Julio Iglesias

Puerco , puerco y más puerco ...que rabia me da que me guste tanto su música... pederasta .
Esa ascensión a los cielos tiene que estudiarse en los libros de Marketing.
Es que desafina, no entona, una dicción que ni en castellano se le entendía.
En su voz, reberveración para paliar sus carencias musicales que eran muchas.
Siempre con orquesta. No hubiera aguantado un round con un cuarteto.
Como persona me parece un mierda delante un espejo que ni se soporta él mismo.
Aquí alguien que canta y compone de verdad.

 
Esa ascensión a los cielos tiene que estudiarse en los libros de Marketing.
Es que desafina, no entona, una dicción que ni en castellano se le entendía.
En su voz, reberveración para paliar sus carencias musicales que eran muchas.
Siempre con orquesta. No hubiera aguantado un round con un cuarteto.
Como persona me parece un mierda delante un espejo que ni se soporta él mismo.
Aquí alguien que canta y compone de verdad.


Su voz es bonita pero nada espectacular ...cantantes como él a patadas ..organizas un talent show y se presentan 100 personas con mejor voz ...Julio lo que ha sido es un sinverguenza y aprovechado de calibre superior , con las mujeres y cantando temazos compuestos por otras personas ..se ha aprovechado como nadie del talento ajeno ...lo único que le encuentro digno de admirar es lo currela que ha sido ,se ha pateado todo el mundo cantando sin parar ,incluso cuando ya era millonario y no le hacía falta .
 
Su voz es bonita pero nada espectacular ...cantantes como él a patadas ..organizas un talent show y se presentan 100 personas con mejor voz ...Julio lo que ha sido es un sinverguenza y aprovechado de calibre superior , con las mujeres y cantando exitazos compuestos por otras personas ..se ha aprovechado como nadie del talento ajeno ,
No, a ver, tú puedes cantar canciones de otros.
La Jurado, Rapael, la Pantoja....pero éstos cantaban e interpretaban.
Nos guste más o menos.
Éste tiene unas carencias vocales y técnicas que en la vida me imaginé el entramado mercantil para esa fama.
Ya lo dijo la madre del hijo suyo que no reconoce.
El poder tan grande que tiene para revocar una sentencia.
 
Milagros que suceden en la vida algunas veces , sin una gran voz y cantanto temas de otras personas ...no estamos hablando del Elton John español ,ni de los Beatles y muchas veces se compara su éxito con ellos ..en ventas
 
con este hombre me pasa un sinvivir.

me da asquete como persona, y mucho, pero su musica me hace vibrar...

me siento hasta culpable

pd: julio, reconoce a tu hijo de una vez, ningun hijo se merece el desprecio de su padre.
 
Me creo absolutamente todo lo que contó Vahitiare,en su día ,cuando lo leí,me produjo mucha pena porque todo aquello dejó un poso muy amargo en esta chica.Al fin y al cabo era una niña de 17 años.
Si supiéramos de todas las relaciones que ha tenido Julito,lo mismo terminaba hasta en la cárcel.Es un hombre que me produce mucho repelús,le veo como un auténtico viejo verde.
 
He estado indagando en el Facebook de Vaitiare y ha debido sufrir algún tipo de cáncer.Se la ve con el pelo rapado y en una foto le da las gracias a su donante por haberle salvado la vida.
 
Vahitiare escribió un libro contando su relación con Julio y contaba que en su cama todas las noches había otra mujer y siempre de pechos grandes.Ademas de invitarla a tomar azúcar glasé.

Julio ha tenido siempre un montón de mujeres,pero pagando ya fuera en dinero o en especie.
De acuerdo si fuera albañil no tendria tantas ,ni en sus mejores años fue minimamente guapo o atractivo
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back