Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Los óvulos se producen en los ovarios, que las trompas estén ligadas significa que el ovulo no puede viajar por ellas para encontrarse con el espermatozoide, pero si se puede extraer y fecundar invitro para implantarlo en el útero después, mi pregunta es qué problema tendría para tener que recurrir a donante de óvulos.


Sent from my iPad using Tapatalk

A no ser que tuviera un problema añadido. Acordaos que @DAVROC hacía referencia a un historial médico con problemas.
 
El tema es que el rumor no viene de "Cotilleando" sino que viene de Tweeter y viene firmado por un periodista.
Como ya han apuntado antes, semejante bombazo no se suelta sin bases de su veradicdad porque se te cae el pelo juridicamente hablando y te mueres socialmente. Un su***dio en toda la regla a no ser que ... sea verdad y sea el vocero de
1- JC? para meterles a los cachorrillos impacientes un poco mas de preion (por si no tuvieran suficiente jejeje)
2- Felipe? que se la quiere quitar de encima, dice mañana que "se ha enterado esta noche de que Leti no es la madre biologica y que le habia engañado, que se divorcia y anula y que ciao ciao me quedo con las crias y tu te vas a Protugal"
3- alguien mas que se quiere vengar? Antonio Vigo? Tejera? Davroc?
 
Última edición:
Los óvulos se producen en los ovarios, que las trompas estén ligadas significa que el ovulo no puede viajar por ellas para encontrarse con el espermatozoide, pero si se puede extraer y fecundar invitro para implantarlo en el útero después, mi pregunta es qué problema tendría para tener que recurrir a donante de óvulos.


Sent from my iPad using Tapatalk
Tal vez endometrosis...
 
En España creo que está prohibido por ley que sean un familiar o conocidos los donantes. Creo que la ley de reproducción asistida exige que la ovodonación sea de una persona anónima. O sea que, además, el tuitero les estaría acusando de un delito.

La actual legislación española, la LEY 14/2006, de 26 de mayo, sobre técnicas dereproducción humana asistida, refleja el anonimato total de los donantes de gametos, de manera que su identidad nunca será revelada. La donación se entiende como un acto altruista en el que se renuncia a cualquier tipo de reclamación respecto a la paternidad.

Es que en esa casa son unos ineptos.
 
¿Si no fuese tan antipática,engreida,vaga y snob, si cumpliese con su trabajo, si no tuviese un pasado tan oscuro, el no poder tener hijos le invalida para ser reina? No, y no pasa nada por recurrir a un donante...

Pero la CR poniendo unas normas bien estrictas que ellos mismos se saltan.
Leo no podría reinar.

Y eso de tener repuesto, en general lo digo por lo de la línea de sucesión, me parece absurdo.
Si por un motivo u otro, la heredera tan archisuperpreparada no puede serlo, entra otra persona a reinar que no ha tenido esa archisuperchachiguaypreparación.
DE LOCOS "HOYGA".
 
El tema es que el rumor no viene de "Cotilleando" sino que viene de Tweeter y viene firmado por un periodista.
como ya han apuntado semejante bombazo n ose suelta sin bases de su veradicdad porque se te cae el pelo juridicamente hablando y te mueres socialmente. Un su***dio en toda la regla a no ser que ... sea verdad y sea el vocero de
1- JC? para meterles a los cachorrillos impacientes un poco mas de preion (por si no tuvieran suficiente jejeje)
2- Felipe? que se la quiere quitar de encima, dice mañana que "se ha enterado esta noche de que Leti no es la madre biologica y que le habia engañado, que se divorcia y anula y que ciao ciao me quedo con las crias y tu te vas a Protugal"
3- alguien mas que se quiere vengar? Antonio Vigo? Tejera? Davroc?


Efecyivamente , esto no es un rumor de cotillas, es algo muy serio porque a la persona que lo ha publicado en una red social le puede venir lo que no está en los escritos .

Su garagnta profunda tiene que ser fiable. Y desde luego sabemos que nada sale a la luz si no quiere alguien. Alguien quiere deshacerse de los futuros reyes.
 
Me parece esperpentico y de un mal gusto supino...ademas de acusar de delitos (como bien ha indicado antes Chini) sin pruebas!

Por muy economista de "la quiebra de yo que se que" que sea...no se puede soltar la primera burrada que se le pase por la cabeza a uno!

En mi humide opinion otro "attention-whore-adicto-a-la-conspiracion" como Camosa que quiere "su quarto de hora de fama Warholiana"
13407586344.jpg

Consejo:Don't feed the troll!
 
No, por una ligadura de trompas no puedes concebir, pero si que puedes ovular, y te pueden hacer una invitro de tus propios óvulos.
Además ella era muy prolifica, de hecho si es verdad, como creo que es, lo del aborto voluntario tan comentado por el libro del primo, ella puede de sobra tener hijos propios.
En cuanto a que su hermana estaba depre porque no le dejaban ver a su "hija", es decir a la hija de Leti que en realidad era suya propia, ¿qué hija si Letizia estaba embarazada de Leonor cuando cuando Erika murió?

leti estaba embarazada de sofia, no de leonor cuando erika fallecio
erika se quito la vida enero/ febrero de 2007 creo, y leti tenia una barriga de unos 6-7 meses,
se ve en las fotos la barriga de embarazada que tenia en el funeral,
sofia nacio un mes de abril, leonor en el mes de octubre
 
Back