Jesulín y Maria José van a ser padres

A mi personalmente me parece espantoso y no se me parece nada a Roberto o Alberto (que tampoco me gustan demasiado). Yo no sé lo pondria, desde luego, por mucho que mi padre o mi suegro se llamasen así. Tampoco hay que elegir entre Humberto o personajes de series, hay sinfín de nombres más para elegir!😂

Pues entre Roberto/Alberto/Humberto y Kevin/Nyan/Jonathan pues prefiero mil veces los primeros, qué quieres que te diga.
 
A mi personalmente me parece espantoso y no se me parece nada a Roberto o Alberto (que tampoco me gustan demasiado). Yo no sé lo pondria, desde luego, por mucho que mi padre o mi suegro se llamasen así. Tampoco hay que elegir entre Humberto o personajes de series, hay sinfín de nombres más para elegir!😂

Pues entre Roberto/Alberto/Humberto y Kevin/Nyan/Jonathan pues prefiero mil veces los primeros, qué quieres que te diga.
Cuestión de gustos, como todo en esta vida, primas.
Yo también prefiero nombres más tradicionales antes que los típicos que están ahora de moda, como los Kevin y demás que mencionas. Pero también os digo que, cuando muere uno de tus progenitores, las cosas cambian, y lo de menos es que el nombre de tu padre/madre fallecid@ sea bonito, a no ser que sea una verdadera aberración, y supongo que no es el caso de Humberto.
 
Bueno, en mi humilde opinión, y sin ofender a l@s foreros que piensen diferente, es mi punto de vista, ...pero viéndolo así un poco más en profundidad y sin pelear y tratando de dejar claro, teniendo en cuenta las características de cada forero, yo sinceramente pienso ...que lo que iba a decir ya se me olvidó. Saludos.
 
En mi opinión, Humberto no se portó bien con su familia y no creo que sus hijos lo consideren "merecedor" de que uno de sus nietos lleve su nombre. Dudo mucho que Jesulín y M. José elijan ese nombre para su hijo (suponiendo que sea niño).

Dicho esto, a mí, Umberto me parece un nombre muy bonito. Lo que cambia al quitarle la "H" ;)
 
En mi opinión, Humberto no se portó bien con su familia y no creo que sus hijos lo consideren "merecedor" de que uno de sus nietos lleve su nombre. Dudo mucho que Jesulín y M. José elijan ese nombre para su hijo (suponiendo que sea niño).

Dicho esto, a mí, Umberto me parece un nombre muy bonito. Lo que cambia al quitarle la "H" ;)

Si, pero es que Umberto Janeiro Campanario suena como a Nicolo Rodríguez Pérez :LOL:
Mucha gente no tiene en cuenta la combinación con los apellidos y suena bien cutre a veces.
 
A ver, si el abuelo se hubiera llamado Miguel, Manuel o Juan, pues todavía, pero Humberto… más en su caso, con dos hermanos adolescentes que imagino que también habrán dado su opinión.
Además, la relación no era, o en muchos momentos no ha sido, tan fluida.

También decir que no todas las personas son partidarias de repetir nombres en la familia y/o poner a un bebé el nombre de un fallecido, y eso no quiere decir que lo quisieran más o menos.

De todos modos, ni los padres ni ningún otro familiar o amigo cercano ha confirmado siquiera que va a ser un niño…

En fin, ¡qué ganas de que nazca y nos cuenten todo! Tiene que estar al caer
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
258K
Back