Espejo Público se burla de que a José Manuel Parada se le mueran los amigos

Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
720
Calificaciones
4.726
A mi este tipo de cotilleos no me van nada pero quería compartirlo porque he visto la noticia y me he quedado horrorizada. Qué gentuza, qué bajeza moral... Encima la Griso intentando disimular que se está partiendo el ojete.
Os dejo la noticia y el clip



El pasado 1 de septiembre arrancaba una nueva temporada de Espejo Público en Antena 3, reforzando el espacio con nuevos colaboradores y, aparentemente, un nuevo estilo a la hora de tratar los temas de entretenimiento y sociedad muy similar a otros programas de corazón ya fuera de antena.

Solo así se puede explicar el por qué del reportaje que dedicaron a José Manuel Parada el pasado miércoles, donde se mofaron del presentador por "no perderse un funeral" y cómo todas sus amistades estaban falleciendo uno tras otro.

"José Manuel Parada se está quedando solo, y no porque se lleve mal con su entorno, sino porque sus amigos directamente uno tras otro al otro barrio. En un mes ha dicho adiós a cuatro", comenzaba el vídeo, de Nando Escribano, presente en plató. En ese momento, se enfoca a Susanna Griso, conductora del espacio, que no puede evitar negar con la cabeza mientras intenta contener la risa.

"Todo su alrededor está estirando la pata a un ritmo frenético y eso está obligando a Parada a hacer parada en todos los tanatorios existentes de España", continúa la narración, que no duda en señalar que "el trajín es tal que si montara su propia funeraria en unos años sería el más rico del cementerio".

No contentos con eso, terminan preguntándose: "¿Trae Parada mala suerte o ser su amigo da mala suerte? ¿Quedará alguien vivo para despedirle a él".

 
Desde que he llegado Alberto Díaz Cabezón, que era uno de los directores de Sálvame, y ha llevado a Gema, eso ha dado un giro. Gema está como desatada, y hace un contraste tremendo con la Griso, que muchas veces está como desubicada en su propio programa. Vamos, que el Sálvame era lo peor pero resulta que la competencia estaba loca por copiarles...
 
Me da pena el programa" más espejo " creo q lo han llamado, Diego revuelta relegado el otro día hasta se vio como parecía que les dolía a ambos los 3 min de su paso por el programa, Susana desubicada, a la vez como de risas que quedan fatal, y a la vez aguantando chaparrón, los salvame en su salsa cambiando todo tanto el director ese, como Gemma, como alonso la fa y otras que me caen todos fatal, pero si la temporada pasada ya estaba este chico y no hizo nada bochornosos como lo de parada, que los echen a todos y vuelva lo de antes, era algo mejor, y sobre todo con más respeto en general. Y Lorena también desaparecida mucha parte del programa. Una pena lo que están haciendo
 
Existe en toda la población adulta la creencia general de que morirse es "cosa de viejos", nada que les vaya a tocar a ellos en cualquier momento. Por no hablar ya de la probabilidad de ser diagnosticados de una enfermedad terminal o degenerativa. Somos la leche.

Aparte del mal gusto y el malaje que destila todo esta astracanada los bromistas[)i] no son precisamente unos chiquillos. Por su parte el Cabezón tiene una hija que la pobrecita casi no lo cuenta cuando nació (gran prematura).

Espero que sí a ellos les toca una enfermedad incapacitante o terminal de tomen con el mismo tono jocoso los sketches que les puedan dedicar.
 
Última edición:
Reírse de alguien que desgraciadamente por edad va perdiendo gente querida es repugnante, ver como tus amigos y conocidos de tu "quinta" mueren y tú te vas quedando solo y sabes que además puedes ser el siguiente no debe ser algo muy agradable, como para que alguien haga mofa de ese dolor y tristeza y te llame "tipejo". No he visto el vídeo del tweet porque paso de cabrearme, pero con el faldón tengo suficiente. Imagino que a la señora que tiene una colchoneta de playa por labios le haría mucha gracia cuando sus padres iban a funerales y entierros de familiares y amigos, o es que solo es gracioso cuando son otros? No sé, me pondría a leer las noticias de cuando murieron sus padres y los de Nando, por ejemplo, y me descojonaría, pero aún no llego a tal nivel de inmundicia mental...espero que no tenga que enterrar a ningún ser querido pronto, aunque seguro que nadie se reiría de ella porque no es un personaje tipo Parada, como él es algo "friki", es perdonable. Luego esta gente se cree que están unos cuantos escalones por encima de programas tipo Sálvame, y no me imagino a por ejemplo, una persona tan zafia como Belén Esteban, riéndose de esto, de hecho ella lo desaprobaría. Que alguien como ella tuviese más catadura moral, estoy 100% segura, es para como poco hacer un poco de reflexión.
 
