Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

yo no se si sera verdad o no, pero la rumorologia alrededor de los embarazos de letizia son constantes y cuando el rio suena agua lleva,
y casi que todo el mundo da por seguro que esos embarazos fueron por in vitro, al principio penyafiel dijo qeu habia sido embarazo por in vitro en valencia seguro y que el pensaba que era para asegurar el varon, pero despues nacio ninya (lo que no debia saber penyafiel es el pasado de la donya con varios abortos y supuesta ligadura y demas), la segunda al parecer si que fue seleccionando el s*x* para qeu no hubiera problemas, tambien se dijo que el padre no era felipe sino un familiar cercano (asegurando genes borbones), tambien que ella tenia ligadas las trompas y que por eso necesitaba una donante de ovulos, que despues de varios abortos no podia quedarse embarazda de modo natural, que la ninya no es hija de letizia sino de un familiar cercano (como dice este periodista), etc etc
la rumorologia es extensa, pero parece que nadie pone en duda que fue in vitro, que eso parece ser cierto, y loq ue se cuestionan son las paternidades propiamente dichas
a mi me tienen un poco cansada ya, en serio, con lo facil que es hacer las cosas bien y sencillitas y de un modo normal

es mas facil hacer las cosas bien, entonces no hay problemas ni rumorologia ni chismes sobre el pasado y demas,
en buena te metiste felipe eligiendo tan mal a tu consorte,


Yo creo que le inseminaron dos óvulos un niño y una niña, así todo el mundo acertaba, el niño se malogró y se quedó la niña (las mujeres siempre somos más fuertes).


Primera Visita
2h.png
2 horas
ou_blau_1.jpg

Diagnóstico e inicio del tratamiento
linia1.png

15-30días
linia2.png

linia3.png

Segunda Visita
2h.png
2 horas
ou_blau_2.jpg

Fecundación y transferencia


Te avisaremos 2 ó 3 días antes de la fecha exacta

noia.jpg

En menos de
1 mes
puedes estar embarazada
¿Cuánto dura?
contracte.jpg

Se confirma el tratamiento y ya se puede empezar ese mismo día
parella.jpg

Tu pareja tiene que dejar una muestra de s*men para analizar que sea viable y congelarla

Donante anónima
Es seleccionada cuidadosamente para descartar patologías y asegurar la mayor concordancia con tus características físicas.
casa.jpg

El tratamiento se hace en casa


¿Cómo funciona?
A
Preparación del endometrio
para favorecer la implantación del preembrión.


B
Selección
El día de la fecundación seleccionamos los espermatozoides de la muestra congelada de tu pareja.


C
Fecundación
Con una aguja microscópica se introduce un espermatozoide dentro del óvulo.


D
Incubación
En el laboratorio, después de 1 ó 2 días, los óvulos fecundados se convierten en preembriones.


E
Transferencia
Se seleccionan 1 ó 2 preembriones, se colocan en un fino catéter y se introducen en el útero.
- See more at: http://www.eugin.es/tratamientos/fiv/ovulos-de-donante-y-s*men-de-la-pareja#sthash.sEpC5zRC.dpuf
 
Apuestas a que toda la vida en Mexico lindo sale a la luz en nada,

Yo ya no apuesto nada, WINDSOR, que debo no sè cuanta pasta en copas. Apostè a que la Ortiz no llegaba a reina y ya ves.

Eso sì...esto es una voladura controlada, seguro. Por primera vez en la vida, estoy de acuerdo con DAVROC. La Ortiz està amortizada, y dentro de poco creo que no la veremos.
 
Eso explicaría porqué tendría letuza cogidos por los huevos a la casa real, aunque se le podria volver en contra....

si? tu crees que eso seria bueno para ella?
si esto es cierto, felipe es el padre y leti la tia, el parentesco favoreceria a felipe, que no seria ni madre de la futura reina,
no se, no tengo ni idea, pero a mi me suena a que es peor para leti que para felipe
felipe hizo lo que tenia que hacer, dejar su semillita azul/con corona y asi asegurar la descendencia
y ya sabemos que da un poco igual quien sea la madre, una cualquiera como la leti o su hermana o una tenista alemana o una modelo noruega, e incluso voy mas alla, si la madre es erika mejor para la ninya, que esa mujer parecia la mas normal de las hermanas, seguro que mas normal que letizia era, en serio, ya puestos es mejor
 
El primo dijo algo así como que no era casualidad que las hermanas ortiz tuvieran sólo niñas. Yo lo entendí como que por algún motivo de enfermedad genética. Esto me parece que no es cierto. Pero bueno, algo o alguien está liándola seguro...
 
Back