Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

No, por una ligadura de trompas no puedes concebir, pero si que puedes ovular, y te pueden hacer una invitro de tus propios óvulos.
Además ella era muy prolifica, de hecho si es verdad, como creo que es, lo del aborto voluntario tan comentado por el libro del primo, ella puede de sobra tener hijos propios.
En cuanto a que su hermana estaba depre porque no le dejaban ver a su "hija", es decir a la hija de Leti que en realidad era suya propia, ¿qué hija si Letizia estaba embarazada de Leonor cuando cuando Erika murió?

Estaba embarazada de la segunda, no de la primera.
 
Cotis, no nos emocionemos. Mañana nadie se atrevirá a decir algo así. Además me parece absurdo. Puede alguna de las cotis con info darnos pista?
 
¿por una ligadura de trompas hay que pedir óvulos prestados a otra mujer? pregunto.


un médico o médica con mapita, plis.

depende del tipo de ligadura de trompas
hay algunas irreversibles, otras reversibles, e incluso alguna que se hizo de modo reversible despues con el paso del tiempo al intentar revertir no se ha podido
 
Dos cosillas: las ligaduras de trompas son reversibles. Es una operación algo compleja pero en una mujer joven suele funcionar.
Y 2) la ligadura de trompas no afecta a la producción de óvulos, sólo a la fecundación de los mismos.

Diagrama para no perderse. No es la cabeza de un toro raruno. Es un útero con sus trompas y formas de 'ligarlas', por si alguien no lo reconoce
Ligadura-de-trompas-y-embarazo.jpg


Según se desprende de la credibilidad que se da por estos parajes a cualquier rumor, la cosa está así: Letizia concibió un hijo y abortó pero después se quedó estéril (sin óvulos). A pesar de ello se hizo una ligadura por capricho. Luego conoció al Bobby chico y como tenía la ligadura y además era estéril recurrió a los óvulos de su hermana. Fue inseminada (dos veces) aunque cabe la posibilidad de que el esperma fuera de Beltrán...
 
La ligadura de trompas en ginecología se realiza y aconseja a mujeres que ya han sido madres, no planean tener más hijos, tienen relaciones con una pareja estable. Es el perfil de mujer a la que se le realiza. Realizar esa intervención a una chica tan joven que no ha sido madre, que tiene sus amigos, que está viviendo la vida, que necesita no solo medidas anticonceptivas, sino protección contra enfermedades de transmisión...es que no te lo aconsejaría ningún médico. Es muy raro que a una chica con ese perfil se le realice esa intervención. O quizá es que ya iba con un historial de IVE que lo aconsejaba. Es que se sale tanto del perfil habitual lo de estas chicas...que uno no sabe qué pensar.
 
ya he dicho que felipe se tiene merecido toda la rumorologia por haberse casado tan mal y sobretodo, con alguien que no conocia de verdad,
le diria letizia antes de la boda su imposibilidad de concebir de un modo natural? fue una sorpresa de boda? fue esto el motivo del tan comentado evento/bronca qeu ocurrio justo antes de la boda y que casi propicio la cancelacion de la misma?
con esta tipa todo son intrigas y malas artes para hacerse con la corona, enganyando y manipulando,
que ella se sometio a una invitro ya casi nadie lo pone en duda, pero ese momento del heredero, principe de asturias, de girona y de viana, duque de montbalnc y senyor de balaguer, heredero de la corona espanyola, futuro monarca catolico, familia de reyes y , emperadores y kaisers y todo eso, ahi con el bote en la mano en una habitacioncita de la clinica haciendo lo que le corresponde para dejar la muestra....
en fin, vaya imagen!
ay felipe, que mal te casaste

Dios!!!! qué imagen!!!! con el vasito en una mano y la revista por** en la otra, bueno, y más cosas....jajajajaja...Y éste es que nos tiene que liderar en el futuro?????....jajajja me dá la risa floja!!!!...

1324319890_extras_ladillos_1_1.jpg
 
A mi esto me parece una chorrada como un piano. Leti no tenía problemas de ovulación, está claro. Yo si me creo lo de los abortos, así que no creo que tuviera que recurrir a un donante. Qué le costara quedarse embarazada después de casarse con el principín? Seguro, fue cuando comenzó su declive físico y seguro que eso, con el estrés de ser una "hacedora" de prínicipes, la llevó al IVI de Valencia.

Pero de eso, a la chorrada de la hermana...es un disparate total.

Me parece a mi que a este señor se la han metido doblada soltándole este bulo como cierto para que lo pregone y quede como un tonto.

Además, meter a una persona que está muerta en todo esto me parece de muy mal gusto.
 
Me parece una completa chorrada esta información, sinó fuera que se le atribuyen más de un aborto voluntario....por lo tanto fertil si que es.
Además Sofia es igualita a su tita la Cris, la manos largas que está en Suiza, aunque bueno si el esperma era de Felipón, ....pero es que esta niña tiene la nariz muuuuuy chata, ni de broma de Erika.
 
las que se hacían antes son irreversibles. las técnicas modernas las han hecho reversibles.
Los óvulos se producen en los ovarios, que las trompas estén ligadas significa que el ovulo no puede viajar por ellas para encontrarse con el espermatozoide, pero si se puede extraer y fecundar invitro para implantarlo en el útero después, mi pregunta es qué problema tendría para tener que recurrir a donante de óvulos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Back