Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.



Obsserve el experimentado cotilla la mirada del ilustre don Jesús y el rictus de sus labios mientras nos (se) recrea con su verbo florido etc. etc.



Si, es repulsivo y pedante al 100% y hasta parece un video-selfie!

Pero el caso es q ha dado la cara y ha dicho q 'el emperador está desnudo'

me gustaría saber la opinión de DAVROC. Voy a releer el libro a ver si da alguna pista.
 
Pero sería sólo de Leonor, pues Lety estaba con bombo (real o no) cuando murió su hermana.

yo lo que tengo entendido es que es fecundacion in vitro e inseminacion artificial, esto es ovulo y esperma en una placa de vitro, y una vez hay zigoto fecundado (en la plaquita) se pilla ese zigoto y se implanta en leti, es el caso de muchas mades de alquiler, que alquilan su utero (por ejemplo lo que hizo sara jesica parker con las dos ninyas, o nicole kidman con al menos la pequenya, es su hija biologica y de su marido, su ovulo y esperma, pero recurrieron a una tercera persona para llevar el embarazo)
leti si estuvo embarazada de las dos, el embarazo si fue suyo, pero al parecer lo que no era suyo era el ovulo, por lo que seria la tia y no la madre de la ninya que dio a luz
 
¿por una ligadura de trompas hay que pedir óvulos prestados a otra mujer? pregunto.


un médico o médica con mapita, plis.
No, por una ligadura de trompas no puedes concebir, pero si que puedes ovular, y te pueden hacer una invitro de tus propios óvulos.
Además ella era muy prolifica, de hecho si es verdad, como creo que es, lo del aborto voluntario tan comentado por el libro del primo, ella puede de sobra tener hijos propios.
En cuanto a que su hermana estaba depre porque no le dejaban ver a su "hija", es decir a la hija de Leti que en realidad era suya propia, ¿qué hija si Letizia estaba embarazada de Leonor cuando cuando Erika murió?
 
leñe, si esto es verdad , ¿puede haber algo más sucio y turbio?
y que dé miedo...
"la verdad es mucho mas oscura y turbia que da miedo" dixit Tejera a Davroc por el Tweeter.
Sera ESTO????

Lo mas oscuro no es la gestacion perversa. Lo mas oscuro es la muerte de Erika. su***dio.
Ahi estan 5 cartas que dejo ante de morir.
Ahi hay 5 personas, por lo menos que tienen una carta de Erika en su posesion.
La pareja de Erika podria saberlo también. Y por suspuesto el equipo medico.
Pero lo sabia Felipe o se ha enterado esta noche???
 
Que alguien haya dado la cara y lo haya dicho con claridad, es un paso enorme. Después de diez años de estar cerrándose aquí hilos al respecto.
Ya está, ya está en la calle, ya es público.

Es público antes de la coronación...¿habrá coronación??
Por eso las prisas de la abdicación, es por los prepas más que por JC, aunque también estorbaba a la castaza...
 
las que se hacían antes son irreversibles. las técnicas modernas las han hecho reversibles.
es que eso me parecía.
Tener una ligadura de trompas no es ser infértil.
Me parece que son todo unas tonterías de tamaño catedralicio. O más que tonterías, si está acusando a letizia, son calumnias y bien gordas, además.
 
¿Si no fuese tan antipática,engreida,vaga y snob, si cumpliese con su trabajo, si no tuviese un pasado tan oscuro, el no poder tener hijos le invalida para ser reina? No, y no pasa nada por recurrir a un donante.

Sì que pasa, WINDSOR. Por lo menos, desde el punto de vista de la monarquìa. Si todo el rollo se basa en la herencia, aquì se cae el chiringuito. Porque si la sangre no cuenta, tanto valemos tù o yo, o cualquiera otra, como herederas.

Sea como fuere, desde la Antigüedad ha estado claro que el fundamento de la monarquía hereditaria es la afirmación de una supremacía esencial para el ejercicio del poder ligada a unos determinados linajes de sangre. El mantenimiento de esa cualidad numinosa, y del privilegio del poder asociado a ella, exige la endogamia regia. El cruzamiento con otros individuos de sangre real es el requisito indispensable para mantener los ‘derechos’ de las dinastías y el privilegio del poder. Hoy se podrá considerar que la atribución de una superioridad mágica a ciertas sangres (superioridad que se perdía al mezclarla con sangres vulgares) es un atavismo injustificable o ridículo, pero ésa es, en cualquier caso, la base de la monarquía hereditaria. Sin eso, la monarquía hereditaria no es.No hay derecho al trono por herencia, no hay derecho al privilegio del poder por simple nacimiento, si no se cumple esa norma interna. ¿Por qué alguien cuyo apellido materno es Ortiz va a tener ese ‘derecho’ y ese privilegio por mero nacimiento, cuando miles de pares, miles de personas con ese mismo apellido, no tienen tal derecho ni tal privilegio?. El derecho al trono por herencia y el linaje son inseparables y eso no puede modernizarse. La regla de juego de la monarquía hereditaria es ésa. Y es una muestra de impudencia presentar como ‘modernización’ –cual hace la Reina- lo que no es sino deseo de mantener un privilegio arcaico sin someterse a las propias limitaciones y los deberes que lo han regulado.
Publicado en www.diarioliberal.com, 11-VI-2009

Javier Arce: “Roma”, en Fernando Vallespín (Ed): Historia de la teoría política, volumen 1, Alianza, Madrid, 1990.

 
se lo acabo de preguntar al médico de la casa y dice que dificilisimo.
totalemnte de acuerdo con el medico de la casa
es mi entender que si el ovulo es de la hermana de la supuesta madre es casi imposible de determinar con las pruebas que existen en este momento, al compartir la madre y la supuesta madre con un altisimo % de DNA, son hermanas al fin y al cabo...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back