Julio Iglesias

Adjuntos

  • Noticias de Famosos_ Alfredo Fraile_ Yo compraba los relojes para las chic155313.pdf
    402,9 KB · Visitas: 14
Yo no hablo de patrimonio, sino de productos.
Estas comparando éxitos en ventas, y no, no es comparable. Es como comparar a Raul el de sueño tu boca con Enrique Iglesias, ninguno tendrá buena voz, pero los éxitos no son comparables
 
De acuerdo si fuera albañil no tendria tantas ,ni en sus mejores años fue minimamente guapo o atractivo
A ver por mal que nos caiga ...hay que ser un poco objetivos...el tio ha sido siempre un pan sin sal ...pero tenía cierto atractivo de joven ......de mayor pues tiene la cara que se merece ...hasta su hijo Enrique comentó una vez ...que no quería acabar con la cara de vividor de su padre.
 
Última edición:
A mi como cantante,sin tener una gran voz,siempre me ha gustado.Tiene canciones muy bonitas y con muy buenos arreglos.

Otra cosa es como marido,padre .Por lo que veo es todo de cara a la galería,porque no ejerce ni de una cosa ni de la otra.

Pero si su mujer acepta compartirle con todas las de turno,y sus hijos han aceptado que su padre paga su ritmo de vida y su presencia inexistente y están todos contentos pues allá ellos.
 
Pequeño aporte: años 70. Verano. Ciudad de Necochea, pequeño balneario de la Provincia de Buenos Aires. Todo el familión a ver a Julio Iglesias que cantaba...en un gimnasio. Sí,señor. En el gimnasio de los Capuchinos, casi saliendo (en aquella época) de la ciudad.
Bien. Los centros españoles lo esperaban con trajes, bailes y cantos típicos. No se podía respirar de la excitación general.
Llegó muy tarde. Venía en auto desde Mar del Plata.
Gritos, aplausos.
Nada más subir al improvisado escenario se golpeó la cabeza con una viga...
Yo pensé:"no va a poder cantar". Se hizo un silencio de muerte.
Subió. Tomó un trago de agua y se mandó un show enorme.
Siempre lo respetaré por eso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back