Julio José Iglesias Preysler se divorcia

siempre se le está poniendo de homosexual.siempre se están metiendo con él.un chaval que nunca se ha metido con nadie.y llamarle julio jose para meterse con él,cuando,oh casualidad,el padre también se llama julio jose.
le llamarán Julio José para diferenciarle de su padre que es solo Julio, no?? No veo que eso sea una ofensa
 
siempre se le está poniendo de homosexual.siempre se están metiendo con él.un chaval que nunca se ha metido con nadie.y llamarle julio jose para meterse con él,cuando,oh casualidad,el padre también se llama julio jose.

¿Desde cuando decir de cualquier persona que es homosexual es insultarla?

Si no me falla la memoria, creo que fue Chelo García Cortés la primera periodista que lo dejó caer, hace tiempo.

A ver si sólo van a tener hijos gays los pobres...
 
no es insultar pero se dice para meterse con él.igual que matamoros ponía a ortega cano de gay,o alfonso guerra lo decía de rajoy.
 
no es insultar pero se dice para meterse con él.igual que matamoros ponía a ortega cano de gay,o alfonso guerra lo decía de rajoy.

Hombre es que vaya ejemplos has puesto...

El "asunto" no mejora con esos dos ejemplos.

Todo aquel que "entienda" un poco, sabe de sobra quien sí y quien no y hasta ahí puedo leer...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back