Chábeli Iglesias

Yo la veo bastante bien, como dicen en mi pueblo llega una edad en que hay que elegir cara o culo... y de cara esta practicamente igual;)
Ninguna mujer tiene que elegir cara o culo a ninguna edad, y mucho menos a los 50, a esta edad ya has vivido la mitad de tu vida y empiezas una etapa en la que solo quieres mantener las cosas porque empiezas a perder a tus abuelos, si no lo has hecho ya, a tus padres, o empiezan con problemas de salud, y tus hijos crecen y están haciéndose adultos y empiezan otras preocupaciones, lo último que necesitas es que la sociedad esté pensando que vaya culo tienes y qué arrugas llevas, que tu tiempo ya pasó. a partir de los 50 el cuerpo de la mujer va a cambiar porque todo su sistema hormonal está de fiesta y eso afecta física y mentalmente. No es momento de obsesionarse por seguir pareciendo una de 30. Al revés te das cuenta que todo eso son tonterías que el tiempo pasa rápido y no hay que desperdiciarlo en cosas superficiales. Sí he cumplido 50 y me repatea este tema, en este año pandémico ni con mis padres he podido celebrarlo, así que el viaje con mis amigas cincuentonas ha quedado para todas en una superficialidad comparando con lo que nos está tocando vivir. He dicho!
 
Ninguna mujer tiene que elegir cara o culo a ninguna edad, y mucho menos a los 50, a esta edad ya has vivido la mitad de tu vida y empiezas una etapa en la que solo quieres mantener las cosas porque empiezas a perder a tus abuelos, si no lo has hecho ya, a tus padres, o empiezan con problemas de salud, y tus hijos crecen y están haciéndose adultos y empiezan otras preocupaciones, lo último que necesitas es que la sociedad esté pensando que vaya culo tienes y qué arrugas llevas, que tu tiempo ya pasó. a partir de los 50 el cuerpo de la mujer va a cambiar porque todo su sistema hormonal está de fiesta y eso afecta física y mentalmente. No es momento de obsesionarse por seguir pareciendo una de 30. Al revés te das cuenta que todo eso son tonterías que el tiempo pasa rápido y no hay que desperdiciarlo en cosas superficiales. Sí he cumplido 50 y me repatea este tema, en este año pandémico ni con mis padres he podido celebrarlo, así que el viaje con mis amigas cincuentonas ha quedado para todas en una superficialidad comparando con lo que nos está tocando vivir. He dicho!
Prima, felicidades por el cambio de década!!!

Lo de que a una edad hay que elegir cara o culo, significa exactamente eso, que el tiempo pasa.... y que a unas con la edad nos da por ensancharnos y a las que se mantienen con cuerpo de 20 añeras pues se les va chupando la cara, es ley de vida y no presión de la sociedad, la presión es precisamente la que nos hace luchar contra eso. En este caso, me gusta la naturalidad con la que Chabeli esta envejeciendo.



Y toda la razón, llega una edad en que empiezas a darte cuenta de todos los que se han ido, yo últimamente echo de menos terriblemente a mis abuelos y empiezas a darte cuenta de que tus padres son ya "mayores" y al menos yo miro hacia atrás los gloriosos 20 años, cuando toda la gente que quería estaba aquí y no habia sufrido ninguna perdida.

Y yo no sé a las demás, pero a mi me da la sensación de que la pandemia nos ha envejecido a todos, nos ha hecho darnos cuenta de lo frágiles que somos, de lo que realmente nos importa, que no es precisamente aparentar 20 años menos, si no estar cerca de los que queremos.

Espero, que el próximo cumple puedas reunir a todos!

 
Ella tuvo una época en la que estaba metida en el ambiente del famoseo, y más pendiente de su imagen. Pero parece que llego un momento en que decidió pasar de eso, y no vivir para los medios.
Yo veo una mujer de 50 años con una imagen normal, y eso está muy bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back