Julio Iglesias cumple 80 años

Registrado
20 May 2018
Mensajes
1.561
Calificaciones
13.604
Pues eso, nuestro Don Juan patrio y cantante más internacional cumple 80 años y siendo éste foro de cotilleos me llama la atención la poca información que se maneja de él. Se sabe poquísimo sobre cómo es su vida, su fortuna, o la relación con Miranda y como surgió.
Las mujeres con las que se ha liado han hablado poco. Me viene a la mente solo el libro que publicó Vaitiare hace unos años donde lo describía como cocainómano y que la obligaba a hacer tríos. Pero Julio me sigue pareciendo un misterio, no se sabe realmente como es y piensa en la intimidad.



 
Julio Iglesias debio ser ministro de economia en España, absolutamente toda su fortuna la sacó de España hace décadas, no tributa nada para hacienda.
Cada dolar que ganó no le correspondio a la sanidad ni a la educacion de España, a diferencia de SHAKIRA que por amor al hogar que formó con Piqué tributó y sigue pagando a hacienda millones de euros a España, y Julio Iglesias se fue de rositas siempre y mientras el principe Alberto de Mónaco le dio apellido y pasta a Grace y Alexander hijos via judicial, a JULIO IGLESIAS no hay nadie quien le saque un euro ni un dolar para su único hijo extramatrimonial al que le niega su apellido y pasta. Eso de que Iglesias estuvo con 2000 mujeres es cuento, porque nunca tuvo demandas por hijos sólo la del pobre Javier Santos.
Julio Iglesias es un tacaño en todo.
 
Julio Iglesias debio ser ministro de economia en España, absolutamente toda su fortuna la sacó de España hace décadas, no tributa nada para hacienda.
Cada dolar que ganó no le correspondio a la sanidad ni a la educacion de España, a diferencia de SHAKIRA que por amor al hogar que formó con Piqué tributó y sigue pagando a hacienda millones de euros a España, y Julio Iglesias se fue de rositas siempre y mientras el principe Alberto de Mónaco le dio apellido y pasta a Grace y Alexander hijos via judicial, a JULIO IGLESIAS no hay nadie quien le saque un euro ni un dolar para su único hijo extramatrimonial al que le niega su apellido y pasta. Eso de que Iglesias estuvo con 2000 mujeres es cuento, porque nunca tuvo demandas por hijos sólo la del pobre Javier Santos.
Julio Iglesias es un tacaño en todo.
A mí siempre me ha parecido que exageraba con lo de las mujeres porque pensaba que le convenía vender esa imagen, pero si no fueron 2000, 700 puede que sí...:)
 
musicalmente hablando, y teniendo en cuenta que mis gustos suelen ser más bien rockeros, julio iglesias no me disgusta del todo. tiene algunas canciones con buenas letras, como 'la vida sigue igual' o 'me olvidé de vivir'.

cuando yo era pequeño -en los años ochenta-, en alguna entrevista que le hicieron en la tele, me parecía que hablaba de manera extraña, como si estuviera un poco ido...
 
cuando yo era pequeño -en los años ochenta-, en alguna entrevista que le hicieron en la tele, me parecía que hablaba de manera extraña, como si estuviera un poco ido...
Está más que ido de todo lo que se ha metido por la nariz:
"Lassshhhhh gentesshhhhh de Esssshpaña, mi Esssshhpañaaaa, hey!!!"
(Eshhpañaaa de la que se largó en cuanto empezó a ganar bien para no tributar. Los politicos de su Esshpaña que le pagaban millonadas en negro)
 
Julio Iglesias debio ser ministro de economia en España, absolutamente toda su fortuna la sacó de España hace décadas, no tributa nada para hacienda.
Cada dolar que ganó no le correspondio a la sanidad ni a la educacion de España, a diferencia de SHAKIRA que por amor al hogar que formó con Piqué tributó y sigue pagando a hacienda millones de euros a España, y Julio Iglesias se fue de rositas siempre y mientras el principe Alberto de Mónaco le dio apellido y pasta a Grace y Alexander hijos via judicial, a JULIO IGLESIAS no hay nadie quien le saque un euro ni un dolar para su único hijo extramatrimonial al que le niega su apellido y pasta. Eso de que Iglesias estuvo con 2000 mujeres es cuento, porque nunca tuvo demandas por hijos sólo la del pobre Javier Santos.
Julio Iglesias es un tacaño en todo.
Siempre me ha parecido asqueante. No entiendo la fama de un hombre que ni siquiera canta. Antes de que me apedreen, les puedo decir que tengo amigas que han ido a sus conciertos y dicen que son un verdadero desastre. Todo se va en un blablablá!
 
Siempre me ha parecido asqueante. No entiendo la fama de un hombre que ni siquiera canta. Antes de que me apedreen, les puedo decir que tengo amigas que han ido a sus conciertos y dicen que son un verdadero desastre. Todo se va en un blablablá!
Sin ser yo fan de Julio, imagino que la plenitud de su carrera y de su voz sería en los 70-80-90... Como le pasa a todos los cantantes... no hay cuerpo ni cuerdas vocales que resistan al tute y a la edad.

Bueno, hoy día todos resisten porque no cantan una mierda en directo.
 
Julio Iglesias debio ser ministro de economia en España, absolutamente toda su fortuna la sacó de España hace décadas, no tributa nada para hacienda.
Cada dolar que ganó no le correspondio a la sanidad ni a la educacion de España, a diferencia de SHAKIRA que por amor al hogar que formó con Piqué tributó y sigue pagando a hacienda millones de euros a España, y Julio Iglesias se fue de rositas siempre y mientras el principe Alberto de Mónaco le dio apellido y pasta a Grace y Alexander hijos via judicial, a JULIO IGLESIAS no hay nadie quien le saque un euro ni un dolar para su único hijo extramatrimonial al que le niega su apellido y pasta. Eso de que Iglesias estuvo con 2000 mujeres es cuento, porque nunca tuvo demandas por hijos sólo la del pobre Javier Santos.
Julio Iglesias es un tacaño en todo.
A Julio Iglesias le ha salido un empotrador rival con muchos más empotres en su CURRULUMVIQUE. Se llama Femín Trujillo, y dice haberse empotrado a más de cinco mil mujeres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
891
Back