Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por ppssstt, 15 Jun 2014.

1. ppssstt

ppssstt

Me Gusta recibidos:
    6
    Siento si ya está puesto pero hay un tipo en twitter q insinúa q Leonor fue concebida con esperma del príncipe y óvulos de Erika.

Estoy flipada.

Eso explicaría las visitas al IVI, casi el suicidio, la ligadura de trompas..

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-1: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no es hija de su supuesta madre sino de la hermana de esa madre?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-2: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no puede ser hija de su supuesta madre porque esa supuesta madre no puede tener hijos?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-3: ¿Qué supuesta heredera de qué monarquía fue concebida del esperma del padre real y el óvulo de la hermana de la madre?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-4: ¿A qué heredera de qué monarquía se le murió su madre verdadera porque se deprimió aún más al no dejarle ver a su hija?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-5: ¿Qué nació del implante de un óvulo fecundado por un príncipe, e implantado en el útero de una princesa, hermana de la primera?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-6: ¿En qué monarquía de qué país las princesas no van al entierro de sus hermanas sino al de las verdaderas madres de sus hijas?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-y7: Por eso esa monarquía está metida en un lío que perdurará en el tiempo... lo que quiera la princesa que no es madre de sus hijas

• Gracias x 56
    • Flipando en colores x 7
    • Bingo x 5
    • No me gusta x 3
    • Me parto x 3

2. astilla

astilla

Me Gusta recibidos:
    639
    Género:
    Femenino
    Hiperventilar es poco................
    Pone el nombre de quien ha escrito esto?

• Bingo x 7
    • De acuerdo x 3
    • Me Gusta x 2
    • Me parto x 2
    • Flipando en colores x 1
    • Tema Repetido x 1
  3. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.808
    Ha habido tantas insinuaciones sobre este tema....

Quien sabe. Podrìa ser cierto, como podrìa no serlo.

Ahì queda el dato de que el rey Juan Carlos nunca ha mostrado, aparentemente, excesivo afecto por su teòrica segunda sucesora.

Tambièn ahì queda el dato de que Leticia, contado por el primo en su famoso libro, intentò quitarle la custodia de su sobrina al padre de la misma, Antonio Vigo. Por què? remordimientos?

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.286
    :eek:

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 2
  5. windsor

windsor

Me Gusta recibidos:
    4.281

• Gracias Gracias x 15
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Hay médicos del ivi que dicen off the record que efectivamente fue inseminación....y que tenía hecha la ligadura.
    Lo de la hermana....a saber....todo es mas sórdido de lo que parece decía alguien no?
    Pero esto....como se demuestra?

• De acuerdo x 12
    • Me Gusta x 3
    • Gracias x 3
    • Bingo x 2
    • Flipando en colores x 2
  7. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.256
    No me lo puedo de creé.

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me parto Me parto x 10
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.256
    Pues eso....que échale un galgo.........

• Me parto Me parto x 1
  9. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.286
    [​IMG] [​IMG]

No sé les veis algún parecido??? porque a Leonorcita desde luego nada.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  10. villa1973

villa1973

Me Gusta recibidos:
    207
    Género:
    Femenino
    pero el padre de leonor no es, supuestamente, ¿beltran? el primo

• Me parto Me parto x 16
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  11. quelita

quelita

Me Gusta recibidos:
    4.217
    Género:
    Femenino
    yo no se si sera verdad o no, pero la rumorologia alrededor de los embarazos de letizia son constantes y cuando el rio suena agua lleva,
    y casi que todo el mundo da por seguro que esos embarazos fueron por in vitro, al principio penyafiel dijo qeu habia sido embarazo por in vitro en valencia seguro y que el pensaba que era para asegurar el varon, pero despues nacio ninya (lo que no debia saber penyafiel es el pasado de la donya con varios abortos y supuesta ligadura y demas), la segunda al parecer si que fue seleccionando el sexo para qeu no hubiera problemas, tambien se dijo que el padre no era felipe sino un familiar cercano (asegurando genes borbones), tambien que ella tenia ligadas las trompas y que por eso necesitaba una donante de ovulos, que despues de varios abortos no podia quedarse embarazda de modo natural, que la ninya no es hija de letizia sino de un familiar cercano (como dice este periodista), etc etc
    la rumorologia es extensa, pero parece que nadie pone en duda que fue in vitro, que eso parece ser cierto, y loq ue se cuestionan son las paternidades propiamente dichas
    a mi me tienen un poco cansada ya, en serio, con lo facil que es hacer las cosas bien y sencillitas y de un modo normal

es mas facil hacer las cosas bien, entonces no hay problemas ni rumorologia ni chismes sobre el pasado y demas,
    en buena te metiste felipe eligiendo tan mal a tu consorte,

• De acuerdo De acuerdo x 24
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 3
  12. windsor

windsor

Me Gusta recibidos:
    4.281
    [​IMG]Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 5 h
    BOMBAZO-1: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no es hija de su supuesta madre sino de la hermana de esa madre?

BOMBAZO-2: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no puede ser hija de su supuesta madre porque esa supuesta madre no puede tener hijos?

BOMBAZO-3: ¿Qué supuesta heredera de qué monarquía fue concebida del esperma del padre real y el óvulo de la hermana de la madre?

BOMBAZO-4: ¿A qué heredera de qué monarquía se le murió su madre verdadera porque se deprimió aún más al no dejarle ver a su hija?

BOMBAZO-5: ¿Qué nació del implante de un óvulo fecundado por un príncipe, e implantado en el útero de una princesa, hermana de la primera?

[​IMG]Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 4 h
    BOMBAZO-6: ¿En qué monarquía de qué país las princesas no van al entierro de sus hermanas sino al de las verdaderas madres de sus hijas?

[​IMG]Jesús Arroyo @DiarioQuiebra · 4 h
    BOMBAZO-y7: Por eso esa monarquía está metida en un lío que perdurará en el tiempo... lo que quiera la princesa que no es madre de sus hijas

• Gracias Gracias x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 3
  13. Galena

Galena Guest

No me lo creo.

• De acuerdo De acuerdo x 17
    • Me parto Me parto x 2
  14. windsor

windsor

Me Gusta recibidos:
    4.281
    Jesús Arroyo
    @DiarioQuiebra
    Economista. IMBA. Analista económico. Consultor de inversiones y comercio internacional

España

• Gracias Gracias x 5
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. soy yo

soy yo

Me Gusta recibidos:
    404
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

• Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.