Julio Iglesias

qué guapa era vaitiare...

al final la noticia es que está solo en republica dominicana...
miranda se largó a vivir la vida con el dinero a su buen recaudo....

y al hijo prodigo ni siquiera le dan un lote hereditario...
 
la madre estaba empeñada en hacer unas jenner de las gemelas...
que sean modelos o socialités...

son más bastas que el tocino.
Miranda o la revista Hola?
Pueden vivir de rentas que necesidad hay de mostrarlas como si fueran un Cacho de carne de celebridad?

Miranda ya se lo monto bien preñandose las veces q hiciera falta y siendo la imagen pública decente de la familia del señor Iglesias.
Mientras Julio q tiene pinta de ser un depredador sexual hacia lo q quería en la República Dominicana...
 
qué guapa era vaitiare...

al final la noticia es que está solo en republica dominicana...
miranda se largó a vivir la vida con el dinero a su buen recaudo....

y al hijo prodigo ni siquiera le dan un lote hereditario...



En persona, Vaitiare era muy poquita cosa. Me crucé una vez con ella en Madrid al poco de terminar con Julio, iba rodeada de su familia, creo, porque eran todos ellos muy parecidos y no me hubiera fijado en ella si hubiera ido sola. Pero me di de frente con ellos, yo saliendo de ECI de Nuevos Ministerios y ellos entrando. Y ya digo, no vi nada especial en ella.
 
En persona, Vaitiare era muy poquita cosa. Me crucé una vez con ella en Madrid al poco de terminar con Julio, iba rodeada de su familia, creo, porque eran todos ellos muy parecidos y no me hubiera fijado en ella si hubiera ido sola. Pero me di de frente con ellos, yo saliendo de ECI de Nuevos Ministerios y ellos entrando. Y ya digo, no vi nada especial en ella.

cambia mucho de las fotos al natural...
bajita si se ve en imagen.
 
lo bueno es que makoka presuma de haberse tirado al donjuán como si hubiese sacado un doctorado en física....
y encima aluda a la diferencia de edad....
makoka fue muy precoz en la entrepierna, ella misma cuenta que tiene novio sin parar desde los 13 años... a los 18 años tenia más noche que el camión de la basura....
qué costumbre contar la diferencia de años, cuando ella no tuvo inconveniente en liarse con el amigo de su hijo....
 
Puerco , puerco y más puerco ...que rabia me da que me guste tanto su música... pederasta .
Y que reconozca a su hijo...mucho hombre para el s*x* y una mierda para hacerse responsable de sus consecuencias .
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back