La casa de los horrores en Colmenar Viejo

Y el colegio qué pasa, porque el padre era médico y justificaba las ausencias no tienen que abrir un protocolo de absentismo igual? La madre iba hecha una mierda y los niños impolutos? nadie les vio nunca sucios, o desnutridos como dice la noticia? o alguna marca? VENGA HOMBRE y una mierda, loque pasa es que claro, como vas a ir en contra del medicucho, que vive en un chaletazo y seguro que tienen dinero y son buenísimas personas... que put* rabia.
Pero qué chaletazo? Un adosado corriente y en Colmenar Viejo! Vamos que ni tan ricachos ni tan nada.
No entiendo el Colegio, así se le caiga el pelo incluido los ocho tutores profesores de esos niños.
Y pobres abuelos, vete tú a saber....
Espero que nos cuenten cómo acaba todo esto y que encierren unos añitos a esos desalmados.
 
En varios comentarios en FB he leído que son árabes.
Ya, bueno, ya sabes, cuando algo no gusta se intenta echar balones fuera, y atacar a los de siempre, nada nuevo. Yo ya he visto que tienen la nacionalidad de medio mundo porque cómo va a hacer eso un español, pero curiosamente, de todas las nacionalidades que han dicho ninguna es canadiense, australiano o noruego, por ejemplo.
 
En muchos casos hay colaboración y no hay implicación por la parte que corresponde, hacen una visita les hacen unas preguntas a los padres, encima que son los que no te van a contar la realidad de lo que sucede en esa casa y si ellos creen que no ven nada anormal se acabó el proceso hasta que haya una denuncia y ésto lo hablo en primera persona como denunciante, así poco se puede hacer.
Después claro están, los casos en que nadie se quiere meter en nada para no buscarse problemas, llámense vecinos, profesores, familia etcétera.
Y luego ocurren estás tragedias.
Soluciones hay, pero no funciona ni la sociedad ni el sistema.
Estoy de acuerdo. Yo también denuncié un caso y hasta hoy. Eso no quita que los Servicios Sociales están saturados, trabajan en precario y no pueden llegar a todo. Sí a eso le sumas una clase medio-alta (padre médico) para mí explica mucho.
 
»Yo intuía que no era una familia normal, maltrato físico a los niños no he visto, sí he visto cosas raras y que no me han gustado. Los dejaban solos continuamente. Los dejaban en la terraza solos, como un castigo. Se escuchaban gritos y llantos a deshoras, a veces desde el garaje».
Otros vecinos relatan situaciones más graves: «Ocurría sobre las 11, los encerraban una o dos horas en el garaje, se les escuchaba llorar. También se oían a menudo, entre gritos, los nombres de los niños y a continuación golpes». Además, el médico y su pareja acumulaban decenas de bolsas llenas de ropa vieja y otros enseres en la terraza trasera y delantera de la casa, también bolsas de basura. El asunto llegó a tratarse en la última junta de la comunidad pero los vecinos decidieron no intervenir. Alguno ya había denunciado previamente a la pareja por los ruidos.

Finalmente, alguien del entorno de la mayor de los menores, de 14 años, dio el paso de denunciar los malos tratos a los niños.
....
En el interior del chalet adosado se encontraron con una habitación con ocho literas donde se hacinaban los ocho menores. La pareja tenía además otros dos hijos mayores de edad...
Sólo uno de los cuartos de baño estaba operativo, el resto, incluida la cocina, tenía una capa de mugre terrible, con decenas de bolsas con ropa y objetos viejos acumulados por doquier».

Desde el Ayuntamiento de Colmenar Viejo informan que de forma coordinada con la Policía local se han dispuesto los recursos que eran necesarios para proteger a los menores. Respecto a los servicios sociales se han activado a petición de la Guardia Civil para el traslado de los niños al centro de acogida.


Joé y no le ocurre a ningún vecino llamar a la policía???
Es que no puedo, de verdad. A mí me estaría matando la conciencia ahora mismo!
 
Joé y no le ocurre a ningún vecino llamar a la policía???
Es que no puedo, de verdad. A mí me estaría matando la conciencia ahora mismo!
Por lo que he leído los vecinos denuncian en su momento, pero cuando interrogan a los niños éstos no dicen nada. Además de que debían ser vecinos complicados, y hubo denuncias por ruidos.
"Algunos vecinos que residían próximos a esta familia les habían llegado a denunciar varias veces durante estos años. "Los menores, cuando eran interrogados, no hablaban", dicen fuentes de la investigación, que agregan que "estaban aleccionados para no hablar".

"La situación era tan extraña que algunos de los vecinos de hecho piensa que el matrimonio tenía más hijos mayores de edad siendo estos los que encubrían presuntamente las acciones de los padres: "Hubo un día que me puse a hablar con los pequeños y enseguida salió la mayor a decirles que se metieran para dentro y que no hablaran con la gente".

 
Pero qué chaletazo? Un adosado corriente y en Colmenar Viejo! Vamos que ni tan ricachos ni tan nada.
No entiendo el Colegio, así se le caiga el pelo incluido los ocho tutores profesores de esos niños.
Y pobres abuelos, vete tú a saber....
Espero que nos cuenten cómo acaba todo esto y que encierren unos añitos a esos desalmados.
Si es verdad que el origen de la familia no era español
Los abuelos ni los debían ni ver
 
Estoy de acuerdo. Yo también denuncié un caso y hasta hoy. Eso no quita que los Servicios Sociales están saturados, trabajan en precario y no pueden llegar a todo. Sí a eso le sumas una clase medio-alta (padre médico) para mí explica mucho.
Pues que asco
Si es una madre soltera que trabaja de dependienta
O una pareja más precaria que vive en otras condiciones y sin mucha educación??
Actúan muy distinto???
Si van a ver la casa y esta sucia
Las condiciones en que viven
Los niños descuidados y mal cuidados.
Pues ya me dirás
No hacen nada porque es médico?
Porque viven en un adosado??
Habiendo denuncias de vecinos??
Algo falla sin duda


Los pobres hijos que van a decir con los papas delante si estaban muertos de miedo.
 
Ya, bueno, ya sabes, cuando algo no gusta se intenta echar balones fuera, y atacar a los de siempre, nada nuevo. Yo ya he visto que tienen la nacionalidad de medio mundo porque cómo va a hacer eso un español, pero curiosamente, de todas las nacionalidades que han dicho ninguna es canadiense, australiano o noruego, por ejemplo.
Aquí sí que ponen que son árabes:
IMG_20230408_201348.jpg
 
Conforme más leo más enferma me pongo:

Hace unos días los menores "cogieron unas cerillas, quemaron la valla y casi queman la casa" según cuenta Enrique, uno de los vecinos que asegura que incluso "alguna vez, una niña intentó como tirarse por la ventana porque estaban todo el tiempo en una habitación y no podían salir". Son algunos de los testimonios recogidos en esta cooperativa de chalés que se construyó hace aproximadamente una década y en la que vivían el médico de 45 años y su mujer, de 44, con las persianas bajadas todo el día Dentro estaban los ocho hijos, que dormían en una sola habitación de una casa que cuenta con unos 250 metros cuadrados, tres plantas y tres baños, según cuentan los vecinos..

 
Es todo horripilante. Incluida nuestra Sociedad actual. Aquí falla todo, que los padres sean unos tarados hDp no absuelve de responsabilidad a todo el entorno, vecinos, colegio, profesores etc
Es que estamos hablando de ocho menores!
Y la mujer/madre qué hacía todo el día, trabajaba?
El padre médico... jojojo mejor me callo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back