
Les han pillado a los dos, al padre y a la madre. Eran los dos los que estaban de acuerdo en ese tipo de maltrato.
Es más, según dicen la madre era la que mas les arreaba mientras el padre trabajaba.
La madre además de vaga porque ni trabaja ni limpia su casa, ni asiste a sus hijos, es cruel y maltratadora.

Esos niños han sido maltratados desgraciadamente por sus dos padres.
¿Y para maltratarlos los trae esa zorra a este mundo?
Ni con cárcel paga su maldad.
 
Es horroroso, pobres niños!!

Del tema del colegio y profesores quiero decir que no es tan fácil como parece, cuando ves una situación así, tienes que abrir un protocolo con la PTSC y ella es la que se encarga de hablar con los padres/ abrir expediente, etc. Los profesores no pueden hacer nada más, por mucho que quieran.

Por otro lado, tampoco es cierto que le quiten corriendo a los niños si las familias son de otro estatus social, he visto varios casos de familias súper desestructuradas, con faltas graves (no maltrato, pero poco aseo, problemas de adicciones, recogidas siempre 30/50m tarde, no contestar llamadas cuando pasa algo... vaya desamparo) y no se puede quitar la tutela tan rápido como nos gustaría a cualquier persona medianamente normal
 
Última edición:
El tema no es que hayan tardado más o menos, es que ahora de repente nadie sabía nada, y a la que te pones a hurgar, casi le prenden fuego a la casa del vecino, se sabía que se tiraban horas solos en el patio, persianas cerradas durante días y semanas, suciedad en el exterior de la casa, una se intentó tirar por una ventana, supuestamente hermanos mayores colaboradores del asunto... Joder, vivieron allí TRECE AÑOS, casi todos esos niños nacieron mientras vivían ahí.

Y en cuanto a lo de las diferencias culturales... si para según que culturas la mujer es menos valiosa que un perro, los hijos serán la mierda que caga el perro, con perdón. Si se pasan, preñan a la mujer, hacen otro y a volar. Total ahora ya no los necesitan para cultivar las tierras como antaño, sólo son "un gasto". Joder, tanto médico tanta gaita y tan poco condón...
 
Este asunto me ha recordado un poco el caso de los Turpin en EEUU por eso de un montón de críos amontonados en una habitación, una casa llena de porquería, desnutrición, etc.
 
Me pregunto qué hacía esa mujer a lo largo del día. Si su marido se iban 8 horas al trabajo, los hijos no estaban atendidos por nadie, y la casa estaba sin limpiar durante meses o años. ¿A qué se dedicaba esta mujer tantas horas sola en esa casa?

Para colmo ahora dice que su marido no la ha maltratado nunca, y que tampoco han maltratado a sus hijos ninguno de los dos. Y por eso los han soltado a los dos.
Ahora viven libres, y como no consigan que los hijos testifiquen contra sus padres, me los veo que se van de rositas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back