Julio Iglesias

La relación de cuarentón Julio y la jovencísima chica Thaitiana ....., creo que ella tenía 17 años cuando se conocieron.
02.jpg

Julio Iglesias con la tahitiana Vaitiare.


Lo bueno de la exposición mediática de su ex, Isabel Preysler, acaparando portadas de Hola, que ha dejado....sin promoción a la nueva descendencia de Julio Iglesias.:ROFLMAO:
Vahitiare escribió un libro contando su relación con Julio y contaba que en su cama todas las noches había otra mujer y siempre de pechos grandes.Ademas de invitarla a tomar azúcar glasé.

Julio ha tenido siempre un montón de mujeres,pero pagando ya fuera en dinero o en especie.
 
Tiene 76 años, no es tan mayor, pero cuando la salud empieza a flaquear...

Él mismo ha hablado de sus excesos.

Tarde o temprano pasa factura. Aunque luego está la suerte, hay gente que con 80 está estupenda, y no tiene ningún problema.
Julio está así desde hace muchos años,pero la prensa lo ha tapado.
Yo ,en la época del accidente de Chaveli estuve sentada comiendo en su misma mesa,gente de mi entorno tenía una relación muy directa con él,y me quedé perpleja porque no podía caminar Iba acompañado de una venezolana llamada Mercedes que su gente describía como su secretaria,una chica bastante explosiva que no le dejaba solo y tenía que ayudarle hasta para bajar las escaleras.

Por esos entonces y hablo de hace 15 años ya estaba casado con Mirinda.
 
Back