Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Andrea no esta estudiando en Manchester?
Mis padres q fuera yo a esa uni y yo pensando "por lo menos ya conozco a alguien" ?
"Hola, Andrea, no me conoces de nada, pero soy de Madrid y he visto a tu madre alguna vez en la tele" ?
Supuestamente estudió allí una especie de Formación Profesional
 
Supuestamente estudió allí una especie de Formación Profesional
Sin pero del son maximo dos años y lleva casi cuatro en Inglaterra..y no se movido del centro de estudios o está haciendo otra FP o se ha metido en un grado. Porque lo primero que hizo ya lo acabo y hasta hizo sus practicad
 
Sin pero del son maximo dos años y lleva casi cuatro en Inglaterra..y no se movido del centro de estudios o está haciendo otra FP o se ha metido en un grado. Porque lo primero que hizo ya lo acabo y hasta hizo sus practicad
Andrea (con este curso escolar) lleva 2 años en España.
 
A mi con mis padres me pasó lo mismo. Pensaba que iban a contarme algo ordinario sobre ellos y sin embargo fue todo lo contrario.
De hecho en el desayuno me contó mi madre que una mañana al llegar a la cafetería no había servilletas en ese momento y Belén se levantó y le dio de las suyas a mi madre.

Es que me imagino que la potorra no se va liando a mangazos por ahi con la gente. Se porta amable como cualquier persona por la calle. Otra cosa es como sea en casa y con la gente que trabaja y/o tiene ojeriza. Ha demostrado que es mala persona, aunque cuando va por la calle esta calmada y respetae a la gente.
 
Es clavada al padre.
Es la Campa y tío Monchito

19.jpg
 
Para rebajar el interés, sacar presión de la olla, digo yo...

A mi no me cae ni bien ni mal, seguro q es antipática y tal y cual pascual, pero es que entre todos la hacen buena... ahora me está convenciendo pq esto es, again, David contra Goliat...y pq sus canciones tienen gracia y pq sabe expresarse, etc.

Hoy Patiño hablando de una cría de 17 elucubrando que hará dentro de unos meses y el Rossi cachondeándose de ella llamándola influencer.
Qué coj*nes hacen hablando de una menor de esa manera tan despectiva, q es anónima y no ha dicho ni mu? Qué les ha hecho esa niña? Abrir y cerrar el perfil...Nada todavía, si acaso ser hija de su madre ...son muy repulsivos.

Ah y ya se sabe que dirán que ellos no hablan, ellos no dicen, ellos no se meten...informan :hilarious:
Yo pienso que al final la Campa ha sacado el rollo de la carta para que hablasen de ella y desviar la atención de la cría. Parece ser que los periodistas ya estaban al quite de la chavala que en nada cumple 18 años
 
He matizado he dicho bastante, primero porque yo que lo soy o al menos así me lo dicen, siempre contesto que aunque lo parezca todos tenemos nuestras cosas que no queremos compartir por decirlo de alguna forma. Sombras tendrá como todo el mundo, más claro que lo de su adicción y decía que era de la diabetis, yo hablo en general. Si Belen te parece que no es transparente si conocieras a Jorge Javier o María Patiño de cerca como los que hemos colaborado en temas alucinarias. Esto es como los novios en la pantalla vendes tu mejor cara, y si vas de malo como Risto es un malo medido y creado en forma de personaje donde lo que hace como malo está también medido.
Pero hombre, pri, en la medida en la que puedas, explica cómo son, por fa ?
 
Tengo una amiga que tenía el mismo problema que Andrea en el maxilar, su mamá no es diabética, es la única que lo saco tiene dos hermanas. Le operaron el maxilar, lo que le dio un cambio total a su rostro, mejoró muchísimo.

Alguien sabe si Andrea se ha operado el maxilar???
 
Última edición:
Back