Julio Iglesias

No me lo puedo creer! Por si no bastara con el parecido innegable y el 98% de su DNA igual al de Julio Jose y ahora salen con esto. :oops:
Compra Julio Iglesias a la justicia?

 
El abogado de Javier es muy bueno, lástima que no le tocó pleitear en el primer juicio contra Julio Iglesias, porque de seguro hubiera ganado .
A mi me tocó una experiencia judicial, donde un hermano de mi madre se apropió xon triquiñuelas de una propiedad familiar, pero como nadie de la familia nos dimos cuenta porque hizo publicaciones periodísticas a los herederos en otra ciudad, y pues el juez le dio la propiedad, yo quería reclamar, pero consultando con un abogado, este me dijo que el asunto era cosa juzgada y que no se podía enjuiciar la posesión de esa propiedad porque ya se le habian adjudicado a mi tio, me explicó que la cosa juzgada es un precepto del derecho romano que prohibe estar peleando eternamente por una cosa. Aquí no es que Julio se haya valido de dinero ( tal vez en el primer juicio si), pero las leyes dicen que nadie, sea la persona que sea, puede ser juzgado 2 veces por lo.mismo
 
No me lo puedo creer! Por si no bastara con el parecido innegable y el 98% de su DNA igual al de Julio Jose y ahora salen con esto. :oops:
Compra Julio Iglesias a la justicia?

Que pena ajena la verdad, que decepción de Julio, deja que el muchacho sea igual a él, la prueba de adn, ¿en serio sigue negándolo? Esta como Alberto de Bélgica en cuanto a cinismo
 
tanto ministerio de igualdad y supuestos apoyo a las mujeres...
y aqui tenemos un señor que se niega a reconocer y a pagar lo que le corresponde a un hijo repudiado durante más de cuarenta años...
como cantaba "la vida sigue igual"...
los mismos perros solo distintos collares.....
 
Tiene 76 años, no es tan mayor, pero cuando la salud empieza a flaquear...

Él mismo ha hablado de sus excesos.

Tarde o temprano pasa factura. Aunque luego está la suerte, hay gente que con 80 está estupenda, y no tiene ningún problema.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back