La casa de los horrores en Colmenar Viejo

Donde vivo ahora es bastante común, entre ciertas personas, traer niñas de otra parte del país (sierra o selva, pueblos pequeños muy atrasados) a la capital para trabajar en las casas.

Un día cuando llevaba a mis hijos a natación se me acercaba mucho una niña de unos 12 años que jugaba con mi hijo pequeño, después hablando con ella durante varios días, me empezó a contar de donde venía, que su madre la había prestado a una señora (por decir algo) para que trabajara en su casa, la mujerzuela esta era además profesora de primaria, alucina vecina, me contaba que se levantaba a las 5, que hacía desayunos, que limpiaba la casa, que tenia que llevar a los hijos de la Sra a los talleres de verano, que no la dejaban bañarse, que se cortó una vez lavando un vaso, que no la dejaban llamar a la madre, etc, etc...

El caso y lo más alucinante de todo, es que yo se lo contaba a mis amigas de aquí y lo tenían tan normalizado 😒.
Un día ya no podía más y llamé a un teléfono para denunciar, llegó la fiscalía a la casa de la zorrona de la mujer, se llevó a la niña y la acusaron de trata de personas.

La Sra averiguó, no sé cómo, donde vivía yo y se presentó en mi casa con un montón de gente (su marido encima era policía) para amenazarme, me seguían, me gritaban por la calle, etc, etc.... pasé un par de años horribles por mí y por mis hijos, porque aquí la gente es capaz de matar por cualquier cosa...

En fin, la cosa no sé cómo acabó porque yo creo que la tipeja se fugó a otra parte.

Siento el rollo que he largado, pero a veces pienso que en estos temas el Estado es una porquería porque deja en desamparo a las víctimas y a la gente que denuncia por igual, por eso creo que mucha gente no habla, no sé, quizás es egoísmo, quizás es miedo.
Perú?
 
Pero qué chaletazo? Un adosado corriente y en Colmenar Viejo! Vamos que ni tan ricachos ni tan nada.
No entiendo el Colegio, así se le caiga el pelo incluido los ocho tutores profesores de esos niños.
Y pobres abuelos, vete tú a saber....
Espero que nos cuenten cómo acaba todo esto y que encierren unos añitos a esos desalmados.
Hombre, de momento un adosado de 3 habitaciones, 3 baños y 250 metrosd cuadrados con menos de 10 años de antiguedad es una buena vivienda sea donde sea. No conozco personalmente colmenar viejo, pero en fotocasa parecidos rondan los 300mil euros, de alquiler no sé cuanto pagarían pero vamos. Que el tema no es ese, es el vivir por y para las apariencias, por eso NADIE hizo nada, ni la policía porque claro, los niños, no hablaban. Mis coj*nes. Es otro y le meten a los servicios sociales en la vivienda con una orden judicial, en este no pasaron ni de la puerta. A ver si se empiezan a depurar responsabilidades en este país, que lo mismo pasa con los jueces que dejan salir a asesinos reincidentes y confesos, como con ellos no va la historia...
 
Hombre, de momento un adosado de 3 habitaciones, 3 baños y 250 metrosd cuadrados con menos de 10 años de antiguedad es una buena vivienda sea donde sea. No conozco personalmente colmenar viejo, pero en fotocasa parecidos rondan los 300mil euros, de alquiler no sé cuanto pagarían pero vamos. Que el tema no es ese, es el vivir por y para las apariencias, por eso NADIE hizo nada, ni la policía porque claro, los niños, no hablaban. Mis coj*nes. Es otro y le meten a los servicios sociales en la vivienda con una orden judicial, en este no pasaron ni de la puerta. A ver si se empiezan a depurar responsabilidades en este país, que lo mismo pasa con los jueces que dejan salir a asesinos reincidentes y confesos, como con ellos no va la historia...
Los jueces dejan salir a los voladores y asesinos? Madre mía! Los jueces en España imparten la Ley Vigente cómo la del "Sísí" que promulgó Su Sanchidad por insistencia de La Marquesa de Galapagar.
Las Instituciones en España funcionan (por ahora).
 
