Jesulín y Maria José van a ser padres

Pues entre Hugo y Humberto, francamente... Está claro que ellos y yo tenemos gustos muy diferentes. Pero, bueno, el nombre es lo de menos y, además, es a los padres y a los hermanos a quienes tiene que gustarles, faltaría más.
Esperemos que el niño se críe muy bien y que María José se recupere pronto de la cesárea. Ahora toca disfrutar todos de la familia y de esta nueva etapa que acaban de empezar. Muchas suerte y mis mejores deseos, familia Janeiro-Campanario.
 
Última edición:

No ha sido el mismo gesto, lo sé, pero me ha venido a la cabeza Aless Lequio (qué tristeza, qué dura su muerte, por Dios) y su actitud con los micrófonos en su infancia, cuando los periodistas se acercaban a Ana Obregón y él se ponía en actitud defensiva y hasta de ataque para defender a su madre de las preguntas de la prensa. Y sí, tanto uno como otro me han hecho reír y sonreír.
 
Última edición:
Humberto es de abuelo,horrible
Hugo ni fu ni fa

Espero que jesulin tenga mas trato con Andrea y por lo menos que vuelva una relación cordial

El bebe crezca en un ambiente sano ni envidias y que se lleve bien tanto con andrea como sus otros 2 hermanos
 
Una pregunta sin maldad, por favor, que nadie se lo tome mal. La gente que se hace esos test prenatales o amniocenteses para saber si el niño viene sano o con alguna enfermedad, pra qué es, para saberlo por curiosidad o para abortar (hablando en plata)?
Yo es que tengo amigas muy muy creyentes, catolicas y algunas se lo han hecho pero jamás les pregunté qué harían en el caso de tener alguno de estos síndromes 🤷‍♀️ Ea un tema muy privado pero como la iglesia es tan antiabortista que de ahí viene mi duda.

La cantidad de medicos que se han callado estas enfermedades, mas de lo que tu te crees, muchas se lo han encontrado sin avisar
Ahora esta prueba es casi obligatoria,
Estan en su derecho de saber si el niño viene bien o no, que tomen su decision
Si abortan les apoyo y sino abortan también
Antes la miocentesis era peligrosa ahora no es un análisis
 
La cantidad de medicos que se han callado estas enfermedades, mas de lo que tu te crees, muchas se lo han encontrado sin avisar
Ahora esta prueba es casi obligatoria,
Estan en su derecho de saber si el niño viene bien o no, que tomen su decision
Si abortan les apoyo y sino abortan también
Antes la miocentesis era peligrosa ahora no es un análisis
 
Una pregunta sin maldad, por favor, que nadie se lo tome mal. La gente que se hace esos test prenatales o amniocenteses para saber si el niño viene sano o con alguna enfermedad, pra qué es, para saberlo por curiosidad o para abortar (hablando en plata)?
Yo es que tengo amigas muy muy creyentes, catolicas y algunas se lo han hecho pero jamás les pregunté qué harían en el caso de tener alguno de estos síndromes 🤷‍♀️ Ea un tema muy privado pero como la iglesia es tan antiabortista que de ahí viene mi duda.

Tener un niño con discapacidad impacta en tu vida de forma muy bestia. Siendo sinceros, para que esos niños tengan sus buenas terapias y un futuro garantizado necesitas mucha mucha pasta y tiempo para dedicarles.
Por eso la gente prefiere saber si tienen alguna discapacidad, para poder decidir si tener o no al niño.
También te digo que tomar esa decisión debe ser complicadísimo sabiendo que tu hijo viene mal 😓
Mi peque tiene discapacidad y no se detectó en el embarazo (hay muchísimas discapacidades que no se detectan tan fáciles) y aunque le quiero mas que a mi vida y no le cambiaría por nada ♥️, me he sentido mal por no haber podido elegir y he sentido que mi embarazo no tuvo un seguimiento correcto.
Espero haberme explicado bien 😅
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
257K
Back