Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

1-72.jpg

1-73.jpg

1-74.jpg
Uy, y he visto hoy también otro de María del Monte y Flo y Gonzalo Miró con Igartiburu....
 
ttps://www.semana.es/corazon/habla-mejor-amigo-maria-jose-campanario-echa-mas-lena-fuego-descontrolado-20210210-002312979/
 
Campanario hace años me parecía bastante normal, aunque un poco borde y sobrada. Ahora yo creo que ha perdido la cabeza y está haciendo el ridículo. No me gusta la poto pero no entiendo a cuento de que esa carta....
 
La fibromialgia como otras muchas enfermedades pueden afectar al estado de ánimo en general, porque el dolor de continuo y no dormir nos afecta tremendamente. Dicho esto como en este país este tipo de cosas se insinúa pero no se habla y parece algo tremendo, pues evidentemente afecta al ánimo y no es raro que una persona con este tipo de enfermedad tenga depresión, insomnio, etc, con esto no quiero decir que esta señora lo tenga pero vamos que no sería algo raro. Se insinúa tanto porque ya en una ocasión tuvo una llamada a Belén un tanto llamémosla "rara" donde por lo visto no estaba en su mejor momento y se especuló así con misterio sin ponerle nombre y desde entonces planea que este afectada anímicamente.

Yo tuve un pié roto por varios sitios y estuve casi dos meses escayolada (dos escayolas diferentes) y sin salir y pregunté preocupada al médico porque me notaba de bajón y tristona y me dijo que era normal en periodos largos de rehabilitación o enfermedades largas tener un poco de depresión por ejemplo. Y por supuesto luego hay medicación que afecta también al estado de ánimo, que repito, es especular porque oficialmente no se sabe se intuye que en esos períodos tan duros ha tenido algún bache anímico.
Y cómo estaremos cuando la pandemia acabe...
 
No es quien se lo crea, es cuestión de hablar con un medico/odontologo y te lo explica con todo lujo de detalles, sé de lo que hablo, por eso lo afirmo y lo digo, si tu no lo sabes, no hagas bromas de mal gusto
No tienes ni idea de lo que estás diciendo, ¿Un odóntologo te ha dicho que la diabetes produce malformaciones maxilares en el feto? Seguro que no lo has entendido bien, ningún médico puede decir semejante estupidez
 
Última edición:
Pues mira, ha hecho su Bachillerato, su Formación Profesional y trabaja. No todo el mundo vale para estudiar, y por ello no todo el mundo tiene que hacer una carrera. Pero hay otros caminos como la Formación Profesional.




De Andrea no hay constancia que estudie. Eso es lo que cuenta su madre, pero realmente es un misterio.

Cuando estuvo 2 años en Inglaterra "estudiando" y había gente que conseguía contenido de su Ig y del de su novio (se subía ese contenido al hilo de Belén), Andrea estaba todo el día de fiesta de lunes a domingo, y SIEMPRE tenía en una mano una copa y en la otra el móvil.
Andrea no esta estudiando en Manchester?
Mis padres q fuera yo a esa uni y yo pensando "por lo menos ya conozco a alguien" ?
"Hola, Andrea, no me conoces de nada, pero soy de Madrid y he visto a tu madre alguna vez en la tele" ?
 
Back