Ha sido desembarcar toda la bazofia de Tele 5 en Antena 3 y extender su mierda como una balsa de aceite.

No entiendo que hayan fichado a gente que con su mal hacer han echado a la audiencia a patadas harta de aguantar este tipo de zafiedades.

Si la gente ponía Antena 3 y no Tele 5 era para huir precisamente de un tipo de televisión asquerosa como el vídeo del tal Nando hacia Parada... qué pretende Antena 3? Hundirse también?

Ya si eso que vayan haciendo hueco a Jorge Javier, una vez le manden a casa tras el fracaso de Cuentos Chinos, y les remata la autodestrucción.
 
Última edición:
A mi este tipo de cotilleos no me van nada pero quería compartirlo porque he visto la noticia y me he quedado horrorizada. Qué gentuza, qué bajeza moral... Encima la Griso intentando disimular que se está partiendo el ojete.
Os dejo la noticia y el clip



El pasado 1 de septiembre arrancaba una nueva temporada de Espejo Público en Antena 3, reforzando el espacio con nuevos colaboradores y, aparentemente, un nuevo estilo a la hora de tratar los temas de entretenimiento y sociedad muy similar a otros programas de corazón ya fuera de antena.

Solo así se puede explicar el por qué del reportaje que dedicaron a José Manuel Parada el pasado miércoles, donde se mofaron del presentador por "no perderse un funeral" y cómo todas sus amistades estaban falleciendo uno tras otro.

"José Manuel Parada se está quedando solo, y no porque se lleve mal con su entorno, sino porque sus amigos directamente uno tras otro al otro barrio. En un mes ha dicho adiós a cuatro", comenzaba el vídeo, de Nando Escribano, presente en plató. En ese momento, se enfoca a Susanna Griso, conductora del espacio, que no puede evitar negar con la cabeza mientras intenta contener la risa.

"Todo su alrededor está estirando la pata a un ritmo frenético y eso está obligando a Parada a hacer parada en todos los tanatorios existentes de España", continúa la narración, que no duda en señalar que "el trajín es tal que si montara su propia funeraria en unos años sería el más rico del cementerio".

No contentos con eso, terminan preguntándose: "¿Trae Parada mala suerte o ser su amigo da mala suerte? ¿Quedará alguien vivo para despedirle a él".


Que sinvergüenzas!!!... los de EP, no se enteran está muriendo más gente de lo.normal y puede que por seguir sus consejos... que HDGP
 
A mi este tipo de cotilleos no me van nada pero quería compartirlo porque he visto la noticia y me he quedado horrorizada. Qué gentuza, qué bajeza moral... Encima la Griso intentando disimular que se está partiendo el ojete.
Os dejo la noticia y el clip



El pasado 1 de septiembre arrancaba una nueva temporada de Espejo Público en Antena 3, reforzando el espacio con nuevos colaboradores y, aparentemente, un nuevo estilo a la hora de tratar los temas de entretenimiento y sociedad muy similar a otros programas de corazón ya fuera de antena.

Solo así se puede explicar el por qué del reportaje que dedicaron a José Manuel Parada el pasado miércoles, donde se mofaron del presentador por "no perderse un funeral" y cómo todas sus amistades estaban falleciendo uno tras otro.

"José Manuel Parada se está quedando solo, y no porque se lleve mal con su entorno, sino porque sus amigos directamente uno tras otro al otro barrio. En un mes ha dicho adiós a cuatro", comenzaba el vídeo, de Nando Escribano, presente en plató. En ese momento, se enfoca a Susanna Griso, conductora del espacio, que no puede evitar negar con la cabeza mientras intenta contener la risa.

"Todo su alrededor está estirando la pata a un ritmo frenético y eso está obligando a Parada a hacer parada en todos los tanatorios existentes de España", continúa la narración, que no duda en señalar que "el trajín es tal que si montara su propia funeraria en unos años sería el más rico del cementerio".

No contentos con eso, terminan preguntándose: "¿Trae Parada mala suerte o ser su amigo da mala suerte? ¿Quedará alguien vivo para despedirle a él".





¡Que fuerte!! Espejo Público convertido en un "Sálvame" mañanero 👀.


Si la audiencia ha abandonado a T5 asqueado ya de éste tipo de "entretenimiento" tan miserable ¿Que hace A3 recogiendo lo que la mayoría hemos desechado? No entiendo que pretenden con esta política de fichajes y de contenidos tan mezquinos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back