Los jueces dejan salir a los voladores y asesinos? Madre mía! Los jueces en España imparten la Ley Vigente cómo la del "Sísí" que promulgó Su Sanchidad por insistencia de La Marquesa de Galapagar.
Las Instituciones en España funcionan (por ahora).
Funcionan estupendamente, pregúntale a los padres de Ana Buza, Marta del Castillo, Deborah, Caroline del Valle, …
 
Los jueces dejan salir a los voladores y asesinos? Madre mía! Los jueces en España imparten la Ley Vigente cómo la del "Sísí" que promulgó Su Sanchidad por insistencia de La Marquesa de Galapagar.
Las Instituciones en España funcionan (por ahora).
Si, díselo al asesino del niño de lardero, díselo. Mejor aún, a sus padres. Sabían que iba a volver a hacerlo, un asesino CONFESO Y REINCIDENTE Y SIN ARREPENTIMIENTO, y lo sacaron a la calle y NADIE HIZO NADA POR CONTROLARLO porque violaba sus derechos, habia cumplido su pena, pagado con la sociedad, llámalo X pero en menos de media hora violó y mató salvajemente a un niño de 9 años a pesar de que las propias madres del pueblo habían avisado de lo que había.

Violadores yo no los he mencionado, los has mencionado tú. Y mi crítica no tiene precisamente nada que ver con la ley del sí es sí, que considero que hay mucha gente que se está aprovechando para crear una alarma innecesaria con los violadores precisamente para sacar réditos políticos porque la ha sacado quien la ha sacado. Pero eso es otro tema del que no voy a debatir.
 
Ya, bueno, ya sabes, cuando algo no gusta se intenta echar balones fuera, y atacar a los de siempre, nada nuevo. Yo ya he visto que tienen la nacionalidad de medio mundo porque cómo va a hacer eso un español, pero curiosamente, de todas las nacionalidades que han dicho ninguna es canadiense, australiano o noruego, por ejemplo.
Por desgracia HDP hay en todas partes. A mí si me dicen que son escandinavos, por poner un ejemplo, tampoco me parecería raro. Es una situación tan escabroso, tan anormal, que esos padres no deben estar muy en su sano juicio. Espero que sus hijos puedan recuperarse de sus años de terror bien lejos de sus padres. Pobrecillos, el calvario que han tenido que pasar esas criaturas.
 
Por desgracia HDP hay en todas partes. A mí si me dicen que son escandinavos, por poner un ejemplo, tampoco me parecería raro. Es una situación tan escabroso, tan anormal, que esos padres no deben estar muy en su sano juicio. Espero que sus hijos puedan recuperarse de sus años de terror bien lejos de sus padres. Pobrecillos, el calvario que han tenido que pasar esas criaturas.
Se presenta un problema importante para cuidar a esos niños; supongo que tendrán que separarlos en familias de acogida o centros, algunos podrán ser adoptados. Imagino que no tendrán parientes idóneos para hacerse cargo de ellos.
 
Se presenta un problema importante para cuidar a esos niños; supongo que tendrán que separarlos en familias de acogida o centros, algunos podrán ser adoptados. Imagino que no tendrán parientes idóneos para hacerse cargo de ellos.
Los servicios sociales intentan no separar a los hermanos, pero al ser tantos será complicado. A ver como se resuelve el tema. Pobrecillos.
 
Hay personas que fuera de casa tienen una cara y una forma de comportarse
Y cuando se cierra la puerta de su casa aparece satanás encarnado y cambia totalmente
No se si es el caso.

He leído que la más mayor comentó como vivían y lo que sufrían a sus amigas del colegio
Y a partir de aquí saltó la cosa
Ah, totalmente!!!! Es muy posible que en su trabajo se mostrara como un ser agradable y todo eso . Pero. Tiene una vena cruel, sádica y psicopática ( o malvada simplemente) clarísima y vete a saber ....Quién te dice que no hacía cosas raras en el curro. De momento le han pillado mogollón de material que no tenían que estar en su casa. Socialmente tampoco creo que se relacionara con gente del trabajo fuera de él, al menos en plan quedar parejas y eso.
Vete a saber! Yo creo que los pacientes que haya atendido tienen derecho a conocer su identidad.
Por cierto, su señora otra hdp y no me vale que también la maltratara. Ella también hacía daño a sus hijos.
Cuántas mujeres sufrieron maltrato y cuando vieron que se maltrataba a sus hijos dijeron: hasta aquí. Esta no, está participaba de los horrores.
Edito: he entrado y he ido a contestarte. Es lo primero que hago, responder. Ahora voy a leer. Si este post no es oportuno porque me haya perdido algo, perdonad
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back