Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Seria grandioso ...
Otro
Es decir que Jesé que sepamos y sean reconocidos
Ha tenido o podido tener:
Melodi: 2 hijos y aborto:3
Fátima: aborto:1
Aurah: 1 hijo y 1 aborto:2
Janira: 2 hijos
8 hijos con 27 años. Y eso de lo que ha salido, que a saber si la mitad de niños varones que hay en GC son suyos
Joder con los golasos de Papichulo, parece Dios con tantos hijos. A parte toda esta historia justo antes de entrar en LCF a mi me huele un poco a chamusquina. Dudo que sea montaje porque entonces papichulo se tiraría piedras encima pero algo raro veo.
 


Dejo esto por aquí y me retiro lentamente.

Pero esta gente que tiene en la cabeza? Estas dos, Rocío Y Aurah, peleándose por un tío como dos gatas en el tejado, sacándose los ojos por el macho alfa, perdiendo la dignidad para seguir teniendo sus regalos caros y vida de lujos ultrachonis mientras el otro va dejando preñadas por el camino a todas sin ton ni son.Repito... PERO QUE TIENEN ESTAS TÍAS EN LA CABEZA???? LA DIGNIDAD YA SI ESO OTRO DÍA NO?????????
MANDAR A LA MIERDA AL FOLLADOR VIVIDOR NO ES OPCIÓN EH!!!!??????

Me voy a por las sales porque estas me ponen enferma.
 
Es decir que Jesé que sepamos y sean reconocidos
Ha tenido o podido tener:
Melodi: 2 hijos y aborto:3
Fátima: aborto:1
Aurah: 1 hijo y 1 aborto:2
Janira: 2 hijos
8 hijos con 27 años. Y eso de lo que ha salido, que a saber si la mitad de niños varones que hay en GC son suyos
Los condones este chico como que no. Madre mía, ese pitilin tiene que tener una flora y fauna cojonuda.
 
Melody es igual que la Aurah igualita....
O al revés, cuando Melody estaba de rubia Aurah se lo puso también justo antes de GH Vip, cuando Melody lo tenía corto ella también lo llevó y luego Melody se puso extensiones y allá fue ella a ponérselas . Melody es la primera que ha ido a gimnasios y ella como loca buscando gimnasios . Aurah se está matando a abdominales porque Melody ya los tiene . Es totalmente al revés .
 
Yo sigo pensando que es un montaje... que a Aura le da igual que Jesé le ponga los cuernos mientras tenga su caprichos.. a lo mejor esto a sido para dar de que hablar y a su amiga rocio igual. O que es verdad que se lo a echo roció esto a ella. La otra sabe como es y que busca un hijo de él para que la mantenga.. pero aura dirá no que ya tiene mucho y no le va a dar para todos ?
 
O al revés, cuando Melody estaba de rubia Aurah se lo puso también justo antes de GH Vip, cuando Melody lo tenía corto ella también lo llevó y luego Melody se puso extensiones y allá fue ella a ponérselas . Melody es la primera que ha ido a gimnasios y ella como loca buscando gimnasios . Aurah se está matando a abdominales porque Melody ya los tiene . Es totalmente al revés .
Estan todas contandas por el mismo patrón...
No me cae ninguna bien,pero esque la Melody tiene unos humos que paque,por cierto esta chica trabajaba o trabaja en el berska o algo?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back