Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Campanario hace años me parecía bastante normal, aunque un poco borde y sobrada. Ahora yo creo que ha perdido la cabeza y está haciendo el ridículo. No me gusta la poto pero no entiendo a cuento de que esa carta....

tampoco hace nada que no hagan otros en las redes sociales...
lo que pasa es que si lo hacen las kardashians tienen millones de likes....

eso si, qué dejen de decirle que los berridos que lanza son bel canto...
 
A mi Belén no me parece inteligente, es más de eso no tiene nada, me parece lista pero lista que ha ido aprendiendo. Que oye más vale ser lista que inteligente en esta vida. Lo que pasa que incluso los que le compraron el drama en su momento están ya muy hartos y ahora solo faltaba el relevo generacional menos mal que la suya tendrá menos físico pero parece que no le tienta nada después de todo lo que ha visto y vivido desde niña. Si hubiera sido inteligente habría invertido el dinero y hubiese evolucionado ella hacia otras cosas en lugar de quedarse enquistada en ese papel que menos mal que Telecinco necesitan nutrirse de personas así y que ahora cuando le preguntan por algo que no sea su tema contesta con la naturalidad de la gente corriente y eso es lo que hace que tenga seguidoras, porque al final Jorge Javier y todos son más interesados, hacen más piña con sus ideas y si no lo eres fuera,....

es mala persona.
y lo es desde que nació...
basta ver a toda su familia, que a soberbia no les gana nadie... por eso les tiene amenazados que ni se acerquen a la tele.
estuvo como loca buscando un famoso que le arreglara la vida, y era una groupie de plaza en plaza... cayó el tontuelo de jezulí, que no tenia otra distracción que meter admiradoras en su habitación.
Es mentira lo de las penurias economicas, porque la primera entrevista que dió nada más salir de ambiciones fue la mejor pagada de España, y a partir de ahí se asoció al paparazzi temprano para vender montajes y exclusivas y "pagarse la hipoteca"...

ana chocha ya le dijo a la campa "no sé como se mete con belen esteban SABIENDO QUE TIENE TODA LA MAQUINARIA MEDIATICA DETRAS"....
el mismo kikorron, en cuanto vió que le echaron de enemiga a la esteban para sus dossieres envenenados dijo que se retiraba.
a la primisima bobabel le hicieron la misma jugarreta, guiones con la esteban de enemiga, y se puso a llorar y a patalear, hasta dramatizó un falso abandono de programa....
la campa si es lista que haga caso a ana chocha y se retire...
 
Madre mía he visto el Instagram de la hija y bueno a parte de que no hay color entre ella y Andrea cosa que a Belen le debe de dar mucha rabia... aunque la veo un poco choni, tiene todo el perfil de querer ser influencer tipo Anita Matamoros que no le ha echo falta hablar de sus padres, y si eso no le funciona creo que le faltará tiempo para sentarse en un plató... yo solo estoy juzgando según su Instagram pero vamos esque tiene un perfil que parece que la hayan sacado de la isla de las tentaciones, eso sí, si va a sentarse en un plató que se rebaje un poco el cola cao, perdón, el maquillaje

esta es julia janeiro?????????????????
ahí está la explicación del odio que le tiene belen esteban....

la esteban es tan mentirosa que no dice una verdad ni al medico, pero en un descanso de su perfidia se le escapó:
- la campa escribe la carta en respuesta a una amenaza de belen esteban
- (responde la esteban)... "si, su hija le envió capturas y mensajes"....
tanto ladrar que no se hable de andrea janeiro, pero bien que pisa a una todavia menor de edad....

no hay mejor defensa que un buen ataque, y aleccionada por er migue, amenaza "lo tengo todo en el movil"...
la ley del espejo, culpar a los demás de lo que tu haces....
belen esteban pone verde a la campa y a su familia, julia le manda las capturas, y la otra responde... como en la carta incluye abogados, belen lo rentabiliza para hablar ella sola a camara, que es lo que más le gusta...

y está muy mayor para poner motejos humillantes como "la jose", y dirigirse de esa manera despectiva en un programa de maxima audiencia... solo eso es demandable...
 
Yo pienso que al final la Campa ha sacado el rollo de la carta para que hablasen de ella y desviar la atención de la cría. Parece ser que los periodistas ya estaban al quite de la chavala que en nada cumple 18 años
Cuando una persona cumple 18 y te pueden despixelar, en este caso siendo hija de famosos, puedes elegir la opción de ser persona anónima o pública.
Sino hubiera esta opción (que sí y la ampara la ley) tan fácil como que Jesulin pacte con telecinco unas entrevistas cobrando obviamente a cambio de que no la saquen... y telecinco acepta.

Muchos hijos de famosos no los conocemos por ese motivo... que a la hija de belén todos le ponemos cara eh... pero vaya que si no sale es por la ley, no por el poder de la madre, que básicamente a telecinco y fábrica se la sopla.... de echo va salir supuestamente en delux el de la trastienda... xD.

