Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Yo ya no apuesto nada, WINDSOR, que debo no sè cuanta pasta en copas. Apostè a que la Ortiz no llegaba a reina y ya ves.

Eso sì...esto es una voladura controlada, seguro. Por primera vez en la vida, estoy de acuerdo con DAVROC. La Ortiz està amortizada, y dentro de poco creo que no la veremos.

¿Si no fuese tan antipática,engreida,vaga y snob, si cumpliese con su trabajo, si no tuviese un pasado tan oscuro, el no poder tener hijos le invalida para ser reina? No, y no pasa nada por recurrir a un donante.

El problema es la causa. No hay enfermedad si no algo voluntario en una ligadura de trompas.Una persona que no tiene instinto maternal y decide vivir su vida sin complicaciones de hijos.

Mucho le tenía que gustar ser reina para traicionar sus principio. Vamos, vio no sólo la luz si no un rayo laser.
 
Además, DT como iba a saber algo así, estaba fuera ya de circulación. Supongo que lo de turbio vendría por como hicieron todo de rápido, por la doble vida de la princezzz
 
En España creo que está prohibido por ley que sean un familiar o conocidos los donantes. Creo que la ley de reproducción asistida exige que la ovodonación sea de una persona anónima. O sea que, además, el tuitero les estaría acusando de un delito.

La actual legislación española, la LEY 14/2006, de 26 de mayo, sobre técnicas dereproducción humana asistida, refleja el anonimato total de los donantes de gametos, de manera que su identidad nunca será revelada. La donación se entiende como un acto altruista en el que se renuncia a cualquier tipo de reclamación respecto a la paternidad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back