Espejo Público se burla de que a José Manuel Parada se le mueran los amigos

Me ha parecido repulsivo además de falto de empatía y humanidad.

¡Y ayer se quejaban que JMP no los atendiese!

Pues yo si fuera JMP les denunciaba


Lo vi el otro día y no me lo podía creer, no me podía creer como alguien con dos dedos de frente encuentre gracioso algo así, es que no sólo es una falta de respeto hacia él sino también a todas esas personas que han fallecido, la única explicación que le encuentro es que son tod@s una pandilla de imbéciles, Susana Griso incluida, debe ser eso
 
La Griso intenta acabar cada año con su segunda q es la q lo hace en verano y lo hace mejor q ella pero de lejos.
Ahora a su segunda le ha metido el novio de Valdeperas y Bocapato.
Cada año hace la misma.Es lo unico q le preocupa q su segunda-o no sea mas relevante q ella.

Lo de +Espejo ES RIDICULO son los de Salvame con los temas q acabaron con Salvame o sea mal gusto,Campos ,Bertin y Pantoja.
No los sacas de ahi para arañar una decimas a corto plazo y dejar el programa mas zafio y degradado.
 
Me dan lastima Lorena y Diego Revuelta, se han visto relegados ya no a un segundo plano, si no a un tercero. Pagaría por haber visto las caras de los colaboradores de siempre en la reunión interna de la nueva temporada :rolleyes:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back