Por lo cual la opción de lo del desvio por la hija lo dudo, aparte que por lo que se le ve, le mola ser famosa a la chavala, viendo los movimientos en rrss.
 
es entendible la pataleta de la esteban...
parece que se dedica a despellejar a los campanarios, porque lee algunos mensajes comparativos de las medio hermanas... "la bella y el feto de mordor"...
y claro, la insulina se dispara...
no sabemos como se llevan las dos janeiros... si se tratan ó se odian... la guerra de las madres se la trae al pairo, como alejandra rubio y tita carmen.
 
Cuando una persona cumple 18 y te pueden despixelar, en este caso siendo hija de famosos, puedes elegir la opción de ser persona anónima o pública.
Sino hubiera esta opción (que sí y la ampara la ley) tan fácil como que Jesulin pacte con telecinco unas entrevistas cobrando obviamente a cambio de que no la saquen... y telecinco acepta.

Muchos hijos de famosos no los conocemos por ese motivo... que a la hija de belén todos le ponemos cara eh... pero vaya que si no sale es por la ley, no por el poder de la madre, que básicamente a telecinco y fábrica se la sopla.... de echo va salir supuestamente en delux el de la trastienda... xD.

Por lo cual la opción de lo del desvio por la hija lo dudo, aparte que por lo que se le ve, le mola ser famosa a la chavala, viendo los movimientos en rrss.
Yo creo que esa chavala sobretodo está resentida con la Esteban y todo el ataque que ha habido a su madre . Yo lo que veo es sobretodo una chica en plan desafiante "miradme, aquí estoy"

Qué es muy joven y luego puede pagar ese desafío porque hay peces mu chungos por el famoso puré si.
 
es mala persona.
y lo es desde que nació...
basta ver a toda su familia, que a soberbia no les gana nadie... por eso les tiene amenazados que ni se acerquen a la tele.
estuvo como loca buscando un famoso que le arreglara la vida, y era una groupie de plaza en plaza... cayó el tontuelo de jezulí, que no tenia otra distracción que meter admiradoras en su habitación.
Es mentira lo de las penurias economicas, porque la primera entrevista que dió nada más salir de ambiciones fue la mejor pagada de España, y a partir de ahí se asoció al paparazzi temprano para vender montajes y exclusivas y "pagarse la hipoteca"...

ana chocha ya le dijo a la campa "no sé como se mete con belen esteban SABIENDO QUE TIENE TODA LA MAQUINARIA MEDIATICA DETRAS"....
el mismo kikorron, en cuanto vió que le echaron de enemiga a la esteban para sus dossieres envenenados dijo que se retiraba.
a la primisima bobabel le hicieron la misma jugarreta, guiones con la esteban de enemiga, y se puso a llorar y a patalear, hasta dramatizó un falso abandono de programa....
la campa si es lista que haga caso a ana chocha y se retire...
Pues yo veo ahora un chance mira de debilitar a la potirro. La esteban ha perdido fuerza, tuvieron que comprarle que ganará el VIP y ya no tiene nada que vender..la niña no ha entrado al trapo y ha huido a Inglaterra . Es un producto que está pronto a caducar. Precisamente lo que puede vender ahora es una niña que le plantee cara, que además sea vistosa y dentro de los cánones estéticos de Telecinco. .ya no hay más que sacar de la Esteban. La han exprimido completamente, ya no le queda nada que llorarle a los jesulines, su hija ya creció


Vadile protege... Mientras le renten. Luego pues como a la rociito o las campos el mismo las lanza a los leones.
 
Tengo una amiga que tenía el mismo problema que Andrea en el maxilar, su mamá no es diabética, es la única que lo saco tiene dos hermanas. Le operaron el maxilar, lo que le dio un cambio total a su rostro, mejoró muchísimo.

Alguien sabe si Andrea se ha operado el maxilar???
Creo que si, y no solo eso, también se dice que se operó de algunas cosas más. Hay algunas fotos recientes donde se le ve distinta, aunque la mona aunque se vista de seda, mona se queda :hilarious: Para mi, sigue siendo feita.
 
es entendible la pataleta de la esteban...
parece que se dedica a despellejar a los campanarios, porque lee algunos mensajes comparativos de las medio hermanas... "la bella y el feto de mordor"...
y claro, la insulina se dispara...
no sabemos como se llevan las dos janeiros... si se tratan ó se odian... la guerra de las madres se la trae al pairo, como alejandra rubio y tita carmen.
Obviamente todo es por envidia. Quizás si no hubiese mal metido con la hija en contra del padre hubiese existido otra relación y hasta le hubiera pagado estudios como a Julia en NY..., sinceramente no se que esperan con todo ese odio que han destilado en años es más que lógico que Jesulín huyera.

Me orino con la bella y el feto de mordor :ROFLMAO: tiene guasa que le dijera poni a la campanario siendo ella como es.
 
Última edición:

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
265K
Back