Muere Ricardo Bofill, figura clave de la arquitectura y exsuegro de Chábeli Iglesias

En un principio las viviendas iban a ser más amplia, pero como era un proyecto social lo obligaron a reducir las medidas. El proyecto de Montpelier sufre de lo mismo. Yo sólo he visto los exteriores, pero dicen que las viviendas no se correspoden con estos. Es el dilema de los que han querido dignificar y embellecer los proyectos de viviendas sociales, que se topan con la administración.

De todas maneras también fuera de estos proyectos con tales limitaciones, los arquitectos estrella son como muy suyos a la hora de dterminar como deben de vivir los habitantes. Yo he vivido, corto tiempo, en un piso diseñdo por Forster. Era amplio y bonito, Pero lo primero es que fue diseñado como edificio verde, había ideado una extructura exterior para que en verano no fuera necesario el aire acondicionado. Los calores que pasé el año que viví allí ! No que queria que hubiera nada colgado de las paredes por lo que ideó unos paneles superpuesto. Entre pares y panel había un sistema para colgar objetos. Era tan complicado que había que llamar al técnico para colgar una fotografía, no estoy de bromas.
Sí,tienes toda la razón.Hay arquitectos de los muy renombrados,que diseñan casas,edificios para su propio lucimiento personal,y les importa bien poco el día a día de una vivienda.Pero también los hay no famosos que hacen cada cagada en las viviendas .......
 
Aquí está el viejo video de Paulina Rubio actuando como si La Fabrica fuera su casa. Y su declaración en (3:45) no fue un error de traducción por parte de MTV en los subtítulos. Usó la palabra "padrastro" para referirse al padre de su marinovio en lugar de "suegro".

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back