Chábeli Iglesias

Yo veo a una mujer de 50 que está muy bien.

El pelo se ve sano, y de color natural. Para nada está descuidado, ella tiene la nacida del pelo hacia la cara, da igual cómo lo peine.

Vaqueros y jersey, tacón bajo, bolso grande.

No sé. Podría ser yo, en una tarde normal: extraescolares, recados, pasando de todo porque no estoy obsesionada con aparentar en IG lo que no soy.

Está fuertecita, pero se ve saludable.


Lo que yo no llevo nunca son dos mascarillas: existen las fp2
 
Yo la veo bastante bien, como dicen en mi pueblo llega una edad en que hay que elegir cara o culo... y de cara esta practicamente igual;)
 
A mi en la foto con Bofill me parece que está muy bien fisicamente y en esas fotos de instagram también está muy bien. Que no tiene 25!
Eso sí, siempre me ha dado la impresión de que vivir a la "sombra" física de IP, que lleva la talla 36 con 120 años y que lo primero que se dice de ella es "tiene cuerpo de jovencita/ todo le queda fenomenal" te tiene que llevar o bien a volverte locatis como ella o a comerte los helados por litro.
 
A mi en la foto con Bofill me parece que está muy bien fisicamente y en esas fotos de instagram también está muy bien. Que no tiene 25!
Eso sí, siempre me ha dado la impresión de que vivir a la "sombra" física de IP, que lleva la talla 36 con 120 años y que lo primero que se dice de ella es "tiene cuerpo de jovencita/ todo le queda fenomenal" te tiene que llevar o bien a volverte locatis como ella o a comerte los helados por litro.
Chabeli tuvo una época en la que estaba muy delgada pero mucho, hay unas fotos en Egipto con Boyer e Isabel que se le notaban todos los huesos, algo no normal en ella. Yo siempre le he visto normal ni fuerte ni delgada ni nada que llame la atención. Otra cosa es que no sea el canon que vemos en ese tipo de ambientes, o en TV, pero es que últimamente solo hay mujeres Por debajo de su peso, pecho de silicona y caras infiltradas con labios prominentes. Si veía los programas de Segura sobre la TV española de otros tiempos llama la atención la naturalidad se las mujeres, labios finos, pecho normal...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back