Julio José Iglesias Preysler se divorcia

Es que las gemelas eran preciosas de pequeñas, pero ahora tienen cara de pan. No sé si por genética ( no me parece la verdad, porque Miranda es delgadísima de cara, y de todo, y Julio tb), o porque ya llevan bastantes operaciones.
Como modelos son feas.
Para muestra un botón: preciosas de niñas, cara de bolla de pan de mayores. Por cierto, se han retirado de intentar ser modelos.
 

Adjuntos

  • DEC720D4-BEAB-4AE3-BDBD-7DAC705B3F66.jpeg
    DEC720D4-BEAB-4AE3-BDBD-7DAC705B3F66.jpeg
    9,5 KB · Visitas: 63
  • 862E85C4-B213-491D-AC19-167F843FF927.jpeg
    862E85C4-B213-491D-AC19-167F843FF927.jpeg
    13,8 KB · Visitas: 47
No tienen nada especial.
Hay muchas modelos que a cara lavada son una cosa anodina totalmente, las hay inluso feas que triunfan, las gemelas no son nada del otro mundo pero podrían haber triunfado, algo que no ha cuajado ¡vete a saber el por qué!
Kate Moss es fea y tiene un estrabismo muy acusado, ¿por qué ha triunfado y le dicen diosa?, ya ves...
 
Hay muchas modelos que a cara lavada son una cosa anodina totalmente, las hay inluso feas que triunfan, las gemelas no son nada del otro mundo pero podrían haber triunfado, algo que no ha cuajado ¡vete a saber el por qué!
Kate Moss es fea y tiene un estrabismo muy acusado, ¿por qué ha triunfado y le dicen diosa?, ya ves...
Hola ? Kate Miss fea?
 
Hay muchas modelos que a cara lavada son una cosa anodina totalmente, las hay inluso feas que triunfan, las gemelas no son nada del otro mundo pero podrían haber triunfado, algo que no ha cuajado ¡vete a saber el por qué!
Kate Moss es fea y tiene un estrabismo muy acusado, ¿por qué ha triunfado y le dicen diosa?, ya ves...
No sé, yo las veo muy sositas, sin nada que destaque, que llame la atención o que las haga especiales. Nada de nada.
 
Yo creo que este chico nunca a sido muy de novias...
siempre se le está poniendo de homosexual.siempre se están metiendo con él.un chaval que nunca se ha metido con nadie.y llamarle julio jose para meterse con él,cuando,oh casualidad,el padre también se llama julio jose.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back